Camoranesi se banca no jugar si el equipo sigue ganando

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El volante Mauro Camoranesi, quien fue suplente en Racing Club los últimos dos partidos, manifestó que no le parece “raro” no estar entre los 11 titulares, sobre todo porque el equipo gana.

“Ningún jugador tiene el lugar garantizado. No es raro no jugar, sobre todo cuando el equipo gana. Nunca pensé en que llegaba y tenía el lugar asegurado”, explicó el tandilense nacionalizado italiano, que no estuvo de entrada en las victorias ante River por 1 a 0 y ante San Lorenzo por 4 a 0.

Camoranesi, quien sí fue titular ante Belgrano y Estudiantes (dos caídas seguidas de la Academia por 1 a 0), consideró que “el equipo tuvo dos triunfos seguidos y así nos posicionamos entre los primeros tres del torneo. Eso es lo que cuenta. Lo importante es que Racing tiene 17 puntos, lo demás son palabras”, resaltó.

“El equipo está pasando un buen momento y yo trato de entrenarme y dar mi aporte. Cada jugador tiene sus características y para el entrenador es bueno saber que tiene distintas opciones”, agregó el mediocampista en declaraciones a Fox Sports.

Para Camoranesi, el técnico Luis Zubeldía cuenta con “5 ó 6 volantes con características diferentes y en cada partido, según el rival que sea, se puede adaptar a las circunstancias”.

Racing de Avellaneda, escolta a dos puntos del líder Newell‘s, visitará a Colón de Santa Fe, el próximo sábado desde las 20.20, en el marco de la décima fecha del Torneo Inicial.