Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/09/2012 Necrológicas

Sepelios



QUINTEROS, ERNESTO RAMÓN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/12 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María, Inés, Mirta Graciela y Gerardo; nietos: Luciano, Hugo, Néstor, Nicolás, Damián y María; hermanos: Héctor, Leonidas y Marta; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ING. QCO. BERNAZANO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Querido, hermoso y noble papá, fuiste un hombre de acción y de proyectos desde tu primera juventud hasta la última, que tuve el honor de compartir hasta tu último suspiro. Inteligencia brillante e independiente que supo atravesar las tormentas de la vida con la seguridad y la inspiración de los elegidos. Te admira y te ama por siempre, tu hija que te adora. Marta.



ING. QCO. BERNAZANO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Ing. Eduardo Zurbriggen y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CAFFERATA, VIOLETA BEATRIZ RICHTER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/12, a los 83 años. c.a.s.r. y b.p. Familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



CAFFERATA, VIOLETA BEATRIZ RICHTER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/12. El consorcio de propietarios del Edificio Mendoza II participa el fallecimiento de su copropietaria y ruega elevar una oración en su memoria.



CAMARGO, MARIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aire el 27/9/12, a os 60 años. Esposa: María Cristina Garrote; hijos: Néstor, Fernando, Rosana, Ariel y Cristian; padre: Felipe Gumesindo Camargo; hijas políticas: Daniel y Natalia; futuras hijas políticas: María y Selene; nietos: Delfina y Alvaro; hermanos: Graciela y Rubén; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



CAMARGO, MARIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/9/12. Dr. Miguel Angel Asensio participa el fallecimiento del recordado colaborador y correcto servidor público en el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Santa Fe, acompañando a su familia en tan doloroso momento.



CAMARGO, MARIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/9/12.Sus compañeros de trabajo de la Dirección General de Despacho y Servicio Interministerial del Ministerio de Economía participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



CORAZZA, ELCIRA DEOLINDA YAPPERT VDA. (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. Alicia Stragiotti, Eduardo y Santiago Perezlindo acompañan al estimado amigo Ricardo Corazza y familia en este momento de dolor.



ECHAGUE, MARÍA BELKYS (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/12, a los 79 años. Esposo: Máximo Gutierrez; hijos: Marta, Liliana, Patricia, Marcelo y Cecilia; hijos plíticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ECHAGUE, MARÍA BELKYS (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 1109 Hipólito Irigoyen acompaña en el dolor a su compañera Liliana Gorosito, por el fallecimiento de su madre.



ECHAGÜE, MARÍA BELKYS (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 1111 Luis Borruat participa el fallecimiento de la madre de la Srta. Cecilia Gutierrez y la acompaña en este momento de dolor.



FERNANDEZ, TEÓFILA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Amigas: Elva e hijos Marta, Gloria, Antonia y Alicia, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLO, RUBÉN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12, a los 62 años. Esposa: Norma Eva Figueroa; hijos: Claudia, Adrián, Sebastián, Daniel y Enrique; hijos políticos: Mauricio, Andrea, Norma y Nina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GOMEZ, RAÚL MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/12 a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Patricia; padres: Cristina Caceres y Raúl Antonio Gomez; hermanos: Franco Emanuel, Gisela y Fabián; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOMEZ, RAÚL MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/12. Directivos y personal de trabajo de Castelar Hotel, participan el fallecimiento del hijo de su compañero Raúl Antonio Gómez y acompañan a su familia en este inmenso dolor.



GOMEZ, RAÚL MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/12. El secretario de Asuntos Penitenciarios a/c de la Dirección General del Servicio Penitenciario de la provincia Dr. Pablo Cococcioni y personal de dicho organismo participan con pesar el fallecimiento acompañando a la familia en este doloroso momento.



