Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/10/2012 Necrológicas

Sepelios



COLETTI, ROGELIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nidia María Aguero; hijos: Oscar, Alberto y Daniel Coletti; hijas políticas, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.



GAUNA, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/10/12, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Acevedo; hermanos: Daniel, Antonio, Carlos y Marita; padre: Clementino Gauna; madre: Blanca Ermácora; sobrinos y sobrinas nietas, invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.; Gaboto 2209, sala B, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



GAUNA, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/10/12. La comunidad educativa de la EET N� 480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento del hermano de su compañero Juan Carlos Gauna y acompaña a su familia en este triste momento.

Participaciones



AQUINO, EMILIA CENTURION VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/12, a los 90 años. La comisión directiva del Colegio de Psicólogos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participa el fallecimiento y acompaña a su querida secretaria Elsa en este difícil momento.



BERGAMASCO, RICARDO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Valente; hijos: Marcela, Néstor, Francisco y Carolina Bergamasco; hijos políticos: Fernando Manti, Andrea Bar, Cecilia Carriere y Juan Pablo Schnaider, nietos, hermana, hermanos olíticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



BERGAMASCO, RICARDO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Madre política María Luisa Lazaroni de Valente, hermanos políticos Carlos Nicolás Narvaez, Rosa Valente de Narvaez, Delia Stanco de Valente, sobrinos y sobrinos nietos, participan el fallecimiento y acompañan a Cristina y a sus demás familiares en este momento de profundo dolor.



BERGAMASCO, RICARDO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Compañeros de promoción escuela primaria Dr. Nicolás Avellaneda, de Cristina Valente acompañan en el dolor por el fallecimiento de su esposo e invitan a elevar por él, una oración.



BERGAMASCO, RICARDO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Pbtero. Alexis Louvet, consejo pastoral y comunidad de San Pedro participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la secretaria parroquial Cristina Valente, acompañándola en este difícil momento y elevando una oración por su eterno descanso.



ING. BOLEA, PABLO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Bogotá (Colombia) el 21/10/12. Esposa: Silvia Wolansky; hijas: Luciana, Paula y Cecilia; hijos políticos: Claudio, Patricio y Martín; nietos: Bautista, Facundo, Lorenzo y Octavio; hermana: Mirtha; hermano político: Lelio y sobrinos: Fernando y Ernestina participan el fallecimiento.



ING. BOLEA, PABLO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Bogotá (Colombia) el 21/10/12. Los compañeros del equipo de Gestión de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su secretaria académica, Ing. Silvia Wolansky y acompañan a Silvia y familia en este momento de dolor.



ING. BOLEA, PABLO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Bogotá (Colombia) el 21/10/12. Graciela Rodríguez Cardona e hija María Verónica Pascual participan el fallecimiento.



ING. BOLEA, PABLO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Bogotá (Colombia) el 21/10/12. Juana Bolea y sus hijos Mariana y Rodrigo Orellano lamentan su pérdida y piden a Dios consuelo para su familia y una oración para su alma.



ING. BOLEA, PABLO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Bogotá (Colombia) el 21/10/12. Mariana, Gillihuen y Coquena Caputto participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Silvia y a sus hijas en este triste momento.



ING. BOLEA, PABLO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Bogotá (Colombia) el 21/10/12. Susana, José Luis, Laura y José Gabriel Giavedoni participan con inmenso dolor el fallecimiento del querido amigo Pablo, acompañando a Silvia y a su familia en este difícil momento.



ING. BOLEA, PABLO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Bogotá (Colombia) el 21/10/12. Hugo Nagger y Sergio Winkelmann participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a Silvia y familia.



CARDOSO, NÉLIDA BELKIS CEJA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. El directorio y personal de Celulosa Moldeada S.A. participan el fallecimiento de la madre de su colaborador y compañero Carlos Cardoso y abuela de Javier, y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.



CASABIANCA, NÉSTOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Entre Ríos, el 21/10/12, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Emiliano y María Viviana; hermanas: Esmeralda, Lali y Noemí; primos; amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30 en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



CASABIANCA, NÉSTOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Tío: Angel Prono (Titín) y Chela; primos: Marcelo, Sergio, Gabriela y Silvina; primos políticos: Daniel, Mirian y María Elena, te llevarán siempre en su corazón y acompañan a sus hijas Emilia y María Viviana.



