Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/10/2012 Necrológicas

Sepelios



SORIA, JUAN ANTONIO(q.e.p.d.) Falleció el 13/10/12 a los 66 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Suarez; hijos: Armando, Federico y Claudio Soria; hermanos: Marcial, Yolanda, Próspero, Fausto y María del Carmen; nietos: Mauro, Mariano, Abril y Milena; hijas políticas; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana a las 8.45 en el C. municipal. C.M: 1ra Junta 3790, sala A. Servicio Mutual Asoem.

Participaciones



ANDRÉS, EDA SCHNEIDER DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/12, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Enrique Andrés; hermana: Yolanda; hermanas políticas: Digna, Elda y María Esther; sobrino político: Edgardo Tersoli; prima política: Damacia Gomez y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARROS, SARA BEATRIZ FONSECA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Teresita del Niño Jesús y Claudia Beatriz Barros; hijos políticos; nietos; nietos políticos; bisnietos; hermana: Lidia Fonseca; hermanos políticos y d. familiares participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BENAVIDEZ, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Funes, Rosario. La comunidad educativa de la Escuela N�323, de San Jerónimo Norte, acompaña con pesar a quien fuera su compañera y directora Haydee Ardisana y a toda su familia por la pérdida por su esposo.



CASCO, YANINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12. El Servicio de Hemoterapia del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participa el fallecimiento de su pacientita y amiga tan querida, acompañando a su familia en este momento de dolor.



DE LA FUENTE, PAULA JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12, a los 24 años. Esposo: Ubaldo Peralta; hija: Morena; padres: Susana y Carlos; padre del cariño: Oscar; hermanos:Delfina, Tadeo, Emiliano, Carla y Abril participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DE LA FUENTE, PAULA JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12. Familias: Muñoz, Ciuffo, Cicotello, Lorenzutti, Berraz Montyn y Vinet, acompañan a Susana y Oscar en este triste momento.



DE LA FUENTE, PAULA JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos de la institución participan el fallecimiento de la hija del entrenador de basquet, Oscar Acosta, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DE LA FUENTE, PAULA JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12. Personal del Instituto Obra Social del Ejército (IOSE) delegación Santa Fe participa el fallecimiento de la hija de su compañera de tareas María Susana Zenklusen y acompaña a la familia en este difícil momento.



DE LA FUENTE, PAULA JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12. Susana te acompañamos todos en este difícil momentos. Personal de Farmacia Iose participa con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su querida compañera Susana Zencluzen.



ESPINOSA, ELENA YOLE BOTTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/12, a los 83 años. Esposo: Julio César Espinosa; hijos: Carlos y Sergio Espinosa; hija política: Cristina Cruz; hermanos: Roberto, Rina y Carla; hermanos políticos; nietos: Ximena, Agostina, Ignacio y Ramiro, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ESPINOSA, ELENA YOLE BOTTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/12, a los 83 años. Enrique Miguel Cruz, su esposa Elba Estela Aimar, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Elena. A la vez, hacemos votos para una pronta resignación, acompañando al querido Julio y a sus hijos Carlos y Sergio en tan doloroso momento.



FERRARI, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Junín (Buenos Aires) el 12/10/12. Insuquim de Pronuser SRL y su personal participan el fallecimiento del padre de su socio gerente Gustavo Ferrari, acompañándolo a él y a su familia en este momento de profundo dolor.



FRACALOSSI, NORBERTO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Lemos; hijo: Daniel Norberto Fracalossi; hija política: Analía; nietos; Iván Nicolás y María de los Milagros; hermana: Mirta Fracalossi de Gaziano; sobrinos y d. familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONZALEZ, MARÍA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. HIjas: Daniela y Natalia; hermanos: Margarita; Maximina, Teresita y Raquel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GUAGLIOZZA, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Sus vecinos lo despiden con mucho dolor y piden a quienes lo conocieron una oración en su memoria: Flia. Passadore, Flia. Carrara, Iliana Malan Borel, Teresa Mendiondo, Beto López y Sra. y Carlos Di Bartolo.



HEDMAN, MARÍA ROSA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/12. Alcira Lupotti, sus hijos: Virginia, Roberto y Enrique Ariotti y familias, acompañan en el dolor a Carlitos, Lilia, María Elena, Nate y María ante tan sensible pérdida y ruegan por su eterno descanso.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Eduardo y Andrea González Kees participan con pesar el fallecimiento y acompañan con oraciones a sus amigos Carlitos y Lili en este difícil momento.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Marcela Chemes y Flia. despiden a su querida amiga Coqui y acompañan a María, Carlitos y María Elena en este difícil momento.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Virginia Priano y Federico Canepa participan el fallecimiento de Coqui y acompañan a María y Martín en tan doloroso momento.



