DE TAQUITO

Liga Santafesina

Esta noche comenzará la disputa de la undécima fecha del Torneo Clausura de la Liga Santafesina de Fútbol, con el juego adelantado que disputarán Sanjustino y Ciclón Racing, desde las 22.30. El juego de Reserva comenzará a las 20.30.

Copa Sudamericana

Universidad Católica, de Chile, recibirá a Atlético Goianense, de Brasil, en el cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, a celebrase anoche en la capital chilena. El partido comenzará a las 20.15 de la Argentina (19.15 local), se desarrollará en el estadio de San Carlos de Apoquindo y tendrá como árbitro al paraguayo Enrique Cáceres. El ganador de esta llave jugará en los cuartos de final ante el vencedor de Independiente y Liverpool, de Uruguay. El equipo de Avellaneda ganó 2 a 1 de local en el partido de ida.

Ganó Palmeiras

Palmeiras de Brasil venció anoche a Millonarios de Colombia por 3 a 1 en San Pablo, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. El equipo local anotó por intermedio de Obina, Tiago Real y Luan, mientras que los colombianos, equipo en el que estuvo en el banco de los suplentes el argentino Matías Urbano, descontaron por intermedio de Artur (85m.), en contra de su valla.

Empató Universidad

Universidad de Chile, actual campeón y dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, empató ayer con Emelec de Ecuador, conducido por su compatriota y ex seleccionador de Bolivia Gustavo Quinteros, 2 a 2, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. Los goles del equipo chileno, en el partido jugado en el estadio Nacional de Santiago, fueron anotados por el argentino Enzo Gutiérrez y Sebastián Ubilla, mientras que para los ecuatorianos convirtieron el rosarino Luciano Figueroa y Marlon De Jesús.

Galletti, trasplantado

El futbolista Luciano Galletti, ex integrante del Seleccionado argentino, fue sometido exitosamente a un trasplante de riñón y el donante fue su padre, Rubén Horacio, también ex jugador. Galletti, de 33 años, dejó de jugar en 2009 cuando integraba el equipo griego Olympiakos por una dolencia renal a partir de un virus contraído durante los años de juveniles en México.