/// En escena

“Huésped” “Por encima de este techo...” “Pecados Mínimos”

“Huésped”

“Ante una epidemia una mujer busca refugio; un hombre solitario será quien se lo brinde. Aunque en ese lugar el peligro sea inminente”. Con este eje argumental, “Huésped” se presentará hoy jueves a las 21.30, en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020) y también este domingo y el próximo en el Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Franco Romero, en su primer acercamiento al plano de la dirección, nos brinda esta puesta en escena que trabaja en torno al terror y al suspenso en la que actúan Sergio Etchetto y la propia Ordiz, autora de la obra.

“Por encima de este techo...”

Tras una semana sin funciones, La Pensión in Heaven regresa al Anfiteatro del Parque Sur (Presidente Íllia y San Jerónimo) para continuar con su temporada primaveral de la obra “Por encima de este techo, que nos cubre, hay un cielo”. Se trata de una obra de teatro experimental dirigida por Sergio Gustavo Suárez que es interpretada por Vanesa Haupt, Sofía Gerboni, Malén Videla González, Sebastián Agnese, Lucio Borgna, Sergei y Sergio Zeraus que subirá a escena este viernes, a las 21.

“Pecados Mínimos”

El grupo santafesino Teatro con Historias volverá a escena este sábado, a las 21.30, en el Teatro Municipal. Allí presentará una nueva función de “Pecados Mínimos”, obra escrita por el reconocido dramaturgo uruguayo Ricardo Prieto. Bajo la dirección de Gerardo Croci, la puesta gira en torno a un intenso drama centrado en la relación de Julia (Lucila Taboada) y Marcos (Mariano Rubiolo), dos seres condenados entre sí que transitan un camino de lucha hacia la libertad, aunque ésta no sea la que anhela el otro. Fotos: Archivo El Litoral

“Huésped” “Por encima de este techo...” “Pecados Mínimos”
“Huésped” “Por encima de este techo...” “Pecados Mínimos”