GOMEZ, RAÚL MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/12. La Escuela Penitenciaria de la Provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de su alumno de la XLIX Promoción de Subayudantes y acompaña a sus familiares en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GOMEZ, RAÚL MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/12. Pigu, Barú, Celeste, Flavia, Isabel, Andrés, Luis, Omar, Alejandra, Brujo y Cristian participan el fallecimiento del hijo de su compañero Toti y lo acompañan en este inmenso dolor.



LEIVA, DIEGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. Daniel Roa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus padres y hermanos en este difícil momento.



PETTINÁ, LIDIA JOSEFA SARQUIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. Hermanos políticos: Lidia, Antonia, María y Pedro participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su descanso en paz.



PETTINÁ, LIDIA JOSEFA SARQUIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. Sobrinos: Alberto y Flia., Silvana y Flia., Graciela y Flia., Luciano y Flia., Héctor y Flia., Marcela y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.



PETTINÁ, LIDIA JOSEFA SARQUIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. Felipe Laracca y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su gran amigo Livio y acompañan a la familia en este difícil momento.



PETTINÁ, LIDIA JOSEFA SARQUIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. Roberto Scudiero y Sra., Pamela y Nacho, Víctor Pagnucco y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento.



PETTINÁ, LIDIA JOSEFA SARQUIZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. El Círculo Veneto de Santa Fe, participa el fallecimiento de la esposa de su vicepresidente y acompaña a la familia en el dolor.



REYNARES, NYDIA MATILDE DAMIANI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. Dr. Salvador Damiani, despide a su prima con pesar y eleva una oración en su memoria.



REYNARES, NYDIA MATILDE DAMIANI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. Dante Damiani, Celia Pilar Garcia de Damiani y sus hijos Guillermina y Agustín, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



REYNARES, NYDIA MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. Elva Martinez Maggi y Danilo Martinez Maggi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Cristina y Marcela y mamá política de Javier, acompañándolos, junto a sus nietos, en este momento de profundo dolor.



REYNARES, NYDIA MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. Juan Carlos Anza e Ing. Graciela Calvi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



REYNARES, NYDIA MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San José Adoratrices participa con dolor el fallecimiento de la mamá de su profesora Marcela Reynares e invita a elevar una oración por su eterno descanso.



REYNARES, NYDIA MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. Laurita Bacca, Cristiana Bianchini, Eugenia Dekleva, Victor Melo, Blanca Sangoi y Norma Warther participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



REYNARES, NYDIA MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. Lorenzo Macagno y Flia., Marta Calle de Spiaggi y Flia., Gabriela Calle de Cimadevilla y Flia., Ana María Calle y Flia., Carlos Ricotti y Flia., Juan Manuel Calle y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



REYNARES, NYDIA MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. Norma de Quittard y Mabel Dalla Costa participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a toda su familia y elevan una oración por su eterno descanso.



ROTSCHY, JORGE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/12. Fernando Aseguinolaza y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



ROTSCHY, JORGE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/12. Sus vecinos, Flias.: Llinas, Di Luca, Borrman, Escher, Palacios, Adil, Coglan, Vani, Piermarini, Fernandez, Perone, Mastrocola, Ferrari, Gutierrez, Di Teodoro, de la Torre, Saneki y Loinaz lo despiden con dolor y acompañan a Sole y Gustavo en este difícil momento.



RUIZ, ORLANDO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/9/12 a los 75 años. Esposa: Vilma Gladys Soria de Ruiz; hija: Gloria; hijo político: Adrián; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Casa Rodríguez.



RUIZ, ORLANDO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/9/12. Los vecinos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Vilma en este doloroso momento.



SALGADO, ISABEL MARGARITA GERLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/9/12, a los 89 años. Hijos: María Ester y Miguel Antonio Salgado; hijos políticos: Raúl José Giordano y María Graciela Bassi; nietos: Martín, María Alejandra, María Laura y María Salomé, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



SAMYN, MARÍA GUADALUPE MARINACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12 a los 80 años. Hija: Mónica Samyn; hijo político: Ricardo Bernal; nieto: Daniel Bernal; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Casa Rodríguez.