CASABIANCA, NÉSTOR? FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en? Entre Ríos, el 21/10/12. Tía: Nora Prono de Spagni, sus hijas Norita y María Estela y sus nietos Lucas, Paula y Justo, Facundo, Alfredo, Milagros, Lucila y Dolores participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CASABIANCA, NÉSTOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Dr Carlos Ureta Cortés, Arq. Florencia Terrizzano y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CASABIANCA, NÉSTOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Hermana: Esmeralda Casabianca, sobrinos: Javier y Gabriela Olivera, Hernán y Paola Olivera, María Esmeralda y Alejo Ferrer, Francisco y Estefanía Olivera y sobrinos nietos participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CASABIANCA, NÉSTOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Viviana Monnier, sus hijos Pepe, Lautaro, Ma. Rosario y Ma. Viviana, participan el fallecimiento de su amadísimo Néstor, acompañando con fortaleza y fe cristiana, rogándole al Sagrado Corazón de Jesús y a la Virgen María para que lo reciba en la paz eterna. Sagrado Corazón de Jesús en tí confio.



CASABIANCA, NÉSTOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Entre Ríos, el 21/10/12. Dr. Federico Néstor Casabianca y Santos Patricio Casabianca y familia participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración para rogar por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



CASABIANCA, NÉSTOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Entre Ríos, el 21/10/12. Oscar Menegazzo participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañando, en este difícil momento, a su familia.



GONZALEZ, ALEJANDRO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/12, a los 36 años. Esther, Nicolás, Edit, Julio, Graciela, Verónica, Estela, Rocío, Marta, Horacio y los Dres. Matías D., Matías E., Luis, Alberto, Adolfo, Carlos, Jorge, Morgan, Adrián, Hernán y Víctor acompañan a Cristina en este difícil momento.



GONZALEZ, ALEJANDRO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/12, a los 36 años. Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular SRL del Sanatorio Diagnóstico SA participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su colaboradora Cristina Osuna y acompaña a su familia en este triste momento.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Martita, Amalia y Flia. participan el fallecimiento y oran por su descanso.



MARANO, BLANCA ESTER ARAMBURU VDA. DE Falleció el 20/10/12 Roberto Marano y Olivia Wilson de Marano participan con dolor el fallecimiento de su querida hermana política, acompañan a sus familiares en este triste momento y eleva una oración por su eterno descanso.



MARANO, BLANCA ESTER ARAMBURU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/12. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama SRL acompañan a la familia y agradecen la confianza depositada en la institución.



MARTI, NÉSTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Clelia Pagliano Vda. de Marti e hijos Dra. Clelia Luisa Marti de Ocampo y Dr. Julio Marcelo Marti participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



MARTI, NÉSTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Cuerpo de profesionales y personal administrativo del Laboratorio del Santatorio Garay participan el fallecimiento del padre de Marta.



MARTI, NÉSTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Daniel Spagna y Flia., Juan Carlos Cassettari y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Marta.



MARTI, NÉSTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. La comisión directiva de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su integrante Dra. Marta Julia Marti y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.



MARTI, NÉSTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la Universidad Nacional del Litoral participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la docente Bioq. Marta Marti y acompañan a la familia en tan difícil momento.



MASSAFRA, ALDO COSME (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12, a los 84 años. Esposa: Catalina Felisa Wagner de Massafra; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MOLINA, SVEA LILIAN MONA LISA SPRINGFELD (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/12. El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen, y su equipo de gestión participan el fallecimiento de la madre de su profesor y consejero directivo, Arq. Marcelo Molina, y lo acompañan en este difícil momento.



MOLINA, SVEA LILIAN MONA LISA SPRINGFELD (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/12. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su profesor y consejero directivo, Arq. Marcelo Molina.



MOLINA, SVEA LILIAN MONA LISA SPRINGFELDT DE (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/12. Damian Malizia y Guido Ingaramo participan el fallecimiento de la abuela de su gran amigo Martín y acompañan a su familia en este triste momento.



