PROGRAMA MUSICAL PARA PATIOS Y PÉRGOLAS

En lo invisible de la ciudad

Este domingo en el Museo Etnográfico y en la plaza Constituyentes comenzarán a sonar distintas músicas, en un ciclo que continuará los domingos de primavera. La entrada es libre y gratuita.

En lo invisible de la ciudad

Tremendo Quilombo se hará presente en el Museo Etnográfico con música afroperuana, afrocubana y folclórica argentina. Foto: ARCHIVO EL LITORAL

EN EL TEATRO MUNICIPAL

Jóvenes talentos en concierto

Será este domingo, en la gala de premiación de la 31a. Selección de Jóvenes Estudiantes de Música de Mozarteum Santa Fe, Filial Salzburgo.

ORDENACIONES

Nuevos sacerdotes

Javier Casullo, Nicolás Cortes Zavala, Emmanuel Gómez Don, Leandro Martín Orellano y Mauricio Scatizza son los cinco nuevos sacerdotes que fueron ordenados el viernes 28 por el arzobispo de Santa Fe, Mons. José-...

Preludio de tango

Carlos Bahr, los grandes poetas del tango

a.jpg

LA FOTO /// EN LA REDONDA

Celebración compartida

2.jpg

Mañana, en LOA

Adrián Berra y sus sutiles canciones

Mañana desde las 21.30, en LOA Espacio Proarte AGM (25 de Mayo 1867) se presentará el cantautor capitalino Adrián Berra, para mostrar junto a su banda las canciones de “Mi casa no tiene paredes”.

LA FOTO /// Infantil en la Marechal

“Hay lío en el río”

Meridies, Ecos y Eleuthería

Coros en concierto sinfónico

Presentarán “Musique divine, obras del Barroco francés”. La cita será el domingo 7 en el santuario Nuestra Señora de los Milagros. El mismo programa se repetirá en la Catedral de Paraná, el lunes 8.

/// Agenda

LA FOTO /// Teatro para chicos

“El gato con botas”

CINE EN TV

TELEGUÍA