Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/10/2012 Necrológicas

Sepelios



BUGLIA, OSMAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mirna B. E. Buglia; hijo polítcio: Diego De Napoli; nietos: Genaro y Stefano; hermanos: Ebe, Edgardo y Nilda; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en New York el 8/10/12. Nathaniel, su esposo, María Elena, Carlitos y María, sus hermanos, agradecen profundamente las expresiones de condolecia recibidas y comunican a familiares y amigos que los restos de María Roxana (Coqui), serán inhumados el 20 del cte., a las 11, en el C. municipal.

Participaciones



BARRIOS, OSMAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12. La comisión directiva del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, filial N� 9 Santa Fe, socios activos, vitalicios y pensionadas participan el fallecimiento de su socio vitalicio y acompañan, en tan difícil momento, a toda su familia.



BAUCERO, LEONCIO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Ángel y Norma Beatriz; hija política: Lucía Kalafatich; nietos: Sebastián, Ivón y Fernando Baucero; bisnietos: Sofía Baucero, Matilde y Pedro Lauría; nietas en el corazón: Thalia, Dana y Evangelina; nieto político: Fernando Lauría; nietas políticas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



BAUCERO, LEONCIO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12. Compañeras de 2do. C. y amigas de Colegio La Salle acompañan a Ivón en este triste momento.



BAUCERO, LEONCIO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12. El director provincial y personal de la Caja Pensiones Sociales Ley 5110 participan el fallecimiento del padre de su compañero Miguel Angel Baucero y lo acompañan en estos difíciles momentos.



BAUCERO, LEONCIO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12. Fernando Lauría y Sara Furno, sus hijos Sara, Eugenia, Inés, Esmeralda, Dolores y Fernando, hijos políticos y nietos y Liliana Furno participan con profundo dolor el fallecimiento.



BORGARELLO, PEDRO LUIS RAMÓN (YUNYI) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/10/12, a los 78 años. Hermana: María Cristina Borgarello de Toibero y hermano político: Eduardo Toibero participan con profundo dolor el fallecimiento del tan querido Yunyi, elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Angélica.



BORGARELLO, PEDRO LUIS RAMÓN (YUNYI) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/10/12, a los 78 años. Hermana política: Mabel Pozzo de Borgarello participa el fallecimiento de su querido hermano político Yunyi y eleva una oración en su memoria.



BORGARELLO, PEDRO LUIS RAMÓN (YUNYI) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/10/12, a los 78 años. Sobrina: María Fernanda Toibero de Davicino, Marcelo Davicino e hijos: Agustín y María Virginia participan con profundo pesar el fallecimiento del querido tío Yunyi y acompañan a su familia en tan difícil momento.



BORGARELLO, PEDRO LUIS RAMÓN (YUNYI) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/10/12, a los 78 años. Sobrinas: María Lorena Borgarello de Raimondo y Flia., Carolina María Borgarello de Righi y Flia. participan con dolor el fallecimiento del tan querido Yunyi y ruegan una oración en su memoria.



BORGARELLO, PEDRO LUIS RAMÓN (YUNYI) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/10/12, a los 78 años. Ahijada: Sandra Borgarello de Biancotti y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querido padrino tío Yunyi y rezan por su eterno descanso.



BORGARELLO, PEDRO LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/10/12. Supervisores de Educación Manual zona 3 y 4, personal directivo, docentes, parejas pedagógicas, asistentes escolares y asociación cooperadora de la Escuela Taller N� 156 Miroslav Bardonek acompañan a su compañera de trabajo y amiga Susana Borgarello en tan triste momento.



BRUNELLI, MARCELO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12, a los 54 años. Hija: Clara; hermanos: Eduardo, Graciela, Alicia, Juan Carlos, Héctor y Rubén; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CHAMORRO, FÉLIX CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/12. Personal del Sanatorio Rawson participa el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Graciela Ocampo y la acompaña en este momento de dolor.



CHRISTE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/12. Nacho, Gabriela, Joana, Ariel, Belén, Silvina y Rodrigo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su siempre cordial compañero y directivo y acompañan a Noelis e hijas en éste difícil momento.



DI CONZA, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12. La Cátedra de Microbiología General de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo José y acompaña a su familia en este triste momento.



FRANZINI, HERMINIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/10/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Gladis María, Irma Estela y Ester Paulina; nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal de Recreo. Serv. Cochería Española SRL.