SIMONCINI, SOLINA ELSA LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/12. Antonio Ortiz, Sergio Hereñú, Ramón Ruglio, Alejandro Gómez, Daniel Roa y Fabian Gómez participan el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Miguel Angel Somoncini.



SIMONCINI, SOLINA ELSA LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/12. Cuerpo médico y personal del Centro Médico San Martín participan el fallecimiento de la madre del Dr. Raúl Simoncini y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Pilar.



SIMONCINI, SOLINA ELSA LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/12. Directivos, cuerpo médico y personal administrativo de Sanatorio Americano SRL participan el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos Simoncini y acompañan a su familia en este momento de dolor.



SIMONCINI, SOLINA ELSA LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/12. El presidente y vicepresidente del Club Quilmes participan el fallecimiento de la mamá de su compañero y amigo Miguel Angel Somoncini.



SIMONCINI, SOLINA ELSA LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/12. Guglielmone y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la mamá de la Ing. Sandra Simoncini, acompañándola en este momento



SIMONCINI, SOLINA ELSA LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/12. Juani, María Laura, Cecilia, María Dolores y Sol, acompañan a su querida amiga Sandra en este momento tan triste.



SIMONCINI, SOLINA ELSA LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/12. Los muchachos de la peña de los miércoles del Clud El Litoral participan el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Miguel Angel Simoncini.



SIMONCINI, SOLINA ELSA LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/12. Macoser S.A., participa el fallecimiento de la mamá de la Ing. Sandra Simoncini, acompañándola en este momento de dolor.



SIMONCINI, SOLINA ELSA LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/12. Metalúrgicas Guglielmone participa el fallecimiento de la mamá de su estimada colaboradora Ing. Simoncini.



SIMONCINI, SOLINA ELSA LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/12. SAEK SRL Consultora, participa el fallecimiento de la mamá de la Ing. Sandra Simoncini.



SIMONCINI, SOLINA ELSA LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/12. Tecnical Ingeniería, acompaña al Ing. Simoncini en este momento de dolor.



SIMONCINI, SOLINA ELSA LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/12. TEKNOM S.A. Consultora de Proyectos e Ingeniería, acompaña a su querida Ing. Sandra Simoncini en este momento de dolor por el fallecimiento de su madre.



WICHOREK, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. María Cristina Rey Micalone, su familia y amigas de la peña Feliz Navidad participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento. �Amiga, te despedimos con tristeza y con alegría se elevó tu alma de luz de abril�.

Misas



Soledad Luisa Sacanni Vda. de Giansanti(q.e.p.d.)Falleció el 29/9/11Un año que no tenemos tus gestos ni tus dichos, que no sentimos tu risa ni tus retos; un año en el que aún nos duele mirar una foto y no tenerte al lado físicamente. A un año desde que vas por otro camino, estás presente todos y cada uno de los días en los que no dejamos de extrañarte. Invitamos a la misa en tu memoria que se celebrará mañana, a las 19, en la Iglesia Nuestra Señora del Tránsito. Tu mamá, hermanas, hijos, hijo político y nietos.

Recordatorios



DONNET, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/11. Papá querido: ya hace un año que no estás junto a nosotros. Te extrañamos mucho. Fue sorpresiva tu partida, todo es silencio... falta tu alegría y esa chispa que le ponías a todo. Solo nos consuela saber que, desde donde estés, nos estás cuidando como lo hiciste siempre. Te amamos, tu esposa, hijos Eduardo, Darío y Verónica y tus nietos.



Gerónimo Raúl Mucchiutti(q.e.p.d.)Falleció el 28/2/12Papá: Hoy se cumplen siete meses de tu partida, no existe un solo momento en nuestras vidas que no nos acordemos de vos. Te amamos y extrañamos con el alma querido papá, ayudanos siempre Nadia y Elba.



