Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/10/2012 Necrológicas

Sepelios



CESPEDES, RUBÉN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/12, a los 53 años. Esposa: Juana Rosa Barrios; hijos: Melisa, Diego, Arnaldo y Pamela; madre: Rosa Carmen Ruscitti; hermanos, hermanos políticos, nietos: Dylan, Ariana, Araceli, brisa e Isabella, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ESPINDOLA, MARÍA DEL CARMEN GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/12, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Virginio Espindola; hijos: Claudio R., Bruno G., Wualter M. , Rosana L. y Betina M. Espindola, nietos, hermanos, hijos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: San Agustín 1 casa 41. Serv. Mutual Asoem.



RUSCITTI, GLADYS ERNESTA MACAINE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/12, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p.- Hija: Stella Maris Ruscitti; hijo político: Roberto Alcides Valdez; nietos: Miguel, Fabián y Julián; nietas políticas, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C: municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



BOTTERI, LEWIS LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/12. Hijos: Mario y Marcelo Botteri; hermanos: Enzo y Gloria, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ESTEVE, AIDEE MARÍA BORGATELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/12. El Club Argentino de servicio Santa Fe Amistad, participa el fallecimiento de la madre de su amiga y compañera de los clubes María Esther y acompaña a ella, a sus hijas y demás familiares en momento de dolor.



INGRASCIOTTA, ALBINA ROSA CARAMANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/12, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel, José Ramón y Alberto Cayetano; hijas políticas: Teresa, Chiquita y Silvia; nietos; bisnietos; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 8.45 en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



INGRASCIOTTA, ALBINA ROSA CARAMANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/12. Comisión directiva y socios del Club Los Hornos participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del presidente de la institución acompañándolo, junto a su familia, en este doloroso momento.



INGRASCIOTTA, ALBINA ROSA CARAMANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/12. Sus amigas de siempre Licha, Lidia, Marina, Celestina y Pichunga participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados hoy a las 8.45 en el C. municipal.



JOZAMI, LILIÁN ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Andrea, Carolina y Fabián Wilde; hijos políticos: Marcelo Solís, Sebastián Muntal y Patricia Telesco; nieto: Simón Muntal; nieta en el cariño: Guillermina Solis y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



JOZAMI, LILIÁN ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/12. Norma Toniutti, participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



MAZZARANTANI, JOSEFA VDA. CUBILE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/12. Juan Carlos y Eduardo Rivero y Flias. acompañan a Elda y Ezio y a sus seres queridos por el fallecimiento de la abuela Josefina y piden una oración por su eterno descanso.



MENDOZA, ERMELINDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/12, c.a.s.r. y b.,p. Esposa: Elba Gladis Rodriguez; hija: María Inés Mendoza; nietos: Matías y Lucas; hermana, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MENDOZA, ERMELINDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/12. La comunidad educativa de la escuela N� 1109 Hipólito Yrigoyen acompaña en el sentimiento a su compañera María Inés Mendoza, por el fallecimiento de su padre.



QUIROGA, SARA CASAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Concepción del Uruguay (E.Ríos) el 7/10/12. Jorge Luis Bocca y Sra., Horacio Eduardo Heritier y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Campo del Cielo, de la ciudad de San Justo.



QUIROGA, SARA CASAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Concepción del Uruguay (E.Ríos) el 7/10/12. Campo del Cielo SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Campo del Cielo, de la ciudad de San Justo.



RIVERO, LORENA RAINAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12. Memi: Te amo con todo mi corazón, sos la primer y única mujer que me enseñó a amar; solo quiero que me esperes, donde fuera que estés, para terminar lo que empezamos. Lorena eras todo para mí, que en paz descanses donde quieras que estés mi amor. Te amo Matías.



RIVERO, LORENA RAINAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12. Con mucho amor y dolor te recordaremos y extrañaremos siempre, tu familia política Rivero: Juan Carlos y Doti, Andrea e Ignacio, Carlos y Carolina, Facundo y Nachi, elevando una oración por su eterno descanso.



RIVERO, LORENA RAINAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12. Andrea e Ignacio Lupotti acompañan en el dolor a Matías y elevan una oración en memoria de Lorena.



RIVERO, LORENA RAINAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12. Aunque el mundo se haya oscurecido, Lore siempre va a iluminar nuestro camino con el recuerdo de su sonrisa. Chili, Tato y Ceci.



RIVERO, LORENA RAINAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12. Daniel y Eduardo Rivero y sus familias, Elda Mazzarantani y Nidia Plotini, María Jimena, Leandro, María Belén, Diego, Laura y Ailén participan el fallecimiento de la esposa de Matías y acompañan a ambas familias en su dolor, pidiendo una oración por su alma



RIVERO, LORENA RAINAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12. Directorio, cuerpo médico y personal de Sanatorio Mayo SA acompaña a Ricardo Mohamad y flia. elevando una oración por el eterno descanso de su hermana Lorena.



