Electrocutado

Muere chico de 11 años en Frontera

De la Redacción de El Litoral

Un niño de 11 años falleció este domingo, en horas de la noche, a causa de una descarga eléctrica cuando se encontraba en el baño de su casa, informó la Oficina de Prensa de la Unidad Regional V del departamento Castellanos.

El trágico episodio se produjo en una vivienda ubicada en zona rural en jurisdicción de Frontera, y la víctima fue identificada como Cristian Alejandro Díaz, indicaron fuentes del lugar.

A causa del hecho el pequeño fue trasladado de urgencia hasta el hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, en Córdoba donde se informó de su deceso. Por jurisdicción intervino personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera con conocimiento de la justicia competente.

Ahorcado en la calle

Por otra parte, vecinos del barrio Güemes de Rafaela se comunicaron esta mañana con el servicio de emergencias para socorrer a un muchacho que se encontraba colgado de un árbol en la vía pública.

Con reserva de la identidad de la víctima, personal policial de la Comisaría 13º constató que se trata de un joven de 19 años y que el hecho se produjo a media cuadra de su casa del barrio Güemes, al noroeste de la ciudad. Trabajaron en el lugar efectivos del 911, del Sies 107 y peritos de la Unidad Regional V.