En menos de tres días (66 horas), Sensini la pegó en todo...

¿Quién dijo que los DT no ganan partidos?

No pudo trabajar entre el partido con Cerro y éste de Vélez, debió respetar los tiempos de descanso, tomó decisiones clave y los que entraron respondieron. A todo esto, el equipo tuvo lo que antes le faltó: eficacia ofensiva.

¿Quién dijo que los DT no ganan partidos?

Se destapó el “paragua”

El paraguayo Jorge Achucarro hizo un partido aceptable —según la óptica del entrenador— ante Cerro Porteño, pero superó las expectativas ayer en Liniers. Metió un gol después de empujar la pelota en una gran jugada de Graciani.

Foto: Matías Nápoli

Roberto Sensini habla de la respuesta individual que le dan los jugadores...

“No tengo ni 11, ni 12 ni 15 sino varios más para poner”

El técnico sabalero destacó, con esta frase, la calidad del plantel. Dijo que jamás pensó estar afuera de la pelea y, como todos, elogió la contundencia que tuvo el equipo.

Colón es el equipo más goleador del fútbol argentino...

Los hace y los erra

Paradójicamente, la falta de eficacia y la endeblez defensiva fueron los que le impidieron estar más arriba en este momento. Sensini dirigió 30 partidos y tiene un 54 por ciento de eficacia.

Unión está rifando su plaza en Primera

Nery pone la cara pero... ¿quién se hace cargo?

Nery pone la cara pero... ¿quién se hace cargo?

Lo único que le quedaba era el invicto de Pumpido y lo perdió ayer contra Independiente. Con 3 de 27 y 10 de los últimos 45, cada vez se complica más.

Nery Pumpido admitió lo incuestionable

“Tenemos que aguantar con los que están hasta el final del torneo”

Lo dijo el técnico de Unión, tras la primera derrota en su nuevo ciclo al frente del plantel que dirige.

El “10” mágico estuvo en Santa Fe

Bochini: “Nery agarró esto porque es hincha de verdad”  

Es asesor deportivo del presidente Cantero en Independiente y palabra mayor para los hinchas del “Rojo”. La gente le pidió autógrafos y se sacó fotos.  

La paz en River se llama 4 a 0

Una tranquilidad repleta de goles

Una tranquilidad repleta de goles

Todos para uno. Ponzio metió el primer gol y fue directo a abrazarlo al DT Almeyda. A él lo siguieron sus compañeros. Quedó en claro que los jugadores lo bancan al técnico. Foto: DyN

River Plate goleó ayer por 4 a 0 a Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona, en el marco de la novena fecha del torneo Inicial Eva Perón, y cortó una racha de cinco encuentros sin victorias, lo que le da un poco de calma al discutido entrenador Matías Almeyda.

Los hinchas, enojados, pidieron por Riquelme

Boca y un disgusto que crece

Boca Juniors jugó mal y no pudo superar a San Martín de San Juan, con el que empató 1 a 1, en el partido que clausuró la novena fecha del torneo Inicial de la primera división. El conjunto dirigido por Julio Falcioni, que-...

Newell’s no pudo con Tigre

Igual sigue arriba de todos

El equipo de Martino sumó una unidad y, ayudado por otros resultados, sigue como único líder del torneo Inicial.

b nacional

Para la revancha contra Brasil

Scocco, el nuevo de Sabella

El técnico repitió a los jugadores elegidos que perdieron sobre la hora 2 a 1 en el partido de ida. Entre los convocados vuelve a estar el sabalero Lucas Mugni, quien continúa recibiendo elogios de parte de todo el ambiente del fútbol nacional.

Lo dijo el mejor jugador del mundo

Messi: “Sabella tiene las cosas claras”

Lionel Messi aseguró hoy que el director técnico del Seleccionado argentino, Alejandro Sabella, “tiene las cosas claras” y confió en que el equipo “va por el buen camino” hacia la conquista del próximo-...

DE TAQUITO

Vázquez le dio la igualdad a Sanjustino

Cosechó su siembra

El verde le empató a Ben Hur en el último minuto de juego y logró así su primer punto en el torneo Argentino B. Hubo fiesta en las tribunas del local.

Un potrillo que va para adelante

Ventolito Halo festejó en el homenaje al “Patito”

El premio Leonardo “Pato” Dauma para potrillos de tres años quedó en manos del tordillo Ventolito Halo, preparado por Juan Carlos Nievas en la vecina orilla.

La Polla de Potrancas en Las Flores

Un Musical Di Roma en Las Flores

La tordilla del stud La Tutina se impuso con claridad en la milla de la Polla de Potrancas. La hija de Romanov, a cargo de Ramón Tavella, tuvo en Claudio Olivarez a un jinete pensante que supo leer el trámite de carrera.

Oficialmente desde hoy

Mónaco volvió a ser top ten

Fue tras actualizarse el ranking semanal de la ATP. Carlos Berlocq debutó con una victoria en Beijing.

Copa Panamericana de vóleibol

Argentina se quedó con la plata

El seleccionado argentino masculino de vóleibol sub 23 se quedó con la medalla de plata de la Copa Panamericana de la categoría, al perder anoche con Brasil por 3 a 0 en la final del torneo celebrado en Vancouver, Canadá.-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

En la Liga Nacional

Libertad cumplió con el trámite

Derrotó a Unión Progresista de Villa Angela por 79 a 58. El americano William Graves fue el goleador del partido con 17 puntos. Los sunchalenses son los únicos invictos del certamen.

En Paraná

Santa Fe, campeón del Centro

El Seleccionado U15 se consagró campeón en el básquet de los Juegos Federados del Centro al culminar invicto en su participación en Paraná. El equipo de Cristian Grimaldi y Francisco Díaz se impuso a Córdoba 77 a-...

En la antesala del callejero de Santa Fe

STC 2000, reservado para cordobeses

STC 2000, reservado para cordobeses

“Primerizo”. El ex piloto internacional Ricardo Risatti logró por primera vez la victoria en STC 2000 tanto de él como de Honda en la flamante categoría. El anterior triunfo de la marca nipona fue en el callejero de Santa Fe (la nocturna del 9 de abril de 2011, donde se impuso Mariano Altuna). Foto: Gentileza/Prensa STC 2000

En Río Cuarto ganó Ricardo Risatti, piloto oriundo de la localidad mediterránea de Laboulaye. Lo hizo con un Honda Civic, con lo que de esta forma es la primera victoria para un producto de esa marca en el Súper TC 2000. Ahora se vienen para Santa Fe.