LAMAS, IMAR ELDA DEMONTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/12, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvia y Graciela Lamas; nietos: Maximiliano y Nicolás Sacco; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LEEUW, ERNESTO HIPÓLITO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12, a los 83 años. Esposa: Ema Berciano; hijos: Ernesto y Guadalupe; hijos políticos: Laura Frutos y Luis Medina; nietos: Romina, Julieta y Agustina Leeuw, Silvina, Lorena y Mauro Medina; nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LEEUW, ERNESTO HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12, a los 86 años. Asesor espiritual, apoderada legal, personal directivo, docente y no docente del Jardín Particular Incorporado N� 1264 San Roque participan el fallecimiento del padre político de la directora de la institución Laura Frutos, acompañan a la familia y elevan una oración por su eterno descanso.



LEEUW, ERNESTO HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12. Claudia Lopez, Isabel Narváez, Ana Maciejuk, Karina Macinsky, María Susana Mansilla, Mónica Savorié, Verónica Carignano, Gabriela Meichtry, Antonio Solá, Sebastián Leuterio, Graciela Chiarinotti y Mirian Chiarinotti, Lucrecia Porras, Patricia Di Lucca, Cristina Crapiz y Gisela de Paul participan el fallecimiento del padre político de su amiga Laura y elevan una oración por su eterno descanso.



LEEUW, ERNESTO HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12. Marta Lugli y Rubén Actis, Gabriela Meichtry y Javier Pansa, Graciela Chiarinotti y Ernesto Cuzcueta participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Coqui y Laura, pidiendo al Señor que los ayude y proteja en tan difícil momento.



MARTINEZ, MARIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12. Ariel Udrizar y Norma Bianchini, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su amigo Nildo Ruiz y lo acompañan en este difícil momento.



MARTINEZ, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12. Laura Dubois, Mario Giusti, Graciela Iácono, José Alberto Costa, Liliana Costa, Ricardo Lanteri, Graciela Hernández, Raquel Espósito, Gabriela Adell, Adriana Corbo y Franciso Hernández participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus queridos amigos Nildo y Mati.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Carlos Alberto Reyna, María Esther Gómez Iriondo de Reyna, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos y a toda su familia en este triste momento.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Delia Gomez Cello Testi, Nydia Gomez Cello de Raffa y sus hijos: Teté y Silvia, Pipe y Mechi, Merceditas y Tuta acompañan a Juan Carlos y familia en su dolor y ofrecen oraciones por su eterno descanso.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Hilacha y Francisco Fernandez, hijos y nietos acompañan a toda la familia en este triste momento.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Hilda de la Torre de Iturraspe, hijos y nietos acompañan a Juan Carlos y a su queridísima familia.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Juan Carlos Anza e Ing. Graciela Calvi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Julio Néstor Busaniche y Flia. participan el fallecimiento, acompañando con mucho afecto a Juan Carlos e hijos.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos de la institución participan el fallecimiento del hermano del miembro de comisión directiva, Facundo Mas, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Leonor Elisa Traverso, Cristián Patricio Chiani Traverso, Patricio Livio Chiani (a), José Ignacio Chiani (a) y María Mercedes Chiani acompañan a toda la familia y oran por todos.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Lucy Mas de Parma e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Manuel Irigoyen y Hortencia Sambarino participan el fallecimiento y hacen llegar un fuerte abrazo a su querido amigo Juan Carlos.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Raúl Molinas y Flia., Hernán Molinas y Flia., María Alejandra Molinas y Flia., María Dolores Molinas participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ING. AGR. ORDANO, JULIO CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. La división M 70 del Club Universitario despide con afecto a un amigo que ayudó a concretar la adquisición del predio deportivo que permitió el crecimiento institucional de Universitario. Acompañamos a Georgina, sus hijos, nietos y demás familiares, invitándolos a recordarlo siempre como lo que fué: �un hombre bueno�.



PERALTA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/12, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara Angela Arguello de Peralta; hijas: Patricia y Analía Peralta; hijo político: Ricardo Rossi; nietos: Fabián, Franco, Nicole y Stefano; hermanos: Luis y Miguel Peralta; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PEREZ, HERMÓGENES CLEMENTINO INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Estela Garcia; hijos; Mimi y Gustavo; hermana: Blanca; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PEREZ, MARÍA CONCEPCIÓN WICHOREK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/12, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana y M�nica Perez; hijos políticos:Rodolfo Paez y Pedro Sales; nietos: Débora, Claudio, Melina, Edgardo y Héctor; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PEREZ, HERMOGENES CLEMENTINO INOCENCIO (BENCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12. La Comisión de Jubilados y Pensionados no Docentes de APUL participa el fallecimiento de su afiliado y ex funcionario de la Universidad Nacional del Litoral.



