MAÑANA

Celebraciones en San Francisco

Como cada 4 de octubre, el santoral católico conmemora mañana la Festividad de San Francisco. En este marco, la comunidad del Convento Franciscano (Amenábar 2557), lo celebrará a las 9.30 con procesión y misa junto a los alumnos del Colegio de San Francisco por las adyacencias al Convento; y misa solemne a las 18.

En coincidencia con esta celebración, mañana la comunidad del Convento también conmemora el IV Centenario de la Fundación de la Provincia Franciscana de la Asunción de la Santísima Virgen del Río de la Plata; y el 520º aniversario de la Evangelización Franciscana en América.

La comunidad franciscana recordó los horarios de misa del Convento, que de lunes a viernes se celebra a las 6.30 y a las 18; los sábados a las 18 y a las 19; y domingos a las 8.30, a las 18 y a las 19.

Por su parte, el Apostolado de la Oración del Templo invita a los cultos de primer viernes en honor al Sagrado Corazón de Jesús. Comenzará con hora santa a las 17.15, oraciones y bendición del Santísimo Sacramento; y santa misa a las 18. Más información, al 4593303.