El jueves

Los Cohibas en el ciclo Cine y Música

Los Cohibas en el ciclo Cine y Música

Después del exitoso festejo de los cinco años de la banda en la Sala Mayor de ATE Casa de España colmada de público el pasado 27 de julio, Los Cohibas vuelven a presentarse en Santa Fe. En esta ocasión, como invitados por segundo año consecutivo a participar del Ciclo de Cine y Música, organizado por Cine Club Santa Fe, el jueves desde las 22.15, en las instalaciones de Cine América (25 de Mayo 3075). Las anticipadas se consiguen a 30 pesos en la boletería de la sala.

Imagen y sonido

Este show de un formato tan particular contará con visuales seleccionadas y/o también creadas especialmente para la ocasión por el Grupo Manso; a cargo de Javier Manso y Sebastián Cardozo interactuando música y visuales en vivo a lo largo de todo el recital. Además de continuar con la presentación su primer disco “Eclipsando” editado a fines de 2011 y presentado en un Patio Catedral lleno Los Cohibas van a contar con la participación de tres músicos invitados de nuestra ciudad; Maca Revolt (MC), Nicolás Atuch (saxo tenor) y Gabriel Espósito (teclados). Presentando canciones nunca antes tocadas en vivo y nuevas versiones de algunos de sus temas, además de clásicos covers del estilo que los caracteriza.

Los Cohibas son: Yasmín Benseñor (voz), Marti Muchiutti (flauta traversa), Balta Romero (guitarra y voces), Leo Fluxá (batería), Luli Molinas (bajo), Ariel Echarren (guitarra) y Nico Cerruto (saxo alto).