PEREZ, HERMÓGENES CLEMENTINO INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12. Chichi D�Andrea e hijos participan el fallecimiento del querido Hermógenes y acompañan a Marta e hijos en su dolor.



PEREZ, HERMÓGENES CLEMENTINO INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12. Grupo Peña Cafe 47: Horacio Almada, Raúl Baldacini y señora Lilia Marsili, Norberto Prosello y Norma Wang de Prosello, Ruben Vicario Correa y señora Edith Marconetti, Zunilda B. de Fosco, Hebe Urrutia de Prosello y Esteban Guijarro con dolor participan el fallecimiento, acompañan a la familia y piden una oración por su eterno descanso con la paz del Señor.



PEREZ, HERMÓGENES CLEMENTINO INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12. Hebe Urrutia de Prosello y sus hijos Raúl, Walter, Eduardo y Flias. despiden al amigazo y hermano con dolor y amor. íTe queremos Bencho! Un abrazo para Martita.



PEREZ, HERMÓGENES CLEMENTINO INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12. Vilma Garcia, Ricardo y Silvia Garcia y sus hijos: Josefina yJavier, Ana y Pablo, Laura y Guillermo y Lucía participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridisimo hermano político y tío y acompañan a su esposa Marta y a sus hijos en este momento de dolor.



PETROSELLI, CARMEN GUADALUPE CARNEVALE VDA, DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvia Petroselli Vda. de Abraham y Nancy Petroselli de Collins; hijo polítco: Edgard Collins; nietos:Romina, Federico y Patricia Abraham; nieto político: Maximiliano Dalla Costa, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PETROSELLI, CARMEN GUADALUPE CARNEVALE VDA, DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/12. Sobrinos: Elsa Carnevale de Sampietro, Ana María y Ricardo Fanelli, Norma Sorbello, Daniel y Grabriel Darras participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Camucha.



PETROSELLI, CARMEN GUADALUPE CARNEVALE VDA, DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/12. Cornelio Collins, Delia Huri Serra y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la querida Camucha.



PETROSELLI, CARMEN GUADALUPE CARNEVALE VDA, DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/12. La Empresa Santa Fe Toldos participa con mucho pesar el fallecimiento de su querida Camucha.



PETROSELLI, CARMEN GUADALUPE CARNEVALE VDA, DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/12. Susana Eguiazu de Sandaza e hijos participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este momento de dolor y elevan una oración en su querida memoria.



RODRIGUEZ, CLARO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12, a los 61 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Zulema Eva Dias; hijos: Estela, María, Gabriel, Federico y Marcia; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Serrv. Cochería Española S.R.L.



RUSCITTI, GLADYS ERNESTA, MACAINE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/12. El directorio de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participa el fallecimiento de la hermana de su distinguido empleado Albino Melchor Macaine (Cacho).



RUSCITTI, GLADYS ERNESTA, MACAINE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/12. Empleados y compañeros del Dpto. Administrativo de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participan el fallecimiento de la hermana de su apreciado compañero de tareas Albino Melchor Macaine (Cacho).



RUSCITTI, GLADYS ERNESTA, MACAINE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/12. Personal de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participa el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas Albino Melchor Macaine (Cacho) .



SALEMME, CATALINA ANANIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12. Marta Di Luca, China Bertinet, Flia. Dominissini, Flia. Escudero, Eduardo Abraham, Flia. Andreone, Flia. Gonzalez, Olga Sánchez y Flia., Flia. Pereyra, Eugenia Savino, Flia. Rizzi, Chala Montti, Flia. Simione, Alicia y Liliana Cudicio, Graciela Di Prieto, Ricardo Amores, Flia. Sanseverino, Flia. Perman, Clotilde Soria, Nora Barbieri, Flia. Vargas Méndes, Flia .Cétola Simez, Sarita y Vilma, Mary Gulla, Carlitos, Gloria Vallejos y Teresa Baucela y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a la familia en este doloroso momento

Agradecimientos



CASAÑAS, GLORIA CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su familia agradece las muestras de apoyo y afecto recibidas de familiares y amigos y ruega elevar una oración en su memoria.

Misas



Raúl Oscar De Dominicis(q.e.p.d.)Falleció el 14/10/01Papá. a once años de tu partida, tu recuerdo sigue presente entre nosotros y estamos seguros que desde el cielo guías nuestro camino. Tus hijos, esposa, mamá y hermAnos invitan a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



Ruperto Serafin Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 13/9/12. La familia invita a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la Iglesia de La Merced para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



Agustín Possentini Fusco(q.e.p.d.)Falleció el 13/10/08Hoy, hace cuatro años de tu partida y tu presencia sigue intacta en nuestros corazones. Te mandamos un beso y un abrazo hasta que volvamos a encontrarnos. Tu mamá Elba, mamá Coca y Martín.



