El cepo al dólar es como las brujas: no existe, pero...

Un fantasma sobrevuela Santa Fe

Un fantasma sobrevuela Santa Fe

El gobierno socialista busca emitir bonos por U$S 500 millones para financiar obras en la provincia. Los inversores internacionales que podrían comprar esos títulos están “sensibles” después de la “pesificación” de una deuda chaqueña.

Jorge Boasso, el radical que cuestiona el Frente

“El socialismo es lo más parecido al

kirchnerismo, aunque más prolijo”

El actual concejal rosarino calificó de hegemónica a la fuerza que gobierna la provincia y la Municipalidad de Rosario. Es partidario de competir en la primaria para diputados desde su propio partido.

Lo confirmó el ministro de Economía, Angel Sciara

La provincia preparó un presupuesto

“equilibrado” para el año que viene

Prevé una inflación del 16 por ciento y una tasa de crecimiento del 4,4. El monto asignado para la administración central será de 28 mil millones de pesos. El nivel global de recursos será del orden de los 40 mil millones. No se contemplan las deudas de Anses.

Seguridad: cede la protesta

El gobierno rechazó el piso de 7 mil pesos para gendarmes y prefectos; y ratificó el decreto de blanqueo salarial, aunque no habrá descuentos. Renunció el hermano de Nilda Garré, y los agentes se desconcentraron, por orden de sus superiores.

Condena

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), el Foro de Periodismo Argentino (Fopea) y la Asociación Internacional de Radiodifusión repudiaron la-...

Derivó los reclamos cegetistas a los ministros

La CGT oficial sólo consiguió

promesas en su visita a Cristina

Dijeron que la presidenta les pidió defender el modelo. El ministro Tomada negó que durante el encuentro se haya tratado una baja en el impuesto a las ganancias.

La CGT oficial sólo consiguió promesas en su visita a Cristina

Sin fotos de Perón de testigo, Cristina oficializó a la CGT que preside Antonio Caló. Foto: Télam

Desde ayer

Paro en los puertos del sur

Los obreros portuarios nucleados en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (Somu) iniciaron ayer a la mañana una huelga por tiempo indeterminado por un un reclamo de incremento de salarios, en una medida que afecta a gran parte del-...

Avanza un proyecto nacional

Lechería: habrá más regulaciones

Promueve la intervención para que haya una distribución “más equitativa” de la ganancia entre productores, industrias y el sector comercial.