MOLINA, SVEA LILIAN MONA LISA SPRINGFELDT DE (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/12. El directorio de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la provincia de Santa Fe -1era. Circunscripción- participa el fallecimiento de la madre del presidente del Colegio de Arquitectos, Distrito 1, Arq. Rubén Marcelo Molina y lo acompaña en este momento de profundo dolor.



MOLINA, SVEA LILIAN MONA LISA SPRINGFELDT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/12. Gianfranco Baruffato y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



MOLINA, SVEA LILIAN MONA LISA SPRINGFELDT DE (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/12. La dirección y empleados de SNA-E Argentina S.A., participan el fallecimiento de la esposa de quien ha sido gerente de planta y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



MOLINA, SVEA LILIAN MONA LISA SPRINGFELDT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/12. María del Carmen, Gustavo y Valentín Cueto participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



MOLINA, SVEA LILIAN MONA LISA SPRINGFELDT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/12. María Isabel Clausen de Pritz y Adriana Pritz participan con profunda tristeza la partida de Mona y piden cristiana resignación a la familia, elevando una oración en su querida memoria.



MOLINA, SVEA LILIAN MONA LISA SPRINGFELDT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/12. Se durmió en los brazos del Señor... El amor la trajo desde Suecia y entre nosotros fundó hermosa familia. Se hizo querer y admirar por todos los que la conocimos. Sus amigos Gustavo E. Balbastro, Graciela Pacheco de Balbastro y Flia. acompañan en el dolor a Rubén y a todos los suyos.



ORTIZ, ANALÍA GUADALUPE STRAK DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Alejandro Ortiz; hijos: Andrea Laura y Facundo Ezequiel Ortiz; padre político: Oscar Alberto Ortiz; hermanos: Mónica y José Strak, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PIVIDORI, JUAN DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, acompaña en este difícil momento a su ex cooperador, Juan Pividori.



SALVUCCI, NORMA ISABEL FARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del secretario de Servicios Sociales, Luis Salvucci, y lo acompaña en el dolor.



SALVUCCI, NORMA ISABEL FARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Los empleados del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, de la Obra Social de Luz y Fuerza y la Mutualyf, empleados de la Farmacia Sindical y trabajadores del camping Francisco Di Bernardo participan con pesar el fallecimiento de la esposa del secretario de Servicios Sociales, Luis Salvucci, y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



SALVUCCI, NORMA ISABEL FARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Los integrantes de Farmacia Chelini participan el fallecimiento, acompañando a Andrea y a toda su familia en este momento de dolor.



SARRAF, SILVIA DEL VALLE CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12, a los 48 años. Esposo: Cristian Alberto Sarraf; hijos: Aneley Desiré y Atuel Fabricio; hijo político: Ricardo Alberto Nazzo; madre: Elba Lopez; hermana: Graciela Castro; padres políticos, hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SARRAF, SILVIA DEL VALLE CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. La comunidad educativa de la Escuela N�479 Dr. Manuel Pizarro participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del docente Cristian Sarraf y acompaña a su familia en este triste momento.



SARRAF, SILVIA DEL VALLE CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. La comunidad educativa de la Escuela Beleno participa el fallecimiento de su docente y acompaña a su familia en este triste momento.



SARRAF, SILVIA DEL VALLE CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Ricardo F. Nazzo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su hija política y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



WOFCY DIEZ, MARÍA GIACOBONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12 c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Susana, Liliana, Andrea y Ricardo y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



ECHAGÜE, A. GLORIA CENTORRINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Abuela Tana por ser tan especial, por llenar nuestra existencia de dicha. Por enseñarnos que el verdadero amor se compone de tristezas y alegrías. Sos y serás siempre parte importante de nuestras vidas. Tus nietos: Belén, Lucía, Matías, Santiago, Alejo, Federico, Martín y Ezequiel. Los familiares participan de la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.



Iván Ezequiel Lanche (q.e.p.d.)Nació el 28/7/1986 - Falleció el 23/10/2011A un año de tu fallecimiento todavía no logro entender que no estés. Te extraño demasiado, a la vez me hace feliz y fuerte porque tengo el tesoro más preciado que creamos juntos, nuestro bebé. Iván estás en cada momento de nuestras vidas. Fuiste, sos y serás mi amor eterno siempre. Tu esposa Magalí; hijo Lautaro y familia invitan a celebrar una misa mañana, a las 19, en San Antonio de Padua.