Alcira Zaida Bello de Castelnovo(q.e.p.d.) Falleció el 14/10/03Alcira: hace ya nueve años que no estás con nosotros, pero tu presencia sigue vigente en nuestros corazones , resultándonos imposible poder llenar el vacío que dejó tu ausencia, ya que en tu paso por la vida nos brindaste mucho amor y bondadosa ternura. Por eso, tu esposo, tus hijas, hijos políticos y tus queridos nietos ruegan por el eterno descanso de tu alma e invitan a la misa que en tu querida memoria se celebrará mañana, a las 18, en la iglesia del convento San Francisco.



ING. QCO. CERANA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Nació el 7/10/1912 - Falleció el 14/8/2003. A los cien años de su nacimiento sus hijos, nietos, bisnietos, familiares y amigos lo recuerdan con cariño.



KREIG, RAFAEL ADOLFO (GRINGO) (q.e.p.d.) Se cumplen hoy diez años de no tenerte a nuestro lado, pero nuestra fe dice: �Creo en vos Dios mio, porque Sois la verdad misma, espero en vos porque Sois infinitamente fiel a vuestras promesas y me dareis la gracia para salvarme�. Señor dale la paz y brille para él la luz perpetua. Tu hermana Lucila y familiares.



Leandro Miguel Müller(q.e.p.d.)En el primer mes de su fallecimiento, su esposa Lorena Pérez y su hija Isabella Müller, invitan a todos aquellos que deseen, a compartir la misa en su memoria mañana, a las 20.30, en la basílica de la Natividad de la Ssma. Virgen de Esperanza o a unirse con una oración por la vida eterna de su alma.



VILLALBA, RUPERTO SERAFIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/2012. A un mes de tu partida, te recordamos con cariño y estarás siempre presente en nuestros corazones. Genoveva Silva. Tus hijos: Beatriz, María Inés, Miriam, Noemí, Analía, Raúl, Marcelo, Leonardo y Ángel, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y hermana Mercedes. Pedimos que eleven una oración por su eterno descanso.

Participaciones



FERNANDEZ, JULIO CÉSAR Falleció en Arrufó el 11/10/12. Eduardo y Fabiana Lang participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Julio y Manuel y elevan una oración en su memoria.



FERNANDEZ, JULIO CÉSAR Falleció en Arrufó el 11/10/12. Flia. Buslowicz y Flia. Gianinetto participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



FERNANDEZ, JULIO CÉSAR Falleció en Arrufó el 11/10/12. Lucho y José Alfredo Argenti participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Julio y piden una oración en su memoria.

Recordatorios



Osvaldo Bautista Bonetto (Pistita)(q.e.p.d.)Falleció el 13/9/12A un mes de tu partida, se hace difícil vivir sin tu presencia, el buen humor, simpatía y tus chistes espontáneos, es el recuerdo que tenemos. Gracias por haber sido un buen esposo, padre y abuelo. La cantidad de amigos es la mejor herencia que nos dejaste. Te recordaremos siempre con cariño. Sus familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la capilla San Bernardo de La Pelada

Participaciones



BARTHELEMY, ROQUE JOSÉ (POCHI) q.e.p.d. Fallecio en San Justo el 12/10/12, a los 68 años. CPN Ricardo D.Olivera, Silvia Felipoff e hijos y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de San Justo. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BARTHELEMY, ROQUE JOSÉ (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/10/12, a los 68 años. La peña unionista Todos por Unión, de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano político de su integrante Raúl Silvestro y eleva una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.



BARTHELEMY, ROQUE JOSÉ (POCHI) q.e.p.d. Fallecio en San Justo el 12/10/12. Liliana Pereyra y sus hijos, Martina y Enrique, acompañan a la familia en tan doloroso momento y piden por una pronta resignación.



BARTHELEMY, ROQUE JOSÉ q.e.p.d. Fallecio en San? Justo el 12/10/12. Cuerpo médico, técnico y personal del CEDIR participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas María Inés y la acompañan en el dolor.

Participaciones



COSTANZO, RUBEN ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/10/12, a los 68 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Lidia, Rubén, Silvia, Sandro, Fernando, Telma y María Belén; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: O. Gelabert 3215, Santo Tomé. Serrv. Cochería Española S.R.L.



OBINO, TEODORA FALCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/10/12, a los 88 años. Guadalupe Pierini de Laspina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a los deudos en tan difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores