Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/10/2012 Necrológicas

Participaciones



AGOSTA, SANTOS SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/12. Los compañeros de la Dirección Provincial de Vialidad (Laboratorio) acompañan en este doloroso momento a Eduardo Daniel Agosta y familia, por el fallecimiento de su padre.



AHUMADA, ÁNGELA FIORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Granadero Baigorria el 22/10/12, a los 88 años. Hijos, nietos, bisnietos y demás familiares particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



AHUMADA, ÁNGELA FIORE VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció en Granadero Baigorria el 22/10/12. La Junta de Escalafonamiento docente de Nivel Superior, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su integrante Prof. María Elena Ahumada.



AHUMADA, ÁNGELA FIORE VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció en Granadero Baigorria el 22/10/12. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N� 8 Almirante Guillermo Brown participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de la profesora María Elena Ahumada y acompaña a la familia en este difícil momento.



ALCANTARA, BELLA AURORA VARGAS VDA. DE (PORO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alberto, Elsa Cristina y Aurora Beatriz; hijos políticos: Mónica y Oscar; nietos: Carlos, Pamela, Gimena, Carlos, María Sol, Lorena, Cintia, Antonela y Florencia; bisnietos; amigos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



ALCANTARA, BELLA AURORA VARGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12, c.a.s.r. y b.p. Eduardo Luis Sadonio y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus consuegros Aurora y Oscar y abuela de su hija política Gimena y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALCANTARA, BELLA AURORA VARGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. La comunidad educativa de la Escuela N�440 Simón de Iriondo participa el fallecimiento de la madre de su compañero Carlitos y acompaña a su familia en este triste momento.



ASIS, SIRIA MIGUELA YSAME DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12, a los 75 años. Esposo: Waldo Santos Asis; hijo: Alejandro del Valle Asis; hija política: Gisela Fertonani; nieta: Yazmin Soraya Asis Fertonani; prima: Nélida Bigorra de Colillo; ahijado: Bruno Miguel Zuccala, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BENEDETTO, OMAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/12. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 331 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Prof. Lidy Benedetto y la acompaña en este triste momento.



BERGAMASCO, RICARDO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Compañeros de trabajo de Francisco, lo acompañan en el dolor por el fallecimiento de su padre e invitan a elevar por él, una oración.



BERGAMASCO, RICARDO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Flia. Sartori acompaña en su dolor a su querida amiga Cristina, por el fallecimiento de su esposo.



BERGAMASCO, RICARDO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Haidar & Cia SRL participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colaborador Francisco y acompaña a su familia en este triste momento.



BERGAMASCO, RICARDO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Integrantes de Estructuras Metálicas SRL participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



BERGAMASCO, RICARDO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 5 Dr. Vicente López y Planes participa con profundo dolor el fallecimiento del tío de su compañera Beatriz Narváez y la acompaña en este difícil momento.



ING. BOLEA, PABLO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Bogotá (Colombia) el 21/10/12. Alcides García Garrido y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo Cuqui y acompañan, con profundo dolor, a Silvia y a su familia.



ING. BOLEA, PABLO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Andarivel 3: Javier, Cecilia, Lola, Manu, Paulo, Hugo, Charly, Espar, participan el fallecimiento del padre de su querida compañera Luciana, acompañando a la familia en este dificil momento



ING. BOLEA, PABLO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Bogotá (Colombia) el 21/10/12. Ana María Heumann, Marta Heumann, Coquina Vallejos, María Elena Canali y Camucha Gagneten participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Mirta y elevan una oración al Señor en su memoria.



ING. BOLEA, PABLO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Bogotá (Colombia) el 21/10/12. Daniel Divi, Renée Thomasset y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ING. BOLEA, PABLO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Bogotá (Colombia) el 21/10/12. El secretario académico de la Universidad Nacional del Litoral Arq. Carlos Sastre y todo el equipo de la Secretaría Académica participan el fallecimiento del esposo de la Ing. Silvia Wolansky, secretaria académica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.



ING. BOLEA, PABLO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Bogotá (Colombia) el 21/10/12. Héctor Malisa y Matilde Corzo participan el fallecimiento y acompañan a Silvia y a sus hijas en estos dolorosos momentos.



ING. BOLEA, PABLO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Bogotá (Colombia) el 21/10/12. Ing. Carlos Paoli y Sra., Ing. Carlos Inglese y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Silvia y familia en este doloroso momento.



ING. BOLEA, PABLO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Bogotá (Colombia) el 21/10/12. La Secretaría Electoral y el personal del Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre político de su compañero Robeto Patricio Pascual.



ING. BOLEA, PABLO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Bogotá (Colombia) el 21/10/12. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N�1179 Margarita A. de Pautasso participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su querida compañera María Paula por la pérdida de su papá y abuelo de su ex alumno Facundo, elevando oraciones para que su alma descanse en paz y por una pronta resignación para toda su familia.



