El viernes 5

Preparatorias de Jornadas de Derecho Bancario

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El Instituto de Derecho de Mercados Financiero y de Capitales perteneciente al Colegio de Abogados de Santa Fe organiza el ciclo de conferencias “Derecho Bancario, Títulos Valores e Intermediación Financiera”, preparatorias de la 25º Jornada de Derecho Bancario a desarrollarse en nuestra ciudad. Se realizará el próximo viernes, en el Salón Alberdi del anexo del Colegio de Abogados de Santa Fe, desde las 11. En tanto que la 25º Jornada de Derecho Bancario del Comité de Abogados de la República Argentina está prevista para el próximo 2 de noviembre, en el Centro de Convenciones Los Maderos, del complejo Los Silos.

En la jornada de pasado mañana se abordarán los siguientes temas: “Análisis de los Títulos Valores frente al proyecto de Unificación Civil y Comercial”, a cargo del Dr. Osvaldo Cantón; “Problemas actuales de Intermediación de Moneda Extranjera”, a cargo del Dr. Santiago Vegezzi; y “El nuevo delito de Intermediación Financiera”, a cargo del Dr. Nicolás María Guzmán.

El Instituto organizador confirmó la presencia del presidente del Comité de Abogados de Bancos de la República Argentina, Dr. Fabián Montiel, junto a uno de sus directores, representante de la Universidad Católica Argentina de Rosario, y dos gerentes del Banco Central de la República Argentina (BCRA). En representación del foro local concurrirán, entre otros, el consultor académico del Instituto, Eduardo Giménez Lassaga, y el presidente del Colegio de Abogados, Dr. Eduardo Massot.

Los interesados en asistir al ciclo de conferencias deben dirigirse a la Tesorería del Colegio de Abogados de Santa Fe, hasta el mismo día viernes.