ORDENACIONES

Nuevos sacerdotes

b_pa.jpg

La Santa Misa de Ordenaciones se realizó en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe y fue concelebrada por todo el presbiterio santafesino. Foto: Pablo Aguirre

Javier Casullo, Nicolás Cortes Zavala, Emmanuel Gómez Don, Leandro Martín Orellano y Mauricio Scatizza son los cinco nuevos sacerdotes que fueron ordenados el viernes 28 por el arzobispo de Santa Fe, Mons. José María Arancedo. La Santa Misa de Ordenaciones se realizó en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe y fue concelebrada por todo el presbiterio santafesino.

Los jóvenes provienen de distintas localidades de la provincia de Santa Fe y cursaron sus estudios en el Seminario Metropolitano de Nuestra Señora.

Nicolás A. Cortes Zavala celebrará su primera misa solemne este domingo, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452), y en adelante ejercerá el sacerdocio en la parroquia Santa Rita de Casia, ubicada en Florencio Fernández 5450.

Leandro Martín Orellano oficiará su primera misa solemne este domingo, a las 10, en La Merced (Av. Freyre 1826), y será enviado a la parroquia San Lorenzo Mártir de la localidad de El Trébol.

Si bien Emmanuel Gómez Don fue destinado a la parroquia Sagrado Corazón de la localidad de Laguna Paiva, hoy a las 19.30 preside su primera misa en la parroquia Santo Tomás de Aquino de Cañada Rosquín.

Javier Juan Cassullo fue designado a Inmaculada Concepción de Santo Tomé, y celebró su primera misa el sábado 29 pasado, en la capilla San Cayetano de Esperanza.

Quien fue destinado a la parroquia Santo Tomás de Aquino de la localidad de Cañada Rosquín es Mauricio Sacatizza, quien presidió su primera misa el domingo 30 pasado en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de San Justo.