ING. BOLEA, PABLO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Bogotá (Colombia) el 21/10/12. María del Carmen, Mario Masjoan y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Silvia, Mirta y familias en este triste momento.



ING. BOLEA, PABLO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Bogotá (Colombia) el 21/10/12. Ranwell Caputto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Luciana en este difícil momento.



ING. BOLEA, PABLO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Colombia el 21/10/12. Mirta Mirey Perez de Miller, participa con profundo dolor el fallecimiento, acompañando en este dificil momento a Silvia y familia.



CASABIANCA, NÉSTOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Marcelo Vicente Casabianca, María Celia Ortiz Posse y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a su familia en este triste momento.



COLETTI, ROGELIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Todo el equipo dirctivo y docente del Jardín Maternal El Arca acompaña a Lorena Coletti y a su familia en este difícil momento.



COLOMBO, RICARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/12. El personal de la Dirección General de Asistencia Escolar del Ministerio de Educación participa el fallecimiento del padre de su compañera Claudia Beatriz Colombo y la acompaña en este triste momento.



COLOMBO, RICARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/12. Filomena, Elvia y Edda participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su ex compañera y amiga María Ester y ruegan a Dios una oración por su eterno descanso.



CORONEL, PEDRO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana; hijas: Beatriz, Claudia, Irma, Erika, Jesica y Mónica; hijos políticos; nietos; hermanas; sobrinos; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



DE LARRECHEA, SILVIA EZCURRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/12. Dr. Carlos Miguel Rodriguez Sañudo y Sra. Teresa Cello e hijos participan el fallecimiento.



DE LARRECHEA, SILVIA EZCURRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/12. Hugo Rodriguez Sañudo y Sra. Liliana Ramos Campo de Rodriguez Sañudo e hijos y Berta Viviana Rodriguez Sañudo de Burnett e hijos participan el fallecimiento



DESCALZO, CASTA DELFA CASTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/12 a los 91 años. Hijo: José Luis Descalzo; hija política: María Cristina Yossen; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Su querido hijo José María ruega por su eterno descanso y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron cristianamente inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Sus queridos sobrinos Zunilda, Nidia, Hugo, Silvina, María Laura, Coco, Luisito, Marcelo y María Esther elevan una plegaria por su encuentro con el Señor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. María Laura, Silvina, Hugo Gatto, Nidia Roldán de Gatto y Zunilda Gatto participan el fallecimiento de su querido tío y acompañan a José María en este profundo dolor.



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, funcionarios de gabinete y personal del organismo participan el fallecimiento del padre del director general, Dirección Regional Santa Fe, Dr. José María Gatto.



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Claudia Montenegro y Adriana Molina participan el fallecimiento del padre de su querido amigo José María Gatto.



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Compañeros de trabajo de la Coordinación de Salud y Seguridad participan el fallecimiento del padre de su amigo José María Gatto y acompañan en este doloroso momento.



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Directorio, cuepo médico y personal del Sanatorio Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. El director regional de la Dirección Regional Santa Fe del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia Dr. Carlos Montenegro y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre Dr. José María Gatto y lo acompaña en este momento de dolor.



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Elsa Cetola, Doris Perez de Cetola y Jorge Cetola participan el fallecimiento y acompañan a José María en este aciago momento.



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Ema Weiss, Enrique Quinodoz y sus hijos Juani y Santi, acompañan a su querido amigo José en este triste momento.



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Eneas C. Murua y Sra., Jorge Luis Bocca y Sra., Horacio Eduardo Heritier y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Jorge Carosso, Cristina Carosso, Diego Diaz, Josefina y Paulina Diaz participan el fallecimiento y acompañan a José María, elevando una plegaria.



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Los integrantes de la Dirección General de Jurídica del MTSS, de la provincia de Santa Fe, Dra. Nora Angelucci, Dra. Mirna Rudolf, Dr. María Laura Lavini, Dr. Claudio Doyharzabal, Dr. Humberto Grosso, Dr. Roque Balestieri y Dr. Guillermo Jozami participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo José María Gatto y acompañan a su familia en este triste momento.



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Marilyn y Carlos Gustavo Gollan participan el fallecimiento del padre de su querido amigo José María, acompañándolo en el dolor.



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Norberto Carosso, Marcelo Gaite y Francisco Ippolito participan el fallecimiento y acompañan a su socio y amigo José María en este difícil momento.



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Norberto Carosso, Vanesa Cetola, Pilar y Milagros Carosso participan con profundo pesar el fallecimiento de don Mario y acompañan a su querido amigo José María, en este momento de profundo dolor.