RIVERO, LORENA RAINAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12. Dito, Nora, Mavi, Sol y Gustavo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RIVERO, LORENA RAINAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12. Dr. Jorge Vogliotti y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Ricardo y Marcela en este momento de dolor.



RIVERO, LORENA RAINAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12. Flia. Amado acompaña a los Dres. Ricardo Moahamad padre e hijo, en este momento de dolor.



RIVERO, LORENA RAINAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12. Graciela y Hugo Bonetti, Marta y Ricardo Guardia, Silvia y Fernando Simez participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida nuera de sus entrañables amigos Doti y Juan Carlos y acompañan a Matías con profundo amor.



RIVERO, LORENA RAINAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12. María Cristina Zamora de Lupotti e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Matías y familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



RIVERO, LORENA RAINAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12. Pipi, Jaso, Chino, Tato, Chancha, Fer, Justo, Nico, Richard, Nacho, Huevo, Germán, Tripa, Vieja y Manu, esposas e hijos despiden a Lore y acompañan a Matías en este momento.



RIVERO, LORENA RAINAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12. Rodolfo B. Benavides, sra. Laura B. Mercadé e hijos, hijos políticos y nietos acompañan a familiares en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



ZARATE, EVARISTO AUDELINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12. Juan Carlos Operto y Flia. acompañan a la familia y elevan una oración en su querida memoria.

Misas



CHAVES, ANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. Al cumplirse un mes de tu ausencia tus hijos, hija política y nietas invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



Ana Yerbé de Pieroni(q.e.p.d.)Falleció el 8/10/11Mami, hoy hace un año de tu triste partida, es por eso que cada día que pasa, tus seres queridos, te recordamos con mucho cariño. Tus hijos y nietos.



Claudio Germán Gesualdo(q.e.p.d.)Falleció el 1/1/08Alfredo Benito Gesualdo(q.e.p.d.)Falleció el 8/10/08Han pasado cuatro años, pero los recuerdos están siempre presentes y las lágrimas no se secan �Quién dijo �el tiempo atempera todo? Pero el amor continúa, como el primer día. Pedimos a Dios y a nuestros dos ángeles que nos sigan protegiendo. La familia.



Luis Kakazu(q.e.p.d.)Falleció el 8/10/11.Querido Luis pasó un año y tu recuerdo sigue vivo en nuestras vidas... Fuiste un esposo, padre. y amigo ejemplar, jamás te olvidaremos. Su esposa Cristina y sus hermanos políticos Marcelo y Eduardo, piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Participaciones



GUERRA, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario Alberto y María Laura Guerra; hermanos: Lidia y Oscar Guerra; nietos: Octavio y Ludmila; sobrinos, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: de Candioti. Serv. Sentir Carruajes SA.



SENN, TELMO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12. Luis Grimoldi y flia. de la Delegación Coronda de Defensoría del Pueblo y todas las delegaciones del interior participan el fallecimiento del padre de su compañero Mario Senn y lo acompañan en este momento de dolor.

Participaciones



MARTINEZ, OSCAR SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera, el 7/10/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Manuela Amalia Estela Roldán; hijos en el cariño: Hugo, Oscar, Juan y Viviana; hijas políticas: Olga, Griselda y Valeria; hermanos políticos: Irma y Domingo; nietos; bisnietos; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



RE, EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/12. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos participan tan doloroso acontecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Providencia. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc.Esperanza.



RE, EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/12.Juan Domingo Cerutti y familia acompañan en el dolor a Graciela e hijos y elevan una oración en memoria de su entrañable amigo.



RE, EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/12. La presidenta comunal de Providencia, Beatriz Mangini, demás integrantes comisión comunal y personal, participan con profundo dolor el fallecimiento del secretario administrativo y acompañan a su familia en el dolor.



RE, EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/12. Pilar, Fernando y Ma. Alejandra Pfaffen, están presentes en tan doloroso momento y despiden con mucho sentimiento a un entrañable amigo de la familia.



RE, EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/12. Raquel, Alex, Adriana y Flias. acompañan a Graciela y familia en estos momentos tan tristes y elevan una oración por el eterno descanso de Edelmiro.

Recordatorios



Fermina Ayala(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/10En tu cumpleaños te recordamos en cada momento, siempre estás con nosotros y en nuestros corazones. Te extrañamos mucho. Tus hijos, nietos, bisnieto, hijos políticos, tu compañero, hermanos y sobrinos.

Participaciones



DI BERNARDINI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/12, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Gloria; hermanos: Carina y Rubén; sobrinos: Yesica, Yamila, Leonela y Lisandro; familiares; amigos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Chubut 2850, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



MAIDANA, RAMON SALUSTIANO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/12 a los 59 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Adela; hijos: Lucas, Walter, Adrián y Elías; hijas políticas: Belén, Fabiana y Laura; nietos: Adrián, Benjamín, Nicolás y Victoria; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



PERINO, CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/12. Simón Danilo Cafaro y Flia. y sucesores de Juan Edgardo Cafaro participan con gran pesar el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.


Necrológicas Anteriores