En toda la Cámara el rubro implica $ 10,8 millones

Cada senador dispone en 2012 de medio millón para subsidios

Cada senador dispone en 2012 de medio millón para subsidios

Los senadores tomaron la decisión de usar para subsidios -a ciudadanos y entidades- los fondos ahorrados por la Cámara al final del ejercicio presupuestario. Ya se imputaron tres de cuatro cuotas del total.

En la agenda de este jueves

Impulsan en Diputados la ratificación de la boleta única para la provincia

Es una declaración firmada por cinco sectores del justicialismo y la Coalición Cívica-ARI. Es para el caso de que el Ejecutivo opte por unificar los comicios de municipios y comunas con los de diputados nacionales. Citan a un funcionario a explicitar sus dichos.

Continuaba el conflicto con fuerzas de seguridad

El gobierno culpó a Prefectura

por los descuentos salariales

Abal Medina garantizó que no habrá descuentos para los agentes que cobren menos de 12.500 pesos. Pero proseguían los reclamos por un piso de 7 mil.

La provincia como destino de inversiones

Bonfatti busca un “shock” en obra pública

“Nuestro objetivo es hacer un shock de inversión en obra pública en la provincia de Santa Fe para que las postergaciones de años de tantos santafesinos sean una realidad lo antes posible”, sostuvo esta mañana el-...

Pronóstico de la Cepal para 2013

Menos crecimiento y más inflación que el promedio latinoamericano

La proyección revela lo que la presidenta no respondió en Harvard. Países como Perú, Colombia, Chile, Uruguay -además de Brasil- tienen mejores perspectivas, con un “modelo” de precios menos inestables.

El Coloquio pide diálogo

El titular del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (Idea), Miguel Blanco, afirmó que los hombres de negocios “están preocupados por la falta de diálogo” y consideran que el país vive un-...

Ya tiene dictamen de mayoría

Presupuesto 2013 será tratado la semana próxima

El proyecto calcula un crecimiento del PBI en el orden del 4,4 por ciento del mismo y un dólar oficial promedio, para todo 2013, de 5,10 pesos. También una pauta inflacionaria de alrededor del 10,8 por ciento.

En Santa Fe

Habría mayor área sembrada con soja

Según el último informe de Estimaciones Agrícolas, el incremento sería de alrededor del 25 por ciento.

El viernes 5

Preparatorias de Jornadas de Derecho Bancario

El Instituto de Derecho de Mercados Financiero y de Capitales perteneciente al Colegio de Abogados de Santa Fe organiza el ciclo de conferencias “Derecho Bancario, Títulos Valores e Intermediación Financiera”, preparatorias de-...