Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/10/2012 Necrológicas

Participaciones



AGUIAR, DOLORES CARDOZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. La Dirección General de Administración del Ministerio de Seguridad participa el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Cecilia Aguiar y que los restos fueron inhumados en el C. ...



AVATANEO, ORFILA ESPERANZA FOSSATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/10/12. Flia. Arteaga e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Hugo y Edgardo en el dolor.



BENSEÑOR, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Gladys Costa de Benseñor; hija: Silvia Noemí Benseñor; hijo político: Daniel Monti; hermana: Esther; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C: municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BENSEÑOR, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12, c.a.s.r. y b.p. Querido tío: te despedimos con profunda tristeza, acompañamos a tía Cona, Silvia y Daniel en este doloroso momento y rogamos por tu eterno descanso. Tus sobrinos.



BENSEÑOR, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. El directorio, consejo de representantes, comisión fiscalizadora y personal de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de su colaboradora Silvia Benseñor y y la acompañan en tan doloroso momento.



DEZZUTTO, NÉLIDA CORDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12. Comisión directiva y personal del CUEC participan el fallecimiento de la mamá de la farmacéutica Daniela Dezzutto.



DEZZUTTO, NÉLIDA CORDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12. El secretario general del CUEC Pedro Ferreyra participa el fallecimiento de la madre de la farmacéutica Daniela Dezzutto.



FONTANELLA, EDITA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 2 Belgrano participa el fallecimiento de su ex directora y acompaña a la familia en este difícil momento.



FONTANELLA, EDITA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Los equipos directivos pertenecientes al Centro de Actualización Pedagógica de la Sección H de la Regional IV de Educación, junto a su supervisora Prof. Mabel Rubino participan el fallecimiento de la ex compañera y elevan una oración por su eterno descanso.



FONTANELLA, EDITA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Luz Marina Quaranta e hijas participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a sus hijos en el dolor.



GIANELLO, LUCIO Falleció en Rosario, el 8/10/12. Clotilde Gianello de Suárez y Ana Marina Suárez Gianello participan con profundo dolor el fallecimiento y comprometen oración pidiendo el descanso para su alma y el consuelo para la querida Sonia y familia.



GIANELLO, LUCIO. Falleció en Rosario, el 8/10/12. Hotel Ríogrande participa el fallecimiento y acompaña a Sonia Vidosevich de Gianello y a su familia en este difícil momento.



GIANELLO, LUCIO. Falleció en Rosario, el 8/10/12. La dirección, asociación de amigos, docentes de talleres y personal del Centro Cultural Provincial participan el fallecimiento del hijo de su compañera de trabajo Sonia Gianello y acompañan a la familia en este momento.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Sus tíos: Eliseo Doce, Adriana Doce de Risso Patron y Flia. y Adela Doce de Oblan y Flia. acompañan a Carlitos, María Elena y familiares en este momento de tanto dolor.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Tía y primos: Estela Aletti de Tarchini, Jorge Alejandro, María Estela y María Laura Tarchini participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a María Elena y Carlitos en este difícil momento.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. José Cardín y Flia., Margarita Cardín, Pilar Cardín, Pablo Baialardo y Flia. participan el fallecimiento de su prima Cocó y elevan oraciones en su memoria.



HEDMAN. MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en New York el 8/10/12. Juan Manuel Doyharzabal y Mónica Freyre y sus hijos Nacho, Agustín, María Paz y Juan Cruz, acompañan en este momento a Carlitos y Lili y María, elevando una plegaria por su eterno descanso



