DE TAQUITO

Copa Libertadores

El sorteo de la Copa Libertadores de 2013 se realizará el 21 de diciembre, en la sede de la Conmebol, en Asunción, Paraguay, con la salvedad que a partir de ahora se desarrollará con la totalidad de los equipos clasificados, informó el organismo del fútbol sudamericano.

Vélez Sarsfield

Fabián Cubero y Facundo Ferreyra, defensor y atacante de Vélez Sarsfield respectivamente, se entrenaron ayer de manera diferenciada en el gimnasio de la Villa Olímpica, pero sus presencias el domingo ante el líder Newell’s estarían aseguradas. Cubero y Ferreyra, de 33 años y 21 años respectivamente, efectuaron ejercicios en el gimnasio, mientras sus compañeros participaron de un cuadrangular de fútbol con espacios reducidos.

River Plate

El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, confirmó en el trabajo táctico de ayer el ingreso de David Trezeguet por Carlos Luna en la formación que enfrentará a Godoy Cruz el próximo domingo. En la práctica realizada en el predio de Ezeiza, el DT ultimó los detalles tácticos de la formación titular integrada por Marcelo Barovero; Leandro González Pírez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Martín Aguirre; David Trezeguet y Rodrigo Mora.

Boca Juniors

El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, ubicó ayer en el equipo titular, en lugar de Diego Rivero, a Pablo Ledesma, quien el sábado pasado había sido “borrado” de la lista de concentrados por realizar declaraciones periodísticas que molestaron al entrenador.

San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, afirmó ayer que se siente “tranquilo” a pesar de las tres derrotas consecutivas de su equipo y aseguró que no piensa “en lo que pueda pasar” luego del partido ante Arsenal de Sarandí, por la 10ma. fecha del torneo Inicial.

Gol de Agüero

Sergio “Kun” Agüero, quien ingresó en el segundo tiempo, anotó ayer uno de los goles con los que Manchester City, en el que Carlos Tevez y Pablo Zabaleta fueron titulares, venció por 3 a 0 a Sunderland, en el marco de la séptima fecha de la Premier League inglesa.