Juan María Richard(q.e.p.d.)Falleicó el 28/9/08Jesús le dijo: �Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí� San Juan 14.6. �Si me amáis, guardad mis mandamientos� �Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve ni lo conoce; pero vosotros lo conocéis, porque vive con vosotros y estará en vosotros� San Juan 14.15-16-17. En el cuarto aniversario de su fallecimiento, su familia que siemrpe lor recueda especialmente, invita a quienes lo conocieron a elevar una oración en su memoria.



Manuel Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/12A un mes de tu dolorosa partida solo nos queda tu enseñanza de vida y tu recuerdo. Siempre vas a estar presente con tus rezongos y tu forma particular de decir las cosas. Te extrañamos Chiche. Tu familia.



Pamela Guadalupe Acevedo(q.e.p.d.)Falleció el 28/7/12 La vida es como una escalera, al principio nos encontramos en el mismo nivel pero luego algunas personas suben más rápido que otras y hoy ya se cumplen dos meses de aquel día en que subiste y llegaste a ese último escalón en donde te esperaba el Señor. Sigue siendo dificil adaptarse a este presente en el que no estás físicamente entre nosotros, pero seguimos por vos, te amamos y oramos en familia por tu alma para que descanses en paz. Sabemos que en algún momento nos va a tocar llegar a ese último escalón y vamos a volver a abrazarnos. Y como siempre decimos: �Te amamos hasta la luna ida y vuelta a pasitos de caracol�. Siempre, mamá, papá, Bauti y Jesi. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.



Zulema Dela Zana de Garzón(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/12 a los 54 añosAl cumplirse el mes de tu partida al reino del Señor invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced, para rogar por su eterno descanso y agradecemos las condolencias recibidas de familiares, amigos, compañeros de trabajo H. Iturraspe, vecinos y médicos. Tu esposo José e hijas Carolina y Antonela.



Zulema Dela Zana de Garzón(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/12 a los 54 añosSiempre vivirás en el recuerdo y en el corazón de tus hermanas Graciela, Liliana y Claudia y tus hermanos políticos.

Participaciones



MONZÓN, MAGALÍ ESTHER (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Cacique Ariacaiquín el 26/9/12, a los 20 años. Andrés Degiorgio y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento, y elevan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados en el C. privado Campo del Cielo de San Justo.



MONZÓN, MAGALÍ ESTHER (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Cacique Ariacaiquín el 26/9/12, a los 20 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6233 de la localidad de Los Saladillos, participa con hondo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. privado Campo del Cielo de San Justo.



MONZÓN, MAGALÍ ESTHER (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Cacique Ariacaiquín el 26/9/12, a los 20 años. Susana Cano y Josefina Rosso, participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados en el C. privado Campo del Cielo de San Justo.



MONZÓN, MAGALÍ ESTHER (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Cacique Ariacaiquín el 26/9/12. Flia. Lazzarini participa el fallecimiento y acompaña a Silvina y a sus padres en este momento de dolor.

Misas



ARQ. SARMIENTO, EDGARDO JOSÉ (GARDY) Falleció en Laguna Paiva el 27/8/12. Sus padres, esposa, hijos, nieto, hermanos, sobrinos, padres políticos y hermanos políticos agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará el 30 del cte., a las 20, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Paiva.

Participaciones



VALLEJO, SANDRA MABEL (SANDRITA) (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 27/9/12, a los 39 años, c.a.r.s. y b.p. Padres: Teresa y Manuel; hermanos: Lito, Lupe, Vivi, Negra, Pablo, Mari, Gabi y Julito; hermanos políticos, tíos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Monte Vera. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



LOBOS, JULIO HÉCTOR 22/5/1944 - 28/9/2011. A un año de tu partida es imposible no creer que desde el lugar donde estás iluminás nuestras vidas. La llegada de Agustín enjugó las lágrimas de los ojos de toda la familia por el dolor de tu partida. Siempre fue muy de vos, desviar la atención que te dispensábamos hacia otro lado, según vos de más importancia. Ejemplo de fortaleza y solidaridad, asaí te recordamos y guardamos en el corazón. La familia eleva una oración para tu eterno descanso.



