Mascotas

4a.JPG 4b.JPG

LA NUEVA VIDA DE BIANCA

Esta es Bianca, rescatada en junio de 2011, una yegua de 12 años, en grave estado de desnutrición y deshidratación. Su pronóstico no era muy alentador; pero, afortunadamente, con cuidados extremos y mucho cariño pudo salir adelante y actualmente pasa sus días comiendo y descansando en el campo al que pertenece.

1.JPG

UN LUGAR EN TU CORAZÓN

“Morirse por vivir, es lo que vale realmente. Es por eso que muero cada día, por todo lo que sufro en la calle. Estoy sintiendo el frío de la vida. Necesito el calor de una familia. Adoptame para toda la vida. Te entregaré mi amor, sin condiciones y lameré tu mano, agradecida....” Se llama Tolomea, una perra cruza con Ovejero Alemán. Muy buena, inteligente y fiel. Está castrada y desparasitada. No merecía el abandono. ¿No le hacés un lugarcito en tu casa y en tu corazón? Llamar al 155-127685, Verónica, ó 154-404399, Magdalena.

5.JPG 5-.JPG

HERMANOS INSEPARABLES EN ADOPCIÓN RESPONSABLE

Roti y Chiqui tuvieron mala suerte y las personas que los adoptaron no los pueden tener más. Les pido que miren sus caritas y abran sus corazones para adoptar responsablemente a estos dos cachorrones de un año. Chiqui, la hembrita, está castrada y ambos tienen todas las vacunas y desparasitarios. Son inseparables los hermanitos; por eso pido generosidad para adoptarlos a los dos juntos. Les gustan mucho, mucho los chicos, jugar y correr en el patio. Son muy cariñosos con las personas y alegres. Llamar al 154- 221110. Laura.

2.JPG

AYUDA PARA OSITO

Este es Osito. Lo tiraron en la cuadra de mi casa, en Monte Vera. Como hay otros perros callejeros que alimento, comenzaron a molestarlo. Es muy dócil y está acostumbrado a compartir con otros perros y con gatos. Lo entré y llevé al veterinario porque tiene una herida en la zona anal que seguramente fue la razón del abandono (para que muriera.) Ahora está mucho mejor pero necesito llevarlo a otro lugar en forma urgente, hasta darlo en adopción. Contacto: (0342) 4661881 ó a [email protected] Ojalá tengamos suerte. Nélida.

6.JPG

MADRE E HIJA

Ellas son dos gatitas, madre e hija, de San Agustín. Se divierten en todo momento haciendo toda clase de travesuras. Corren, se esconden en cualquier lado, juegan con lanillas, en fin, una vida feliz. También cuidan de que no se acerquen sus enemigos, los ratones. Emanuel Bertone.

3.JPG

REGALOS DE PRIMAVERA

Viene la primavera y empiezan a aparecer las cajitas con cachorros. ¿Será que nunca van a terminar de hacer eso? Estos aparecieron en barrio Esmeralda.

Son 3 machitos y 3 hembritas. Las que se ven en la foto son las 3 hembritas, la del medio tiene rulos. Serán de tamaño mediano chico.

Ya hicimos el control y en los próximos días habremos terminado el tratamiento de desparasitación. Para adoptarlos llamá al 4535254 ó al 155- 111699. Sra. Renee ó Ermelinda.

8.JPG

CAPITÁN JACK SPARROW

¿Quieres adoptarlo? Podés llamar al 155-586615 ó al 4557670. Es un machito que va a ser de tamaño mediano a chico. Lo dejaron olvidado en una cajita en el jardín de la casa de mi hermana. Cuánta gente olvidadiza, ¿ no?

7.JPG

BUSCAN A FITO

Fito se perdió el 21 de septiembre por la tarde, por la zona sur de la ciudad (inmediaciones de Entre Ríos y Saavedra). Es un Setter blanco con manchas marrones. Toda una familia está desesperada por su ausencia. Cualquier dato, por favor, avisar al 154-294397.