Catorce partidos sin ganar y con pocos síntomas de poder recuperarse...

El tsuami Unión se lo come vivo

La tormenta sigue arrasando a un equipo que no reacciona, que cuando se equivoca la liga y cuando se encuentra con un regalo del rival no lastima.

El tsuami Unión se lo come vivo

/ Sufren más que todos. Los pibes de Unión se retiran de la cancha derrotados. Bruna, Moreno, Maidana y Chiapello están viviendo en carne propia el amargo sabor de “acostumbrarse a perder”. Foto: Matías Nápoli

Nery Pumpido, enojado y concluyente...

“Hay que dejar más cosas adentro de la cancha”

Después del reto a los jugadores en el vestuario, el técnico enfrentó a la prensa, habló brevemente pero dijo cosas.

“Hay que dejar más cosas adentro de la cancha”

/ Un gesto dice más que mil palabras. Nery Pumpido manifiesta claramente su contrariedad. El técnico se encerró en el vestuario con los jugadores y los gritos se escucharon varios metros a la redonda. Foto: Matías Nápoli

Colón-Racing, a las 20.20, en el Cementerio

¿Quién será más “vivo” en la cancha mojada?

En un sábado lluvioso, los dos buscan ganar para instalarse definitivamente como candidatos al título. Promesa de partidazo: ambos vienen de marcar cuatro goles.

¿Quién será más “vivo” en la cancha mojada?

Monumento boliviano. El defensor internacional Ronald Raldes ya es una costumbre en la zaga sabalera. Ahora, como consecuencia de la lesión del flaco Maximiliano Pellegrino, jugará al lado del uruguayo Gerardo Alcoba. Sin dudas, Colón tiene cueveros de mucha jerarquía para que Sensini pueda elegir o rotar. Foto: Pablo Aguirre

El gran choque de los DT

Sensini-Zubeldía: parte III

Ya se vieron dos veces por la Copa Sudamericana y esta noche será la tercera, ahora por el torneo local. Cada uno vivió la previa a su manera.

Colon - Racing.pdf

Sigue sin ganar...

Tigre no pudo con Argentinos

El Bicho y el conjunto de Arruabarrena igualaron sin goles en La Paternal. Los dos equipos, por diferentes motivos, necesitaban imperiosamente un triunfo.

Mañana juegan Barcelona y Real Madrid

Los mejores, otra vez cara a cara

Acortar la brecha de ocho puntos que el Barcelona tiene de ventaja, por un lado, o recuperar la alegría frente al Real Madrid, por el otro, son los parámetros del gran encuentro de mañana, a las 14.50 de nuestro país, en-...

DE TAQUITO

En Avellaneda, se enfrenta al Rojo

Atlético va por su primera victoria de visitante

La Crema jugará ante Independiente, en el estadio Libertadores de América, mañana desde las 17.15, con arbitraje de Mauro Vigliano. Frente a un rival directo en la zona del descenso, buscará la primera alegría del torneo fuera de casa.

Dio a conocer la planificación para cada uno de los días ante la doble fecha de eliminatorias

A Sabella no se le escapa detalle

La principal novedad de ayer fue el llamado al “Burrito” Juan Manuel Martínez en lugar del lesionado Ezequiel Lavezzi. Mañana a la noche va a dar los nombres de los convocados del fútbol local. El viernes 12, el rival será Uruguay en Mendoza, y el martes 16, Chile como visitante.

Luego de 3 fechas en la Liga Santafesina

Colón goleó y volvió a sonreír

Pese a comenzar perdiendo, el sabalero se recuperó de tres fechas sin ganar y se asegura seguir como el único líder del Clausura.

Gran Premio de Japón de Fórmula Uno

¿Trasnochar o madrugar?, ésa es la cuestión ...

La competencia se largará mañana a las 3 de nuestro país. El español Fernando Alonso es el actual líder del campeonato con Ferrari; le lleva 29 puntos a su más inmediato perseguidor: Sebastian Vettel, que largará en punta con Red Bull.

Tenis por el mundo

Raonic sorprendió a Murray en Tokio

En Beijing, el argentino Berlocq es finalista en dobles; mientras que en Ecuador, el mendocino Alund disputaba una de las semifinales.

Atletismo en el card

Buenos registros en el torneo Juan Carlos Rivera

Merced a la deferencia del profesor Guillermo Chiaraviglio, es dable conocer que ayer se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de nuestra capital, el torneo Atlético Juan Carlos Rivera, en reconocimiento al-...

En la Liga Nacional

Libertad se mantiene firme

Anoche derrotó a La Unión, en Formosa, con Marcos Saglietti como el mayor exponente en el goleo, con 16 puntos.

Alianza Viedma en el TNA

Alianza Viedma superó anoche, tras dos tiempos suplementarios, a Monte Hermoso Básquet, por 120 a 119, tras empatar en 87 y 103, sucesivamente, en un encuentro de la tercera fecha del Grupo 5 de la primera fase del Torneo de Ascenso de la-...

Todo listo para el cierre en Rosario

La previa de una ilusión gigante

Los Pumas aguardan con optimismo el encuentro que a partir de las 20.10 marcará el cierre de su histórica participación en la notable competición. ESPN y Canal 7 televisan en directo para todo el país.