TERCER TIEMPO

Argentino Juvenil

Mañana, por la tercera jornada de la fase clasificatoria del Campeonato Argentina Juvenil 2012 organizado por la Unión Argentina de Rugby, los Seleccionados de la Unión Santafesina de Rugby recibirán a sus pares de la Unión Tucumana. A partir de las 15.30, en la cancha principal de CRAI, jugarán los Menores de 19 años, con el referato del cordobés Jason Mola; mientras que desde las 17.10 lo harán los Menores de 18 años, con el control del rosarino Carlos Poggi. Vale recordar que Santa Fe ya se aseguró la permanencia en el sector principal de la máxima competición juvenil del país en la temporada venidera. En cuanto a los demás cotejos previstos para mañana, serán protagonizados por los siguientes representativos: Cuyo será anfitrión de la Unión del Sur; Entre Ríos de Buenos Aires y Rosario de Córdoba. En todos los casos, jugarán en Menores de 19 y 18 años, respectivamente, en los mismos horarios indicados de manera precedente.

Clausura

Mañana, a partir de las 14, en el barrio Las Delicias de nuestra capital, el Club Universitario recibirá a Santa Fe Rugby Club, en el partido pendiente de la tercera y última fecha de la instancia clasificatoria del torneo Clausura 2012 de la Unión Santafesina de Rugby. Vale recordar, que ambos ya están clasificados para las semifinales, por lo que este cotejo servirá simplemente para el ordenamiento final del grupo B. Los demás equipos que se aseguraron el pasaporte a la penúltima ronda del certamen, son CRAI y CRAR.

Más juveniles

A través de una feliz iniciativa de la Unión Santafesina de Rugby, mañana se llevarán a cabo Encuentros de Juveniles en tres escenarios de la zona. Los Menores de 15 años jugarán en Cha Roga Club; los M16 en Universitario y los M17 en Santa Fe Rugby Club. En todos los casos, participarán: CRAI, Santa Fe RC, Universitario, La Salle, Universitario, El Quillá y Cha Roga Club. A partir de las 10.30, en los tres escenarios, las entidades citadas jugarán varios cotejos entre sí, hasta promediar la tarde de este sábado.

En Canadá

Tal como se anunciara, esta tarde se producía el debut de Los Jaguares en el Americas Rugby Championship 2012 que tiene lugar en Victoria. En el Westhills Stadium de Bear Mountain de esa ciudad canadiense, donde luego jugarán Canadá y Uruguay, el equipo argentino debutaba ante Estados Unidos.