Edición del Jueves 18 de octubre de 2012

Edición completa del día

EN LA ABADÍA

Un llanto de risa

La nota

La Compañía Teatral Modus Vivendi de Santo Tomé presenta esta puesta en escena de cuadros de humor.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

Este sábado a las 21.30 en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074) se estrena la obra “Un llanto de risa”, una variada secuencia de cuadros de humor, interpretados en técnica de clown, sin un desarrollo dramático convencional. Los actores de la Compañía Teatral Modus Vivendi de Santo Tomé encarnan hilarantes personajes que protagonizan una sucesión de pequeñas y muy divertidas historias de creación propia.

Actúan Nadia Rivero, Matías Domínguez, María Virginia Portero, Pamela Cano, Adrián y Carmela Escandell, Cota Maximino, Camila Placeres, Mariela Puig, Quique Maillier, Verónica Schweizer, Nerina Fusoni, Julian Bruna y Micaela Alem. La preparación actoral es de Armando Díaz, quien también es el director artístico. La selección musical es de Julian Bruna. Felipe Maillier y Camila Andreone se desempeñan como asistentes técnicos. Producción: Edit Reinares y Cristina Naufal. Ambientación y puesta en escena corresponden a Quique Maillier.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 18 de octubre de 2012
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Llegan a Cinemark “Argo”, basado en una trama real, de y con Ben Affleck, y la cuarta entrega de “Actividad paranormal”. Cine América se renueva con el thriller “Cacería implacable”, de Morten Tyldum, y con “360”, la reunión de Fernando Meirelles y Rachel Weisz. Llegan a Cinemark “Argo”, basado en una trama real, de y con Ben Affleck, y la cuarta entrega de “Actividad paranormal”. Cine América se renueva con el thriller “Cacería implacable”, de Morten Tyldum, y con “360”, la reunión de Fernando Meirelles y Rachel Weisz. Ben Affleck dirige y protagoniza “Argo”, filme de suspenso que se estrena esta semana en la cartelera de Cinemark. La historia se centra en un rescate de cuatro miembros de la embajada de Estados Unidos en Irán que, en 1979, lograron huir del edificio antes de que este fuera tomado, dando origen a la crisis de rehenes que duró más de un año y que afectó a la presidencia de Jimmy Carter. Los cuatro se refugiaron en la embajada canadiense y, una vez allí, el gobierno estadounidense se planteó de inmediato su rescate.

Intrigas y temores por doquier

    Lo más visto en