Dos santafesinos muertos

Bajo lluvia: accidentes con heridos y víctimas fatales

En la intensa tormenta que se abatió sobre Santa Fe podrían explicarse dos accidentes registrados esta madrugada.

a.jpg

Ése es el automóvil que esta mañana entró en colisión con un camión que ingresaba a la Ruta 70, en jurisdicción de Recreo. Foto gentileza: José Rosso (FM Power Max)

 

Redacción de El Litoral

Dos personas murieron en territorio santafesino en el marco de otros tantos accidentes carreteros registrados esta madrugada cuando arreciaba una fuerte tormenta en la región.

El primero de dichos percances se produjo en el departamento La Capital, más precisamente sobre Ruta 70 a la altura del kilómetro 1 en jurisdicción de la ciudad de Recreo poco antes de las seis.

Fuentes policiales refirieron que el choque entre un automóvil y un camión arrojó por penoso saldo la muerte de un joven vecino de la ciudad de Esperanza y heridas leves para sus dos acompañantes.

La versión ofrecida por la Unidad Regional I indica que víctima fatal de la fuerte colisión resultó Leonardo Ostertag, de 21 años de edad mientras que, quienes viajaban en su compañía, Héctor Milia y Mauro Villalba -también de 21 años de edad- resultaron con lesiones leves y reciben asistencia en el hospital Protomédico Rodríguez.

La radio FM Power Max de Recreo informó que la Comisaría 16a. instruye las actuaciones del caso después de trabajar en el lugar del hecho junto a los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

El automóvil en el cual se conducían las víctimas, un Fiat Uno, y el camión, se produjo cuando este último ingresaba a la ruta procedente de un establecimiento comercial de la zona.

Santafesinos

También esta madrugada bajo lluvia intensa un vecino de nuestra ciudad que iba al volante de un automóvil Honda Civic perdió el control del rodado cruzó la banquina y en la autopista Santa Fe-Rosario entró en colisión con otros dos vehículos que circulaban por la mano contraria.

De la triple colisión resultó la muerte en el acto de María Lorena Raimaudo, quien tenía 34 años y se domiciliaba en nuestra ciudad, en calle 1º de Mayo al 2400. El esposo de la infortunada mujer y conductor del Honda Civic, Matías Nicolás Rivero López (34) es asistido en un centro médico de la ciudad de Rosario.

Melisa Paola Lainatti (23), vecina de la ciudad de San Justo y un joven -no identificado al cierre de esta edición-, quienes viajaban en el auto conducido por Rivero López también fueron llevados a centros médicos de la región.

Luego los conductores y ocupantes de los otros vehículos involucrados en el choque, Horacio Gandola (67) quien iba al volante de una Toyota Hillux en compañía de su esposa -ambos afincados en Ricardone-, y otro hombre, no identificado, que guiaba un Renault Master, también sufrieron lesiones diversas.

El accidente se produjo en la autopista Santa Fe Rosario a la altura del kilómetro 34 en jurisdicción de Oliveros, departamento Iriondo.