En distintos puntos de la provincia

Cinco accidentados muertos durante este fin de semana

Redacción de El Litoral

Un total de cinco personas jóvenes perdió la vida en el marco de tres accidentes de tránsito registrados bajo la lluvia en distintos puntos del territorio provincial.

En el departamento General Obligado, más precisamente en la jurisdicción policial de Tacuarendí, la motocicleta Zanella 150cc en la que se conducían Ariel Virili (20) y Leonardo Luis Verón (21), ambos vecinos de Villa Ocampo, entró en colisión con la bicicleta que por la Ruta Nacional 11, guiaba Cirilo Zapata, vecino del paraje La Hortensia. Como consecuencia del choque y la rodada, tanto el motociclista Verón como el ciclista Zapata murieron en el acto, mientras que Virili, politraumatizado, fue llevado al Samco de Villa Ocampo donde es asistido.

En Firmat

Otros dos jóvenes perecieron en Firmat cuando la moto Guerrero Magic en la que se conducían chocó contra la parte posterior de un camión Mercedes Benz 1114 estacionado en calle 25 de Mayo a la altura de Matheu.

El violento impacto causó la muerte en el acto al joven Matías Nicolás de Mari (18), mientras que su acompañante adolescente Shirley Loza (14) fue llevada al Samco de la región, pero como consecuencia del carácter irreversible de las lesiones, dejó de existir a poco de su ingreso.

Con conocimiento de la Justicia y por jurisdicción instruye las actuaciones sumarias del caso la Comisaría 4, dependencia de la Unidad Regional VIII del departamento General López.

En Rosario

En un tercer accidente perdió la vida una joven mujer y tres de sus acompañantes resultaron heridos. Esto ocurrió en Rosario, más precisamente en la avenida de Circunvalación y Mendoza.

La fuente policial refirió que Cecilia Sazarino (27) fue la única víctima fatal entre los cinco ocupantes de un Volkswagen Gol que escapó al control de su conductor, Daniel Ramiírez, y fue a estrellarse contra una columna de alumbrado.

Otros tres acompañantes de Ramírez. Miguel Angel Barrios (32), Nadiel Ernesto Barrios (36) y Juan Martínez resultaron politraumatizados, pero ninguno de ellos se encuentra en estado grave. Instruye actuaciones la Comisaría 22 que tiene jurisdicción en el barrio Antártida Argentina.