GOMEZ, ILDA ISABEL YRONICHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12, a los 65 años. Hijos: Sandra, Rene, Roberto y Laura Gomez; hijos políticos: Adrián Vega, Lorena Mai, Lorena Ricar y Gastón Echagüe; hermanos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



GURPEGUI, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/12. Marina de Pini, Héctor Pini y Flia., Silvia Pini de Marioni y Flia., Orlando Marioni y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



LOPEZ PIANELLO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/12. Dr. Jorge Antonio Brown y Sra. Mercedes Lamayer participan el fallecimiento del padre del distinguido amigo Ing. Alberto López Calderón y ruegan una oración por su eterno descanso.



LOPEZ PIANELLO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/12. Hilda de la Torre de Iturraspe, Francisco Alberto Fernández y Lucila Iturraspe de Fernández e hijos, Inés Maciel de Iturraspe y María Inés Iturraspe participan el fallecimiento y acompañan, con cariño, a Alberto, Silvina y a sus hermanos.



LOPEZ PIANELLO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/12. Manuel Alberto Costa participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



LOPEZ PIANELLO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/12. Rosa de Alemán y Flia. lo recuerdan con cariño, ofreciendo oraciones por su eterno descanso.



MAERO, ESMERALDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Méjico e hija: María Soledad Méjico Maero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MAERO, ESMERALDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga de tantos años y acompañan a Juan Carlos y Soledad en este momento.



MENDOZA, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/12, a los 76 años. Esposa: Laura Arselia Gonzalez; hijos: Graciela y Omar Eduardo; hermano: Abel Mendoza; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MENDOZA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/12. Rosa de Alemán y Flia. acompañan a Angelina y sus hijos, con mucho cariño, ofreciendo oraciones por su eterno descanso.



NUÑEZ, ESTHER CRISTINA EGGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Gabriela y Silvina Nuñez; hijos políticos: Gabriel Palacin y Raúl Cordone; nietos: Milena, Luciano, Lara y Jeremías participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ORELLANO, DAVID ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12. María José, Claudia, María de los Angeles, Norma, Ester, Marcela, Norma, Ramona, Viviana, Irma, Zulema y Raquel participan con pesar el fallecimiento del esposo de su querida compañera María Ester Espiño y acompañan a su familia en este difícil momento.



PARONI, RUBÉN VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/12. Jorge A. Camps, su amigo desde siempre, se conduele profundamente, participa el fallecimiento y acompaña en tan dolorsa circunstancia a sus hermanos: Teresita, Héctor y Roberto, a hermanos políticos y d.d.



PIGNATA, IRIS NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario Oscar Villa; hijos: Juan Pablo, Lucio y Paula Villa; hermana: Nancy Noemí Pignata; hermano político: Luis; sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



PIGNATA, IRIS NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12, a los 52 años. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera trabajadora del Sanatorio Garay SA, acompañando a su familia en su profundo dolor y rogando para que encuentre paz y resignación ante el dolor de esta irreparable pérdida.



PIGNATA, IRIS NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12, a los 52 años. Trabajadores del Sanatorio Garay SA participan con pesar el fallecimiento de su querida compañera de tareas, acompañando a su familia en este triste y difícil momento.



PIGNATA, IRIS NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12. El directorio del Colegio de Profesionales en Enfermería participa con pesar el fallecimiento de su colega y acompaña a su familia en este momento.



PIGNATA, IRIS NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12. El directorio del Sanatorio Garay SA participa con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en este momento de dolor.



PIGNATA, IRIS NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12. Sus colegas del Sanatario Garay acompañan a su familia en este momento.



PIGNATA, IRIS NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12. Todo el personal de Aguared participa el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Luciano Villa y acompaña a la familia en su dolor.



PIGNATA, IRIS NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12. Todo el personal del Sanatorio Garay SA participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



RAMIREZ, BENITO ROQUE (QUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario César y Ricardo Horacio; hija política: Carmen Felisa; nietos: Gastón Maximiliano, Iván Esteban y Ricardo Horacio; bisnietos: Agustín y León Nahuel; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



RAMIREZ, BENITO ROQUE(q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12. Abelardo, Ana, Cristina, Graciela, Diana, Mirta, Wilma, María del Carmen, Nancy, Daniel, Gustavo, José y Daniela acompañan al querido amigo Mario en el dolor, por el fallecimiento de su papá.