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Participó de la Pascua de nuestro Señor y ruegan su eterno descanso. Sulma y Enrique, Ana y Fernando, Daniel y Laura, Martín, Sebastián, Cristian, Agustín y Camila. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Personal de la Dirección Regional Santa Fe del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia participa el fallecimiento del padre del director general Dr. José María Gatto y lo acompaña en este triste momento.



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Susana Casañas de Giorgi, Florencia, Mariano y Vanina Giorgi participan el fallecimiento del padre de su querido amigo José María, y piden una oración en su memoria.



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del papá del director general de la Dirección Regional Santa Fe del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, José María Gatto y acompañan a la familia en este difícil momento.



GONZALEZ, ALEJANDRO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/12, a los 36 años. Hijos: Giuliana y Agustín; nietas: Candela y Jazmín, junto a Liza piden a quienes lo conocieron una oración para ayudar a que su alma alcance la paz divina.



LUNA, JUANA ADELA LACOMBE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12, a los 89 años. Hijas: Amalia Rosario, María Rosa, Magdalena y Ana María Luna; hijo político: Carlos Piolatti; nietos: Rafael, Rocío, Claudia, Liliana, Andrés, Martín, María Laura y Carla, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo (Sta. Fe). Serv. Casa Rodríguez SRL.



MARANO, BLANCA ESTER ARAMBURU VDA. DE Falleció el 20/10/12, a los 93 años. Sus vecinos, Flias.: Etchevarne, Riveri, Demonte, Ana Gonzalez, Toffolo, Sotini, Chiaraviglio, Cestan, Soleri, Castelao, Ferreyra, Aguilar, Diaz y Nora participan el fallecimiento y elevan una plegaria por su eterno descanso.



MARANO, BLANCA ESTER ARAMBURU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/12. Flias. Miguel Fontanarrosa y Sra., Julio Vidoz y Sra., Reynaldo Pardini y Sra., Raúl Mori y Sra. y Herminio Alvarez y Sra. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Lucy y Alberto, acompañándolos en el dolor y piden una oración por la memoria de la abuela Blanca.



MARENGO, AIDES ALINE HAGEMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Edelio Edelaido Hagemann, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARTI, NÉSTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Dina, Natan, Rut y Ariel Kurganoff participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Lucy, Mabel, Marta y demás familiares en estos momentos de dolor.



MARTI, NÉSTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Juan Carlos Pane y Flia. participan el fallecimiento de su vecino y acompañan a la familia en tan difícil momento.



MARTÍNEZ, HÉCTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/12. La comunidad educativa de la Escuela N�6 Mariano Moreno participa el fallecimiento del padre de sus alumnos y acompaña a su familia en este triste momento.



MOLINA, SVEA LILIAN MONA LISA SPRINGFELDT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/12. Isolina Apestegui de Mega, participa con dolor el fallecimiento y acompaña con cariño a Rubén, Claudia, Marcelo, Janina y Fabián en esta circunstancia; Mona descansa en paz.



MOLINA, SVEA LILIAN MONA LISA SPRINGFELDT DE (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/12. Susana Rosso acompaña en su dolor a Rubén, Marcelo y Liliana.



MOLINA, SVEA LILIAN MONA LISA SPRINGFELDT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/12. Susi A. de Grimi e hijos participan el fallecimiento de su querida Mona y acompañan a Rubén y familia en tan doloroso momento.



PADUAN, AROLDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12, a los 63 años. La DGPyCP del Ministerio de Educación participa el fallecimiento del papá de su compañero de tareas, Marcelo Paduán.



QUINTEROS, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Blanca; hijo político: Ricardo; nietos: Ezequiel, Leonardo, Damián, Maximiliano, Noemí, Norma, Daniela, Patricia, Nanci y María; hermanas: Marta y María; sobrinos;amigos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



RIVERO, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos; hijos: Gonzalo, Carlos Gonzalo y Nareisa; hijas políticas: Luciana y Carina; nietos: Lucila, Facundo, Carlin y Florencia; hermana: Nidia; sobrinos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



RIVERO, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. El directorio y personal de Celulosa Moldeada SA participan el fallecimiento de la madre de su colaborador y compañero Sergio Moretto, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SARRAF, SILVIA DEL VALLE CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Angel Quiroga, Mara Maciel de Quiroga y Flia., Alicia Sdrigotti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan con todo el amor a su familia.



SARRAF, SILVIA DEL VALLE CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Docentes, padres y alumnos de 7mo. C. de la Escuela Normal participan el fallecimiento de la mamá de Aién y acompañan a su familia en este triste momento.



SARRAF, SILVIA DEL VALLE CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. El Complejo Educativo Nuestra Señora de Itatí, participa con pesar el fallecimiento de su docente y acompaña a la familia en el dolor , elevando una oración por su eterno descanso.



