Se develó en el Salón Mundial del Automóvil de París

La nueva imagen de Renault

Renault estrena su nuevo frontal, identificativo a la marca, en los nuevos Renault Clio y Renault Zoe. Ambos reflejan la nueva imagen visual de Renault: el logo más grande, ubicado en posición más vertical y puesto en relieve sobre una parrilla de color negro brillante, expresa con orgullo la marca a la que representa.

La nueva imagen de Renault

M&T

[email protected]

Renault presenta Nuevo Clio y devela Nuevo Clio Grand Tour y Nuevo Clio R.S. 200 EDC, que llegarán en 2013 para ampliar la gama del mercado europeo.

Renault Zoe, el primer vehículo 100% eléctrico cero emisiones que supera los 200 kilómetros de autonomía, se presenta al gran público en su versión definitiva.

Desde el punto de vista de la innovación tecnológica, Renault también presenta dos nuevas motorizaciones Energy y dos nuevos motores de gasolina turbo de inyección directa, acoplados a la caja EDC (Efficient Double Clutch), caja de velocidades de doble embrague desarrollada por los ingenieros de Renault Sport.

En el Salón del Automóvil 2012 también se renueva el stand, con un concepto de ruptura que expresa el espíritu innovador, cercano y moderno de la marca.

La nueva imagen de Renault

Se está subastando el Duster benéfico

Renault Argentina y Los Pumas se unieron en una acción solidaria sin precedentes. La marca bajó 1000 pesos al precio de un Duster único por cada tackle que hizo nuestra selección en el partido contra los All Blacks, el sábado pasado. Así, el vehículo llegó a un precio de 46.000 pesos que se convirtieron en la base para la subasta del auto a través del sitio MercadoLibre.

La subasta termina el día martes 9 de octubre a las 17 hs y la cantidad total que se pague por el Duster será donada por la Fundación Renault a la Botines Solidarios, una organización civil que busca la inclusión social de niños y adolescentes a través del deporte.

Para seguir la subasta y participar: http://www.mercadolibre.com.ar/lospumas

La nueva imagen de Renault
La nueva imagen de Renault