Para transparentar la administración pública rafaelina

Prohíben contratar a familiares de funcionarios y concejales

A.jpg

La ordenanza profundiza las restricciones, otorgándole un carácter retroactivo, al determinar que “los contratos que impliquen prestación de servicios en el sector público, si se prueba la relación de parentesco, no podrán ser renovados al vencimiento”.

Foto: Agencia Rafaela

La iniciativa, con pocos antecedentes a nivel país, es de autoría del presidente del Concejo municipal, Jorge Maina. Fue aprobada unánimemente por todos los bloques, al considerarla como un “verdadero avance hacia una mayor transparencia de la gestión pública”.

Une las localidades de La Camila y Vera y Pintado

Continúan las obras en la Ruta 56-S

El presidente comunal de La Camila, Gerardo Baroni, y su par de Vera y Pintado, Santiago Cuatrin, se reunieron con el senador departamental Rodrigo Borla, oportunidad en que coincidieron en la necesidad de continuar con las obras de afirmado en la-...

Ante la creciente llegada de turistas

Saladero Cabal contará con una oficina de turismo

B.jpg

Ante el creciente número de turistas que llega a Saladero Cabal, desde la comuna se confeccionó un circuito histórico, que se suma a los atractivos naturales que posee. Foto: Archivo/José Vittori

El presidente comunal, Armando Pereyra, confirmó que la misma funcionará en el Centro Cultural de la localidad. Entre las actividades se contempla la difusión de la belleza natural y el circuito histórico que posee el pueblo.