Convenio entre el municipio y UPCN

Pondrán pavimento articulado en 5 barrios del norte

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El intendente José Corral y el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Alberto Maguid, firmaron esta mañana un convenio para colocar pavimento articulado en 46 cuadras de cinco barrios del gremio en la zona Norte. Además, se construirá cordón cuneta en 12 cuadras.

Los barrios que resultarán beneficiados son: Plan Gremio Solidario, ubicado en Aristóbulo del Valle 8900 (Calle Leumann, 2 cuadras de asfalto articulado); Plan Solidario para la construcción de viviendas - UPCN Sayago, en Blas Parera 8100 (15 cuadras de asfalto articulado y 4 cuadras de cordón cuneta); Plan UPCN Para Todos - 4º etapa, en avenida Peñaloza 10045 (8 cuadras de asfalto articulado, 4 de cordón cuneta); Plan UPCN Para Todos - 2º etapa, en Facundo Zuviría 7500 (8 cuadras de articulado y 4 de cordón cuneta); y Plan UPCN Para Todos - 5º etapa, en Facundo Quiroga y Aguado (13 cuadras de asfalto articulado).

En el marco del convenio, que se firmó esta mañana en la sede gremial ubicada en Rivadavia 2513, se acordó que UPCN aportará los adoquines de hormigón articulado y los materiales necesarios para la construcción del cordón cuneta. En tanto, el municipio tendrá a su cargo la elaboración del proyecto ejecutivo y conducción de la obra, proveerá los demás materiales requeridos para el emprendimiento y la maquinaria necesaria para el movimiento y preparación del suelo, como así también la mano de obra.