Festejo en la Costa

Página 9: dos mil emisiones

De la Redacción de El Litoral

En un marco rodeado de naturaleza pura y con la calidez de los miembros del equipo del programa, junto a anunciantes y amigos, se realizó un sentido homenaje al pintor Juan Arancio, a Chiquito Uleriche (post mortem) y al diario El Litoral.

En la oportunidad el conductor del programa, Gustavo Galoppo, destacó la trayectoria periodística del diario El Litoral y su sólida presencia en la ciudad y la región a lo largo de los años, como así también valoró detalles de la vida de los personajes costeros que representan Juan Arancio y Chiquito Uleriche.

También se realizó un reconocimiento a los anunciantes de siempre y se distinguió a instituciones que acompañan la tarea solidaria que caracteriza al programa radial, entre ellas el Club La Perla del Oeste de Recreo Sur y el Club de los Abuelos Costeros de Helvecia.

Como es habitual en Página 9 llevar adelante campañas solidarias en la búsqueda del bien común, como por ejemplo la Campaña del Agua para la Cuña Boscosa o la Campaña de Utiles Escolares para Escuelas Rurales, en este encuentro se realizó una campaña con todos los asistentes al evento. Al cabo del mismo se logró el aporte de la totalidad de los materiales para el revoque interno y externo, construcción de cielorraso, piso y cerco de la Capilla Santa Teresita. La misma está ubicada en el humilde barrio El Perno, de la localidad de Helvecia, cabecera del departamento Garay, donde se constituye en el ámbito esencial para tareas de la comunidad.

Página 9, el programa radial de la tarde de LT 9, conducido por Gustavo Galoppo, festejó sus dos mil emisiones en el tradicional comedor de pescado “La Vuelta del Pirata”, ubicado en el Paraje Los Zapallos, atendido por la familia Uleriche.

Página 9: dos mil emisiones

Diario El Litoral recibió un reconocimiento de Página 9. Néstor Fenoglio, secretario de Redacción del diario, y Gustavo Galoppo, conductor del exitoso ciclo radial. Foto: Gentileza Página 9