LOBOS, JULIO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/11, a los 67 años. Querido abuelo hoy se cumple un año de tu dolorosa partida. Te fuiste de mi vida dejando un gran dolor en mi corazón. Hoy sos esa estrella que me ilumina y me da fueza para seguir adelante. Te extraño y te amo mucho. Tu nieta Caren.

Participaciones



PENZ, ÁNGEL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12 a los 31 años. Su familia con dolor ante inesperado suceso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de María Luisa, previo oficio religioso en la parroquia católica de Progreso. Serv. Empresa M. Furlotti SE.

Participaciones



FOOS, NÉSTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12 a los 71 años. Esposa: Beatriz; hijos: Néstor, María Candela y María Belén; hijos políticos y nieta Elena con mucho dolor y congoja ante irreparable pérdida participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Providencia, previo oficio religioso en la parroquia católica de Providencia. Serv. Empresa M. Furlotti SE.



FOOS, NÉSTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12, a los 71 años. La presidenta comunal de Elisa y su comisión directiva participan el fallecimiento del esposo de la presidenta comunal de Providencia y ruegan elevar una oracion en su memoria.



FOOS, NÉSTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. Edelmiro Ré y Flia, Néstor Lionel Ré y Flia. y Martín Re y Fflia. participan y acompañan en este difícil momento a su esposa, hijos, hijos políticos y nieta.



FOOS, NÉSTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. El Comité de Cuentas Arroyo Cululú Zona Norte participa el fallecimiento del esposo de la presidenta comunal de Providencia y que los restos fueron inhumados en el C. de Providencia.



FOOS, NÉSTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. El presidente comunal de Santo Domingo, Dario José Riva, participa el fallecimiento del esposo de la presidente de la comuna de Providencia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Providencia.



FOOS, NÉSTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. La Comuna de Emilia participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la presidenta comunal de Providencia, Beatriz Mangini, acompaña a su familia en el dolor y eleva una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. de Providencia.



FOOS, NÉSTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. La Comuna de La Pelada participa el fallecimiento del esposo de la presidenta comunal de Providencia y acompaña a la familia en este doloroso momento.



FOOS, NÉSTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. La Comuna de Progreso, a través de su presidente Julio Müller, participa el fallecimiento del esposo de la presidente de la comuna de Providencia, Beatriz Mangini, y la acompaña en este momento de dolor.

Participaciones



MANZUR, LAURA TERESA MAMMARELLI DE (q.e.p.d.). Falleció en San Justo el 27/9/1, a los 85 años. Mercedes Pecchia, Hernán Alonso e hijos participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Laura y Alejandro, ruegan por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Campo del Cielo de San Justo, previo oficio religioso. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



MANZUR, LAURA TERESA MAMMARELLI DE (q.e.p.d.). Falleció en San Justo el 27/9/1, a los 85 años. La razón social Antonio L. Oliva e Hijos SRL participa con pesar el fallecimiento de la madre política del CPN Pedro Alejandro Nicola, eleva una oración por una cristiana resignación de sus familiares y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Campo del Cielo de San Justo, previo oficio religioso. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Recordatorios



Beatriz Guadalupe Scotta de Rodriguez(q.e.p.d.)Falleció el 28/9/10Mamá: a dos años de tu partida hacia el reino celestial, te pedimos que nos des fortaleza para seguir viviendo. Aún no conseguimos calmar tanto dolor. Nuestras lágrimas no cesan. Cada día que pasa te extrañamos más. Rogamos a Dios que te dé el descanso y vida eterna que te merecés. Tu familia.



CENA, ISABEL ADELINA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/82MORALES ARTEAGA, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/82. Al cumplirse el trigésimo aniversario de sus fallecimientos, sus hijas Lilliana y Adriana; nietas e hijos políticos los recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en sus queridas memorias.


Necrológicas Anteriores