ASDE

“Encuentros en el Arte”

La Asociación Santafesina de Escritores hará un especial de sus Encuentros en el Arte. Será el viernes 19, a las 19.30, en la Sala Cultural de Fundación Bica (Pasaje Falucho 2552, planta alta), coordinado por su secretaria general, la escritora Zunilda Gaite, y con palabras del escritor Julio Luis Gómez respecto del 57º Aniversario de la institución.

En este marco se entregará el Premio Edición José Rafael López Rosas a Raúl Alberto Abeillé por su obra “Poemas dispersos (rompa el vidrio en caso de emergencia)”; y una mención especial a Miguel Ángel Gavilán por su poemario “Últimas composiciones en rojo”. También se entregará una Mención del Certamen de Autores Jóvenes José Cibils (poesía) a Sebastián Leonangeli por su obra “Inmortales”.

Se otorgarán certificados a los ganadores de los premios, menciones, miembros de los jurados, actuantes en cada convocatoria, y a los participantes en el encuentro.

Como en cada encuentro, será inaugurada una muestra de artes plásticas, compuesta en esta oportunidad por obras de Mariel Zilli. El acto contará con la actuación del Ensamble de Clarinetes formado por alumnos del Instituto Superior de Música, dirigidos por Prof. Mariano Laurino y, a modo de broche, se compartirá un vino de honor.