/// BREVES

Reunión

El “Encuentro para el desarrollo de la Costa” convoca a vecinos e instituciones interesadas, a la reunión a realizarse mañana, a partir de las 18, en las instalaciones del CIC (Centro Integrador Comunitario) de Cayastá. Esta es la cuarta reunión plenaria del Encuentro Costero, y en la misma se trabajarán los grandes temas de la zona, en un ámbito de participación en la búsqueda de propuestas y soluciones a los problemas comunes, siendo la preocupación motivadora el interés por trabajar mancomunadamente en pos de lograr la revalorización de la región.

Encuentro de Museos

Entre el 13 y 14 de octubre de 2012 se realizará en Esperanza el IV Encuentro de Museos de la Provincia de Santa Fe, organizado por la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe, de la que forma parte la Municipalidad de Esperanza a través del Museo de la Colonización.

Viviendas para Videla

Dos familias de Videla recibieron de manos de su presidente comunal, José Noseda, las llaves de las nuevas viviendas construidas bajo el plan Lote Propio, con el aporte de la Dirección de Vivienda provincial. El acto contó con la presencia de las familias beneficiadas, también participaron autoridades y representantes de entidades de la región. Además, el mandatario comunal apuntó que están haciendo otra vivienda más; en tanto, el senador Borla expresó que “el acceso a la vivienda propia es una de los anhelos más importantes de cada persona y sin lugar a dudas que como funcionario es un sentimiento muy especial y emocionante entregar una vivienda a una familia”.