LA FOTO /// El martes retoma la tarea en Santa Fe

Bonfatti termina la visita a Estados Unidos

A.jpg

En el marco de su visita a Washington, el gobernador Antonio Bonfatti fue recibido por el embajador argentino en los Estados Unidos, Jorge Argüello, oportunidad en la que juntos visitaron la Universidad de Georgetown. Previo a la visita a Georgetown, Argüello agasajó a Bonfatti y su comitiva con un almuerzo en la sede diplomática, del que participó la responsable y delegada de nuestro país en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Gabriela Costa.

“Hemos encontrado en el doctor Jorge Argüello la más amplia colaboración y predisposición para brindarnos el apoyo a la gestión que estamos llevando a cabo en Estados Unidos” y puso de manifiesto “la decisión del embajador argentino no sólo para mejorar las relaciones entre Santa Fe y los organismos internacionales sino también para habilitar más canales de diálogo y participación”, destacó el mandatario provincial.

Antes, Bonfatti junto al ministro de Economía, Ángel Sciara se reunió con ejecutivos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Banco Mundial. “Las entidades crediticias ponderaron la solvencia técnica y la experiencia de Santa Fe a la hora de la asistencia para financiar proyectos futuros”.

Foto: Gobierno de Santa Fe