Citroën en el Salón de París

La línea DS: un símbolo del “Hecho en Francia”

La línea DS:  un símbolo del “Hecho en Francia”

Con motivo del Salón Internacional del Automóvil de París, Citroën demuestra todo su know-how con la exposición completa de su línea DS. Con tres vehículos lanzados en 20 meses y 250.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, la línea DS es cada vez más dinámica y seductora.

M&T

[email protected]

Producida en Francia, es la ilustración de la voluntad de la marca de conjugar calidad y refinamiento. Y, como el conocimiento se vive a través de sus autores, durante todo el Salón los visitantes podrán admirar a los marroquineros de la marca en pleno trabajo y también tendrán el privilegio de conocer a los diseñadores de la Marca. ¡La línea DS es homenajeada como nunca antes!

Fiel al espíritu de la línea DS, Citroën quiere compartir su pasión por el trabajo de materiales nobles, presentando, en su stand un “corner” exclusivo, a sus mejores artesanos marroquineros y sus obras, como por ejemplo el cuero confeccionado con estilo “malla de reloj”, incluido en las ediciones limitadas Citroën DS4 y DS5 Pure Pearl.

 
La línea DS:  un símbolo del “Hecho en Francia”

El estilo también está de gala, con la presencia de los diseñadores de la marca, quienes explicarán sus obras al público, a través del concept car Número 9 y el Citroën DS3 Cabrio, y mostrarán su know-how.

Luego, como la experiencia DS se vive al volante, el “Citroën DS TOUR” se detendrá durante el Salón del Automóvil en el Quai de Javel, lugar emblemático para la marca, y propondrá el test de las diferentes versiones de los Citroën DS3, DS4 y DS5. La oportunidad será para descubrir, especialmente, las nuevas personalizaciones propuestas para el Citroën DS3, que dan cuenta de la voluntad de Citroën de ir siempre un poco más lejos.


La línea DS:  un símbolo del “Hecho en Francia”