Por ahora, pasó el mal momento pero igual no tiene mucho margen

Caruso rompió el silencio

El entrenador de San Lorenzo resaltó el apoyo que le dieron Lammens y Tinelli, y también levantó la bandera de la paz con los hinchas, jugadores y el periodismo.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, afirmó ayer estar “tranquilo” porque la dirigencia del club le dio “la confianza para seguir” hasta el final de su contrato, al tiempo que resaltó y le agradeció a la hinchada del Ciclón y a los jugadores.

“El domingo tuvimos una charla con Marcelo (Tinelli, vice) y Matías (Lammens, presidente) y la confianza que me brindaron es para darle para adelante. Voy a cumplir hasta el último día de mi contrato”, señaló Caruso en un “monólogo” ante la prensa, ya que no permitió preguntas de los periodistas apostados en el lugar.

El verborrágico entrenador confesó: “No hemos tenido nunca un altercado ni con esta dirigencia ni con la anterior. No hay que pensar en lo que pasó, sino en lo que va a venir. Es una dirigencia muy seria”.

Asimismo, el DT se refirió a la importancia de la hinchada de San Lorenzo y explicó que “se mal interpretaron” sus dichos de la semana pasada, cuando había comentado que “parecía un partido de práctica ya que se escuchaba más” a él que a la gente, en la caída ante Vélez (1-2), de local, en la octava fecha del torneo Inicial.

“Respecto de la gente, se malinterpretó lo que dije dos semanas atrás. A la gente le agradezco porque nunca vi gritar como el otro día, pese a ir perdiendo 4-0”, aclaró sobre le tema.

Y agregó: “Estamos en Primera, gran parte por ellos; lo de la gente de San Lorenzo fue memorable para salvarnos del descenso. Desde el cuerpo técnico estamos agradecidos y no quiero tener un problema con ellos. Lo de Racing del otro día me emocionó”.

Caruso le agradeció también a los jugadores por el “respaldo del día a día” y puntualizó: “Sé la clase de personas que son y nos bancamos mutuamente. Y si tuvieron una tarde mala, son seres humanos y se pueden equivocar”.

En otra parte de su exposición, el técnico volvió a excusarse por el “exabrupto” que tuvo la semana pasada con una parte del periodismo que cubre la información del día a día en el equipo de Boedo.

Caruso Lombardi, luego de la derrota como local ante Vélez Sarsfield por 2-1, había señalado, sin dar el nombre del periodista, que “sería importante pisarlo con el auto y que le duelan todos los huesos”.

“Mi predisposición hacia ustedes siempre estuvo, me puedo equivocar. Por ahí, es tarde para pedir disculpas. No estuve acertado, pero no pensé que iba a provocar tanto revuelo. Me hago cargo. Siempre me hago cargo, como si el equipo juega bien o mal”, apuntó.

Por último, Caruso se negó a hablar de cuestiones futbolísticas pero anticipó: “El viernes daré una conferencia de prensa a todos. No tengo definido el equipo”.

Caruso rompió el silencio

Bajó decibeles. Ayer, en conferencia de prensa, el DT de San Lorenzo agradeció la confianza de los directivos que le permitieron seguir trabajando. Foto: Télam