RAMIREZ, BENITO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12. Compañeros de API Correo participan el fallecimiento del padre de Mario. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RODRIGO, BERNARDO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/12. Ángel y María Esther Meynet, Jorge Coghlan y El Centro de Observadores del Espacio (CODE) participan el fallecimiento de su miembro fundador y primer secretario, acompañando a su familia en este triste momento.



RODRIGO, BERNARDO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/12. La comunidad educativa de la Escuela J.N. Bialik acompaña en el dolor a su companera de tareas Claudia Rodrigo.



VALENTINI, SUSANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Graciela; sobrinos: Mónica y Alberto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



VIGNATTI, AURELIA INES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Gladis López; hijo político: Antonio Molinero; nietos: Pamela, Ariel y Celeste; nietos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. C.D.: Estado de Israel 5370. Serv. Cochería Española SRL.



YÓDICE, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/12. Amable Renzulli de Pastore, Jorge Pastore y Flia., Carlos Pastore y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



YÓDICE, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/12. El Servicio de Hemodinamia y Cardiología de Servicios Médicos SM SA, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre del Dr. Daniel Yódice.



YÓDICE, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/12. Nidya, Norma y Josefina Ghisolfo participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Dr. Daniel Yódice, acompañándolo junto a su familia en este triste momento.

Agradecimientos y Misas



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Padres: María O. Jara y Alberto Antonio Pignata; hija: María Sol Almada; hermano: Gastón; hermana política: Betina Gaido; sobrinos: Federico, Laureano y Paula agradecen a instituciones, colegios y a quienes los acompañaron en tan doloroso momento. Invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de Luján (Aristóbulo del Valle 6090).

Misas



Claro Franco(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/09Papi: al cumplirse treinta y cuatro meses de tu partida, a la cual esperamos tu regreso, cada vez se nos hace más dificil aceptar que no vas a estar con nosotros. Te amamos. Tus hijas y esposa invitan a la misa que se relizará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito (Blas Parera 7281).



Dora Belkys V. Garcia de Kreiter(q.e.p.d.)Falleció el 19/10/09Dorita: a tres años de tu paso a la casa del Señor, estás siempre presente junto a nosotros. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietitos invitamos a demás familiares y amigos a la misa que, en tu querida memoria, se oficiará el 20 del cte., a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita (Martín Zapata 2829).

Recordatorios



CAMPANA, DOLLY (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Un aniversario hoy 18 que tu alma callada y muda a Dios llegaste, desnuda de vanaglorias espurias. Yo entrando a la salida el Salvador dirá si el 18 de noviembre podré recordarte a tí poeta que en los libros quedaste. Publio Benuzzi.



Martina Lencina(q.e.p.d.)Falleció el 18/9/12Hace un mes, y con 90 años, te dormiste para siempre. Eras mucho más que la vecina de al lado. Estás desde siempre en mi memoria y en mi corazón. Cada anécdota contada mil veces sumaba más amor a mi vida. A mi infancia feliz le agregaste privilegios y te llamé Mamamá. Hasta que volvamos a encontrarnos seguiré siendo tu gringa.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Dios quiso tener un ángel en sus brazos y te eligió a vos. Tu tía: Luisa Jara y Carlos; tus primas: Patricia, Fabiana y Jerónimo Wulff, Carina, Florencia, Maxi y Gustavo Caraballo, Aitana y Diego Brak te recordarán siempre.

Participaciones



BARCAROLO, DOMINGO LUIS (MINGUITO) (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 16/10/12. Juan, Mary y Tere Guzzonato y familias participan el fallecimiento de su estimado primo y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



ZUBER, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Emilia Oggier; hijas: María del Carmen, María Isabel y María Elena; hijos políticos: Eldo Satler, Osvaldo Zusmitten y César Insaurralde; nietos: Mariel, Mauricio, Gastón, Yanina, Brenda, Ezequiel, Joaquín, María Emilia y Jimena; nietos políticos, hermanos, hermanos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA, sucursal Franck.

Participaciones



QUIROGA, MIRTA LEONOR CANDIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/10/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 941 Juan Apostol Martínez, de La Guardia, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de la Prof. Roxana Villamayor.


Necrológicas Anteriores