Funciona en el Colegio Don Bosco

La Escuela de Técnicos Victorio Cocco festeja y trabaja

La Escuela de Técnicos Victorio Cocco festeja y trabaja

Directivos y docentes de la Escuela de técnicos de fútbol Nro 124, junto a Juan Antonio Pizzi, en una de las charlas organizadas por el establecimiento. Foto: Gentileza ETF 124

Redacción de El Litoral

La actual Comisión Directiva de Atfa Santa Fe cumplió, hace pocos días, tres años de intenso pero productivo trabajo. La misma está al frente de la Escuela de Técnicos de Fútbol Nro 124, Victorio Nicolás Cocco, que funciona en el Colegio Don Bosco de nuestra ciudad.

Felices por el presente, los directivos expresaron su agradecimiento a todos los que, de una u otra manera, han contribuido a que, aún con lógicos contratiempos, se pueda disfrutar de una fructífera actualidad, pero por sobre todo, se pueda aventurar un promisorio futuro.

En especial, los dirigentes agradecieron la confianza depositada por el secretario general de Atfa (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino), Victorio Nicolás Cocco, y a todos los que componen la comisión de Atfa Central.

Con el afán de capacitar a sus alumnos, de contribuir con cosas nuevas a través de charlas y trabajos de campo, la escuela ha tenido la posibilidad de contar en sus aulas con visitas que han dejado un saldo altamente positivo. El primero de ellos fue Federico Hernández, ayudante de campo de Frank Darío Kudelka en Unión; luego fue el turno de un ex alumno: Juan Antonio Pizzi, ex entrenador de Colón y Rosario Central, y actual DT de San Lorenzo de Almagro.