EN PIAMONTE

Certamen peña Los Soñadores

El 23 y 24 de noviembre próximos se realizará en la localidad de Piamonte el concurso Certamen Peña Los Soñadores. Los artistas se podrán inscribir en los rubros: solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal y recitado. Los ganadores de cada rubro -primer y segundo puesto- grabarán un disco compacto compartido en vivo y competirán por el gran premio que consiste en la grabación y producción de un disco y actuación en el Festival Nacional de Peñas.

Asimismo, quienes resulten ganadores serán invitados a participar en la XIII Fiesta de Instituciones Unidas de Piamonte, el domingo 20 de enero de 2013.

El certamen es organizado por el grupo folclórico Los Soñadores de Villa María, fiscalizado y legalizado por Sadaic y apoyado por la Comuna de Piamonte, su objetivo es “brindar un espacio de expresión a los artistas de todo el país y promover la cultura como herramienta para la integración y crecimiento de los pueblos”. Quienes deseen participar pueden consultar bases y condiciones y la planilla de inscripción en la web http://www.piamontedigital.com.ar/ o solitarlas en la Comuna de Piamonte, personalmente o al teléfono (03401) 455358.