REELECCIÓN EN VENEZUELA

Chávez en el poder hasta 2019

El líder bolivariano se alzó con casi el 55 % de los votos, contra un 44,5 % de su rival, y consolida un mandato que lo llevará a completar 20 años, si -como pidió- Dios le otorga “vida y salud”.

a.jpg

Aunque más estrecha que en anteriores oportunidades, para Chávez ésta fue “la victoria perfecta”. Y convocó a toda la oposición “al diálogo y al trabajo conjunto”. Foto: EFE

Situación del PJ provincial

Latorre pasó por Santa Fe y respaldó la gestión de Freyre

La legisladora nacional opinó que el actual presidente del partido es un dirigente “capaz de contener a todos los sectores” dentro del peronismo. El propio Freyre dijo que “dará pelea” y que no abandonará la presidencia. Reclamó consenso, diálogo y más debate.

Latorre pasó por Santa Fe y  respaldó la gestión de Freyre

José Luis Freyre, presidente del PJ, junto a la senadora nacional Roxana Latorre.

Foto: Mauricio Garín

En la Cámara de Diputados

Requieren información antes de votar una nueva moratoria

Un amplio pedido de informes sobre deudas y cumplimientos de grandes contribuyentes fue votado por la Cámara Joven. También aprobaron minutas sobre Ruta 1 y montos de proyectos productivos del agente financiero de la provincia.

Un proyecto polémico

En San Lorenzo quieren obligar a los usuarios a subir al taxi con DNI

Los taxistas de esa localidad impulsan un proyecto para que el Concejo Deliberante apruebe una iniciativa para que los choferes exijan identificación a los clientes. “La portación de cara es la única herramienta que tenemos para prevenir hechos delictivos”, sostuvo el dirigente Juan Hauser.