Copa Rotax Max Litoral

Franco Bredanini es el campeón

Redacción de El Litoral

Luego de una doble jornada disputada en el circuito costanero de la localidad de Arrecifes, donde se cumplieron la séptima y octava fecha de este certamen, se definió el título donde Franco Bredanini logró, en la séptima fecha disputada el sábado, el tercer lugar; en tanto que Baltazar Leguizamon, llegó en quinto lugar.

Ya el domingo se disputó la octava y última fecha, donde se produjo el mismo resultado: Bredanini tercero y Leguizamon quinto. De este modo, se coronó campeón Franco Bredanini, quien al finalizar la competencia, debió llevar su kart al parque cerrado de asistencia empujándolo, pues su impulsor estaba roto.

Allí comenzó un párrafo aparte, ya que a través de una nota se producía el pedido de desarme del motor de Bredanini, por parte de Leguizamón y se accedió a ello para verificar que todo estuviese en orden. Se desarmó completo su motor y se notificó, que todo estaba en condiciones; así como todos los motores que provee la categoría y por lo tanto, se coronó campeón declarado.

Ahora queda la gran Final Max Challenger de Argentina, que se disputará el próximo12 , 13 y 14 de octubre en Sunchales; un desafío más para el campeón Bredanini. En Juniors Max, el campeón fue Luca Huiser; en Senior Max, el titular del cetro fue Franco Beattini; mientras que en Master Max, el campeón es Andrés Hoffmann.

Franco Bredanini es el campeón

A fondo. El pibe de nuestra capital, encara decididamente una curva como para intentar el objetivo de ser campeón, algo que de hecho consiguió.

Foto: Gentileza/Prensa FB