Recordatorios



Beatriz Zulema Aquino (Graciela)(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/11Hoy se cumple un año de tu partida hacia el reino del Señor. Esposo: Julio, hermanas: Norma y Mirta, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos, tu ahijada: Noemí y demás familiares te recuerdan con mucho amor.



Liliana María Paz de Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/09Mami, al cumplirse tres años de tu partida, con un triste dolor, todavía estás en nuestra mente y corazón. No hay un minuto en nosotros, que no recordemos lo que vivimos, solo sentimos un vacío inmenso, pero tenemos la esperanza, que allá en lo alto guías nuestras vidas, como siempre lo hiciste. Tu esposo Osvaldo Mendoza; hijos: Natalia, Leticia, Osvaldo Elías y Leonardo; nietos, hermanas políticas e hijo políticoJuan Carlos Niz.



Olivio Busaniche(q.e.p.d.)Falleció el 22/9/12Tito, hoy se cumple un mes que te fuiste de viaje. No pudimos despedirte, pero sabemos que en donde estás nos estás cuidando, porque te sentimos en cada hora del día, porque toca tu cajita de música en forma de piano. Fuiste, sos y serás siempre el abuelo de corazón de la Maga y el tío Tito de todas nosotras. �El Loco Tito�. Tu familia de corazón que el amor nos unió para siempre y por siempre. Chela, Moni, Magalí, Agos, Cami y Julia.



Ramón Luciano Sartori(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/85�Que el sabio entienda estas cosas, que el inteligente las comprenda, por que rectos son los caminos de Dios y justos los que ahora caminan en ellos�. Espiritualmente siempre te siento al lado mio, por lo que elevo una plegaria en tu nombre. Tu hijo.

Sepelios



GARCIA, TEODORA SALOMÉ ZEBALLOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcela, Luis, Estela, Guadalupe, Lidia, Roberto, Ramón y Mario; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de San José del Rincón. CD.: Santa Rosa S/N� Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ARNOLD, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/10/12 a los 52 años, c.a.r.s. y b.p. La comunidad educativa de la escuela de educación técnica N� 322 Obispo J. M. Gelabert, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre del alumno de 6to. B, turno mañana, Milton Candelero y ruega resignación a sus familiares



ARNOLD, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/10/12 a los 52 años. La ASTEOM de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas, Carlos Candelero.



ARNOLD, MARIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/10/12. Gabriela Eberhardt y Raúl Cordini, sus hijos Ignacio Cordini y Flia., Francisco Cordini y Flia. abrazan y sostienen desde el corazón a Carlos Candelero y a su hermosa familia, ejemplo de amor y de la celebración de la vida.



GONZALEZ, CIPRIANO RAFAEL (RAFAEL) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/10/12, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clelia M. Romero; hijos: Carlos y Víctor Gonzalez; hijas políticas: María C. Susmann y Stella M. Antognazzi; nietos: Santiago, Esteban, Juan Ignacio, Pauli, Sebastián, Sabrina y Juan Diego y demás deudos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Moreno 2034, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



GONZALEZ, CIPRIANO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/10/12. Centro Riojano Español de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio fundador - nativo y acompaña a su familia en este momento de dolor.



GONZALEZ, CIPRIANO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/10/12. La Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su afiliado Carlos Gonzalez y acompaña a la familia en el dolor.



GONZALEZ, CIPRIANO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/10/12. La comisión directiva, socios y amigos del Centro Español de Santa Fe, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GONZALEZ, CIPRIANO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/10/12. La comisión administradora del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) de la ciudad de Santa Fe y compañeros de oficina participan el fallecimiento del padre político de su compañera Stella y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



GONZALEZ, CIPRIANO RAFAEL (RAFAEL) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/10/12, a los 91 años. Familias: Gómez Zamaniego; Bulletich; Platner; Margitic; Paván; Vigo; Pallut; Mansilla; Nuzzo y Alvarez, participan el fallecimiento de su apreciado vecino Rafa y acompañan a su familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores