Sidra y fernet

Para el brindis de Navidad

DyN

La policía detuvo el viernes en el partido bonaerense de La Matanza a cuatro acusados de ser “piratas del asfalto” y les secuestró 330 cajas de sidra, 20 cajas de fernet y 10 de desodorantes, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue concretado por la DDI de La Matanza, en el marco de la búsqueda de una banda que cometía asaltos en rutas del oeste del conurbano bonaerense.

Las fuentes explicaron que la policía supo que en horas de la mañana de ayer el conductor de una camioneta Mercedes Benz Sprinter había sido asaltado en Carlos Casares y Méndez de Andés de la ciudad de Rafael Castillo. Los voceros añadieron que el chofer fue obligado a pasarse a un auto Chevrolet Agile, donde estaban los ladrones, y finalmente fue abandonado en Estanislao del Campo y Jorge Newbery de Gregorio de Laferrere.

Más tarde la camioneta fue abandonada sin la carga en Tres Cruces y La Bastilla de Rafael Castillo, explicaron. Finalmente los policías lograron descubrir a un grupo de hombres que ingresaba cajas de sidra a una casa de la localidad de San Alberto, tras lo cual se produjeron los arrestos que permitieron desarticular la banda y recuperar la mercadería robada.