Arruabarrena ya se despidió de sus muchachos

Se quedó sin fuerzas

Redacción de El Litoral

Télam

Pese a que una vez consumada la derrota frente a Vélez había manifestado sentirse “con fuerzas para seguir”, el “Vasco” meditó sobre el momento que atraviesa el equipo y decidió dar un paso al costado para descomprimir la situación y darle aire a un plantel golpeado por las derrotas. El DT, que tenía contrato hasta diciembre, se despidió ayer de los jugadores y aunque los dirigentes intentaron convencerlo de que cambie de postura, hasta hubo un llamado del intendente Sergio Massa, ya le buscan

un reemplazante. En este sentido, Néstor Gorosito, ex DT de San Lorenzo, River y Argentinos Juniors, entre otros, suena con más fuerza para reemplazarlo, que en su primera experiencia como entrenador cumplió con la misión de dejar a Tigre en primera.

Por su parte, el hombre fuerte del fútbol de Tigre, Sergio Massa, destacó que el técnico Rodolfo Arruabarrena “tomó la decisión” que los dirigentes de la entidad de Victoria “no íbamos a tomar”, en torno a su decisión de dejar el cargo, tras la derrota 0-1 del sábado ante Velez. “El ‘Vasco' (Arruabarrena) tomó la decisión que nosotros no íbamos a tomar‘, dijo Massa, en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia (AM 630). “Estamos un poco tristes. Por un lado, por la calidad humana y la persona que es Arruabarrena. No es sólo un gran profesional, es un tipo bárbaro, sensacional”, aseveró el dirigente.