DE TAQUITO

Programación

El siguiente es el programa de la undécima fecha del torneo Inicial que se jugará entre el viernes 19 y el domingo 21 de octubre, según informó esta noche la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Viernes 19: Argentinos Juniors-Independiente, Arsenal-Colón. Sábado 20: Racing Club-Newell’s; Tigre-Vélez Sarsfield; All Boys-Belgrano; Unión-San Martín de San Juan. Domingo 21: Godoy Cruz-San Lorenzo, Quilmes-River Plate, Boca Juniors-Estudiantes de La Plata y Atlético de Rafaela-Lanús.

Godoy Cruz

Mientras el volante de Godoy Cruz, David Ramírez, se sumó ayer a las prácticas junto al resto del plantel, y Nicolás Olmedo realizó trabajo diferenciado, se estima que ambos mediocampistas estarán en el equipo titular que visitará el domingo a las 19.30 a River Plate, por la 10 fecha del torneo Inicial Eva Perón.

Quilmes

El enganche de Quilmes Miguel Caneo está prácticamente descartado para el partido del próximo sábado contra Estudiantes, por una tendinitis en el tendón de aquiles.

Vélez Sarsfield

El plantel de Vélez Sarsfield regresó ayer a los entrenamientos, luego de un día de descanso y post derrota 4-2 ante Colón de Santa Fe en Liniers, sin los defensores Sebastián Domínguez y Gino Peruzzi, afectados a la Selección argentina de fútbol.

Belgrano

El técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, indicó hoy que el equipo cordobés “llega bien” para el partido del próximo domingo cuando reciba a Boca Juniors.

Estudiantes

Marcos Gelabert quedó descartado y Raúl Iberbia está en duda para jugar el próximo sábado en Estudiantes de La Plata ante Quilmes, donde se espera el retorno a la titularidad de Rodrigo Braña, quien está con el seleccionado argentino en Chaco.

Independiente

Independiente recibió ayer un pedido de quiebra de la empresa Construcciones Unión, por casi un millón de dólares, según lo confirmó el tesorero del club, Luis Felice. La deuda que tiene la institución con la mencionada compañía, que trabajó en el nuevo estadio Libertadores de América durante la gestión de Julio Comparada, asciende a 942.354 dólares, aunque en un principio era de 859.125.