EDITORIAL

El puente deberá seguir esperando

Cinco años después de que el expresidente Néstor Kirchner se comprometiera a destinar fondos nacionales para la construcción de un nuevo puente entre Santa Fe y Santo Tomé, la obra sigue siendo apenas una entelequia.

Crónica de una señora

La señora se da sus gustos. En el país de Disneylandia, ella hizo de Alicia contando maravillas que a los que más maravillaron fue a los argentinos por insólitas, aunque no por verdaderas. Es que quien ama el poder suele disfrutar de esos privilegios. Como a Menem, a la señora le gusta presentarse como exitosa. Y sin duda que lo es, aunque por razones distintas a la que ella invoca.

Al margen de la crónica

Consejos de expertos

Desconfiar cuando se navega en Internet y actualizar el software de defensa son elementos claves para evitar virus y “ataques”, según expertos que participaron en Ekoparty, la mayor cita sobre seguridad informática de Latinoamérica, organizada por “hackers”.

En Buenos Aires y Santa Fe

Hitos patrimoniales en riesgo

En los últimos meses la prensa porteña se hizo eco de un sentir general referido a la supervivencia del Convento de Santa Catalina de Siena ubicado en la manzana delimitada por las calles San Martín, Viamonte, Reconquista y la Av. Córdoba, con entrada principal por la esquina que forman las dos primeras, enfrente del Centro Cultural Borges.