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Ana Mercedes Dallo y Mariano Mainou acompañan al Dr. Carlos Sarsotti en este doloroso momento.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Angel Simonutti, Lilia Doce de Simonutti y Flia., Federico Stevens, Beatriz Doce de Stevens y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querida Cocó.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Beatriz Doldan y Mónica Malvicino participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida Coqui y acompañan a María Elena y Roque, Carlitos y Lili, María y Martín.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Coqui, amiga, siempre vas a estar entre nosotras. Gracias por los momentos compartidos, besos a Nate. Laura P, Vale, Mariana, Mono, Fabiana, Mara, Josefina, Daniela, Fer, Laura S., Susana, Gracie, Alicia, Eugenia, Luciana y Dolores.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Esteban Mántaras y Mariana Freyre participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Cocó, acompañan a Nate y a sus hermanos en tan difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Fernando Perticará y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su querido colega Carlos Sarsotti, acompañando a él y demás familiares.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Georgina Sarsotti de Carnaval participa con inmenso dolor el fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. José Carlos Milesi e Inés Lombardi participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a Carlitos y Lili en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. La Flia. Gomila, en pleno, participa el fallecimiento y hace llegar sus condolencias a Carlitos y hermanas, elevando sus oraciones al Señor por el eterno descanso de Cocó en su prematura desaparición.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Martha Mariño e hijos: Martita y Eduardo Tejerina, Azucena y Gabriel Fosco, Josefina y Jorge de Diego participan con profundo dolor el fallecimiento de Coqui y acompañan a su familia con una oración.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Norma Strina, Silvina Strina, Claudio Carrara, Nora Strina y José Chiara participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus amigos Carlitos y Lilia.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso sus hijos Josefina y Emilio Paez Allende, Roberto José y Tomás Norman y Patricia Norman de Homar Mas participan con profundo dolor la pérdida de su amiga y elevan una oración por su eterno descanso.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Roberto Sarsotti e hijos, Carlos Sarsotti e hijos, Nelly Sarsotti y Pbtro. Jorge Sarsotti participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Sebastián Ignacio del Pazo y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Yolanda y Eduardo Lombardo despiden con mucha tristeza a la muy querida Coqui y acompañan a sus familiares en este momento, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Zulema Garibay de Ariotti, María Esther Airotti y Flia., Juan Bautista Ariotti y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento, acompañan a su familia y piden una oración en su memoria.



JOZAMI, LILIÁN ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/12. Consorcio propietarios Edificio Cam XX participa el fallecimiento de su consorcista.



JOZAMI, LILIÁN ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/12. La comunidad educativa del Instituto N� 4023 Los Colonizadores de Santo Domingo participa el fallecimiento de la madre de su Prof. Andrea Wilde y acompaña a su familia en este difícil momento.



JOZAMI, LILIAN ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/12. Verónica, María, Luján, Lidia, Carina, Costanza, Diego, Franco, Bruno, Daniela, Lucía, Silvia y Ricardo participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida Carolina y acompañan a su familia en este triste momento.



LASSO, KETTY NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12, a los 79 años. Hijos: Stella Maris y Julio César Borlle; hija política: María Alejandra Goggi; nietos. Hernán y Noelia Gerlo, Josefina Borlle y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C municipal. Serv. Serca SRL.



LASSO, KETTY NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Ángel Goggi y Sra.. Marcelo Goggi y Flia. participan el fallecimiento.



LASSO, KETTY NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Flia. Parpal participa y acompaña a Julio y a Estela en este momento.



LASSO, KETTY NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Juan Pedro , Marisa, María Elena, Chocha, Nicolás, Antonella, Felipe y Jessica participan con profundo pésame el fallecimiento de la tía Ketty y acompañan a Julio César y a Estela en este momento.



LASSO, KETTY NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. La familia Zalazar participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su entrañable amigo Julio César y acompaña a toda la familia en el dolor.



MONTI, MARÍA ESTER E. CACCIAVILLANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Hijos: José Enrique y Jorge Monti; hijas políticas: Adela Riestra y Silvia Dono; nietos: Jorgelina, Lucía, Pedro, Julia, Gastón y Hernán Monti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



MONTI, MARÍA ESTER E. CACCIAVILLANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Arq. Octavio Benuzzi participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MONTI, MARÍA ESTER E. CACCIAVILLANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Flia. Benuzzi participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MONTI, MARÍA ESTER E. CACCIAVILLANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Los integrantes de la peña de los jueves: José Manuel, Jorge, Horacio, Angel, Enrique, Bernardo, Miguel, Rubén, Omar y Lázaro participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Pepe y elevan una oración por el eterno descanso.



MONTI, MARIA ESTHER CACCIAVILLANI DE (q.e.p.d.) Falleció el.........Benuzzi Inmobiliaria participa el fallecimiento y que los restos.....



NIN, LIDIA RAQUEL ZELINGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. El consorcio del Edificio J. J. Paso 2917 participa con profundo dolor el fallecimiento de su copropietaria, acompañando a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OJEDA, ROQUE ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela Alejandra, Roberto Marcelo y Juan Manuel; hijos políticos: Sergio Andrés Starder y Graciela Andrea Czech; nietos: Fabricio, Mauro, Ariel, Diana, Maira, Javier, Aaron, Ruth, Juan Gabriel y María Luz; bisnieta: Nara Candela; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Dr. Ricardo Casañas y sus hijos Ricardo y Mariela participan el fallecimiento y acompañan a su familia.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. El Club Universitario de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de sus jugadores y socios Federico, Santiago y José y acompaña a toda su familia en este dificil momento.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. El personal de las empresas San Jerónimo Servicios Agropecuarios y San Jerónimo Cereales S.R.L., Mauricio, Rodolfo, Julio, Guillermina, Germán, Pancho, Natalia, José, Mario, Matías V., Micaela, Matías H. y Rut, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Beatriz y familia en este dificil momento.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Estudio contable CPN José Miguel Quartucci y su personal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Familia Costanzo participa el fallecimiento.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Familia Millaá participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Beatriz y acompaña a su familia en este triste momento.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12 Francisco y Esteban Gastaldi y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Beba y familia en este doloroso momento.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12 Jorge Ignacio de Iriondo, Mariana Caffaratti de de Iriondo y sus hijos María José y Manuel Ignacio participan el fallecimiento.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Hugo Tredici participa el fallecimiento del padre de su amigo Carlitos y acompaña a toda su familia.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Ing. Miguel Ángel Whpei y Flia. acompañan en este profundo dolor a Carlitos, Fernando y demás familiares, ante tan irreparable pérdida.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Jorge de Iriondo y María Inés Nicolini de Iriondo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. José Miguel Quartucci y Sra. Mariela De Arcangelo participan el fallecimiento y acompañan a Beatriz y a su familia en este difícil momento.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Juan Natalio Claus y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Pocho, ruegan por el eterno descanso de su alma y acompañan a su familia en estos momentos de tanta tristeza.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Julio Tejerina y Flia., Eduardo Tejerina y Flia. participan el fallecimiento del querido Carlos y acompañan a su familia.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. La comisión directiva del CRAI participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio y colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. María del Carmen Alarcón participa el fallecimiento, acompañando en el dolor a su hermano Carlos Sarsotti y a toda su familia.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Mario E. Anselmi y Lila Sánchez de Anselmi lamentan profundamente la partida de Pocho y acompañan en su pesar a su distinguida y apreciada esposa Beba. Hacen extensivas sus condolencias a sus hijos, nietos y demás familiares.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Raúl y René Kreczmann y Flias. acompañan con mucho afecto a toda la familia Ordano, en especial, a Beatriz y a sus hijos, en este momento de profundo dolor.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Matilde Montyn de Mantaras, Patricia y Pedro Mantaras participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. María Isabel Cañete de Leiva y sus hijos, nietos y bisnieta despiden con profundo dolor al buen amigo de toda una larga vida compartida y acompañan a Beba y a su querida familia, con todo su cariño, en este doloroso momento.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Roberto, Silvia, Lucía y Justo Ponce Aragón participan el fallecimiento y acompañan a Carlos, Fernando y familia en este difícil momento.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Alberto Bolcatto y Sra., y María Beatriz Bertero de Cova participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a su familia en tan doloroso momento.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Arq. Ricardo Méndez y Sra., Ruth Ascorti, sus hijos María y Ricardo; y Estela Ascorti, participan con pesar el fallecimiento del querido y entrañable Carlos, y acompañan a Beba, Beatriz y familia en tan difícil momento.



ING. AGR. ORDANO, JULIO CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. El directorio de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participa el fallecimiento del padre de su proveedor y amigo Carlos Ordano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ING. AGR. ORDANO, JULIO CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Sus vecinos, Flias.: Ponce, Forni, Serra, Borgna, Faccioli, Altare, Lainattiy Martinez; Olga Gualtieri, Huri Novelli, Chela Mihalik y Olga Barrientos participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.



QUIROGA, FAUSTINA BRITOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/12. Juan de Dios Moscoso y Sra. participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Marta Quiroga.



QUIROGA, FAUSTINA BRITOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/12. Magistrado, funcionarios y empleados del Juzgado Federal N�1 de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga y compañera de trabajo Dra. Marta Quiroga y la acompañan en este momento de gran dolor, rogando por su eterno descanso y pronta resignación ante tan irreparable pérdida.



RIVERO, LORENA RAINAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/12. Pedro Aguirre, Eduardo Maza, Oscar Lepez, Miguel Canga, Jorge Burgui, Mario Facioli, Eduardo Ulla y sus Flias. acompañan a su amigo Juan en este difícil momento.



SANTA CRUZ, DOLORES CARDOZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. El Ente Administrador Puerto Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de Raúl Santa Cruz, tesorero de la Cooperativa de Trabajo y Estibadores Puerto de Santa Fe.



Máxima Nelly Pérez Vda. de Segovia(q.e.p.d.)Falleció el 9/10/12, a los 75 añosHijas: Natalia y Marta; nietos: Estefania, Florencia, Eduardo, Agustina, Luca y Mijael; bisnieta: Ambar; hijos polítcos: Luis y Germán; hermana: Nilda; hermano político: Guillermo; sobrinos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.



VERZALLI, MARÍA ENRIQUETA VELOTTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12, a los 85 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes S.A. Suc. San Justo.



VERZALLI, MARÍA ENRIQUETA VELOTTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 5 Dr. Vicente López y Planes participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera Leonor Verzzali, acompaña a la familia y ruega una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.



VILLANUEVA, GLADIS DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12, a los 55 años. Hijo: Javier, Miguel, Luis, Juan y Elvira; hijos políticos: Analía, Soledad y Eduardo; nietos: Nahiara, Nahuel, Kiara y Lucas. Hoy dejaste de existir físicamente pero siempre estarás en nuestros corazones. Dios se llevó a un ser maravilloso para convertirlo en ángel eterno. Tus hijos, hermanos, hijos políticos, madre, sobrinos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

Agradecimientos



PAUTASSO, OSCAR E. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. A un mes de su fallecimiento, su esposa Marta N. Paillet, sus: hijos María Luz, Pedro y María Sol agradecen las muestras de afecto y acompañamiento recibidas de sus parientes y amigos y dan gracias a la vida por lo compartido.

Misas



ING. ARIAS, ANTONIO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12, a los 84 años. Alberto A. Arias, Ana María Ruscitti de Arias y Flia. invitan a demás familiares, amigos y allegados a compartir la santa misa para rogar por el eterno descanso de su alma. Será mañana, a las 18, en el convento San Francisco (San Martín y Amenábar).

Recordatorios



Alberto Venicio Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 21/4/12Festejaríamos sin tanto dolor unos 50 años. Que esperabas festejar, junto a los seres queridos que te amaban. Solo desearíamos que no existiera. Al cumplirse seis meses de tu horrible partida a los brazos de Dios, igualmente fue un orgullo tu paso por nuestras vidas y vivirás eternamente en nuestros corazones. Con mucho amor te recordamos en este día especial. Tu esposa Estela, hijos: Alberto, Adri, Maxi y Caro; nietos: Bauti, Nahuel, Joaquín, Jazmín y Adiel; tu hermano Carlos y Flia y tu tía Beti.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09... Puede pasar el tiempo; la distancia, los años, los meses... Pueden pasar las horas, los minutos y segundos, del día, nunca alcancen... Puede pasar que cada momento no deje de pensar qué daría por volver a estar un ratito más a tu lado... Pero la vida es así y nos separó y aunque estés en el cielo siempre, en todo momento, en cada lugar estás presente, junto a nosotros porque aunque hayan pasado tres años y dos meses nunca te olvidaremos. Porque sos la mejor mamá, esposa y abuela que nos pudo tocar, más allá del tiempo y la distancia te seguimos amando y queriendo como el primer día... Tus hijas, nieto y esposo.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS: (q.e.p.d.) : Dice la Bersuit �Un pacto para vivir�, y desde aquí, y desde ese ayer cercano, es que tuvimos que repactar con la vida, refundar nuestras creencias, reaprender a mirarnos muy profundamente, porque nuestro espacio, nuestro entorno, ese espacio y ese entorno que creíamos y sentíamos que lo fuimos conformando desde lo profundo de nuestras almas, se trastocó para siempre. Y supimos entonces, y lo sé a hora, que todo puede ocurrir, todo puede suceder. Pero que puedo decir, que también estoy y sigo aprendiendo a desentrañar la nostalgia, que la desolación es un estado por el que en algún momento de nuestras vidas todos pasaremos, una o varias veces y esa desolación siempre estará ligada a la ausencia, y de la forma en que llevemos y vivamos esa desolación, será ese norte que nos marcará el rumbo para salir de ella. �Un pacto para vivir� canta la Bersuit, y no dejo de pensar que te sigo buscando en ese último sol de la tarde, porque es en ese momento exacto en que toda la magnificencia de la vida se revela, y no dejo de pensar en los que te aman, que te siguen buscando en el viento cuando Liam corre en los campos tras los animales, y ahí estás, sé que estás ahí, abrazándolos con brazos de brisa fresca en los atardeceres iluminados. Yo sé que estás ahí, y no es una mera frase, porque sé que allí estás, entre aquellos dos que caminan todas las tardes, aquí y allá, porque siguen caminando, buscando sentir tu abrazo de viento fresco y tu presencia de luna llena. Yo sé que estás ahí, cuando la calma vuelve, yo se que estás ahí, cuando la madrugada se tranquiliza, yo sé que estás ahí, cuando la mente, el corazón y la lengua no dejan de hablar, yo sé que estás ahí. Lo que no sé, y esto lo sé muy bien, es cuando voy a dejar de buscarte en el último sol de la tarde, será cuando por fin te vea y te encuentre, y vaya corriendo a abrazarte y a decirte, decirte que te instalaste por siempre y para siempre en nuestras mentes, que siempre fuiste una fiesta para nosotros, que tu estilo de vida bon vivant fue exquisito y halagador para todos los que lo pudimos ver, que fuiste un producto perfecto y hermoso de quienes te crearon, porque ellos son hermosos y perfectos con todas sus imperfecciones. No dejo de pensar en vos, a veces sosegado, otras veces no, no dejo de pensar en vos. Tio Negro, Guillermo, Tia Mi y Lucy que te aman por siempre.



MENDOZA, ALBERTO (DONDI) (q.e.p.d.) Hoy cumplirías 50. Tus amigos Piri, Nildo, Osvaldo, Irene, Maruco, Noni, Miguel y Gabriel.

Participaciones



ARCE, JORGE ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Rene Salomón y Flia., Omar Berli y Sra., Ruben Cattaneo y Flia., Roberto Bernardi y Flia., Leonor de Farioli e hijo, Aristóbulo López y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del tío de sus vecinos y amigos Marita y Raúl y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



BRUHN, PEDRO HERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 8/10/12. Alberto Cejas y Flia. participan con profundo epsar el fallecimiento de su querido compañero y amigo.



BRUHN, PEDRO HERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 8/10/12. CPN Ricardo D. Gagliardi y Estudio Contable Gagliardi & Yappert participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la Procuradora Adriana Fuentes, acompañando a su familia en este momento de dolor.



BRUHN, PEDRO HERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 8/10/12. Dr. Raúl L. Berizo participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a su amiga Adriana y demás familiares en el dolor.



BRUHN, PEDRO HERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 8/10/12. El director de la UGL XV PAMI Santa Fe, Marcelo Viola, y personal participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañero y padre de su compañero de tareas Gabriel y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.



BRUHN, PEDRO HERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 8/10/12. Gladis Gimenez, Fernando José Borello y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Adriana Fuentes y acompañan a su familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.



BRUHN, PEDRO HERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 8/10/12. María del Carmen y Miguel, Zuni y Jorge acompañan a Adriana y familia en este momento de duro pesar.



BRUHN, PEDRO HERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 8/10/12. René Kreczmann y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su amiga Adriana, acompañándola en este doloroso momento.

Participaciones



RE, EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/12. Antonio Ciaurro, Miguel Ciaurro, Antonella Ciaurro y Mirta Pautasso participan el fallecimiento del padre de su amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



RE, EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/12. Dr. Antonio Ciaurro, Dr. Miguel Ciaurro, Dr. José Luis Zampó, Dra. Carlos Ferrara y Dra. María Florencia Elizalde participan el fallecimiento del padre de su socio y amigo y acompañan a su familia en el dolor.

Misas



María Itatí Gribaudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08Al cuatro años de tu partida, te extrañamos como nunca y te recordamos con el amor de siempre. Eternamente serás nuestro angelito. Tus abuelos Chichina y Carlitos, y demás familiares.


Necrológicas Anteriores