SARRAF, SILVIA DEL VALLE CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. El consorcio Edificio Gali II participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija y hermana de sus integrantes Elba Lopez de Castro y Graciela Castro, acompañando a su familia en este triste momento.



SARRAF, SILVIA DEL VALLE CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Ileana y Jesica Malan Borel participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SARRAF, SILVIA DEL VALLE CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 507 participa el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Cristian Sarraf y lo acompaña en este difícil momento.



SARRAF, SILVIA DEL VALLE CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Música N� 9902 CREI participa el fallecimiento de la mamá de sus alumnas Aién y Aylén y acompaña a la familia en este difícil momento.



SARRAF, SILVIA DEL VALLE CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. La comunidad educativa del nivel primario de la Escuela N� 32 Normal San Martín participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la alumna de 7� C Aién Sarraf y acompaña a la familia en este triste momento.



SARRAF, SILVIA DEL VALLE CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Te recordaremos por siempre. Alumnos y compañeros de Itatí y aulas de Varadero Sarsotti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

Misas



Pbro. Gabriel Carrón(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10La Fundación Casa San Dimas, Pastoral Penitenciaria, Pastoral de Infancia en Riesgo y la comunidad Santa Rita, conmemorando los veinticuatro meses del paso a la casa del Padre de su guía y fundador, invitan a la celebración de la santa misa el 25 del cte., a las 19.30, en la parroquia de San Jerónimo del Sauce.

Recordatorios



DUARTE, RICARDO(q.e.p.d.)Falleció el 23/10/08. A cuatro años de tu partida física, sentimos que estás siempre a nuestro lado. Te recuerdan con cariño y ruegan una oración en tu memoria. Esposa, hijos y nietos.



Ricardo Duarte (Cañito)(q.e.p.d.)Falleció el 23/10/08Antes de escribir estas palabras para vos, recordé el momento que mi celular sonó y una voz, del otro lado, me comunicó que habías decidido partir. Recuerdo que en ese momento pensaba �y ahora que haremos sin tí�. Mientras caminábamos por ese largo pasillo, tan silencioso, tan oscuro, esa noche tan fría, pensaba en �debo ser fuerte, no puedo caer�, volví atrás en el tiempo y recordé los momentos vividos juntos... porque elegiste dejarnos en el día de mi cumpleaños. Claudio.



DR. ESCOBAR CELLO, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/07. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, nietos y hermanos elevan una oración por el eterno descanso en paz de su alma.



Estela Guadalupe Escher Antich Vda. de Abero(q.e.p.d.)Falleció el 1/7/06José Daniel Abero(q.e.p.d.)Falleció el 23/1/90Mami, mi querida madre, sos el ángel que nos acompañó en el trayecto de nuestras vidas y siempre estabas con nosotros en las buenas y en las malas. No nos abandones nunca y abrázanos fuerte que te necesitamos, porque sos la mejor mamá. Hoy es un día especial y estamos muy tristes al no tenerte. Ya no entramos por tu caminito con olor a jazmín, ya no está la mami que nos venía a recibir... Te contamos que todavía no podemos vivir sin mamá... Te pedimos que nos bendigas y cuides como siempre lo hiciste... pero yo mamá les digo como siempre a mis hijas, que estoy feliz con papá y recorriendo un lugar lleno de flores y siempre, aunque no me vean, estoy cerquita de ustedes. Las amo mamá.



Marcelo Adrián Suarez(q.e.p.d.)22/6/1992 - 23/10/2011Gordito: recuerdo cada momento que pasamas juntos. Lo que me dijiste la última vez que nos vimos. Que final tan triste para la historia que estábamos comenzando. Jamás pensé perderte de esta manera. Hoy, a un año de tu partida, sigo entregándote mi amor en forma de rosas. Te llevo conmigo cada momento y mi cariño por vos crece día a día. Sé que esta herida que dejó tu ausencia física jamás sanará. Sólo me queda el consuelo de saber que te encuentras descansando en paz y hoy sos nuestro angelito. Me despido con un hasta luego porque sé, que por poco o mucho tiempo que falte, volveremos a estar juntos. Te quiero. Ahí va un ííííte amo!!!! Mariana Soledad.



Martín (Trompi) Marquez(q.e.p.d.)Falleció el 23/9/12A un mes de tu partida... Perdonános si hacemos de cuenta que no te hemos perdido. Nos duele aceptar que ya no estás con nosotros. En este delirio nos damos cuenta que cada vez te amamos más y más. Te extrañamos tanto hijo... hermano... tío... ahijado. íComo hacemos para vivir sin lo que amamos? Tu sonrisa brillará por siempre en nuestra mente y nuestro corazón. Tu familia.



Stella Maris Ruiz Díaz de González(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/12Hoy se cumplen tres meses que no estás con nosotros, el vacío que dejaste no se llenará con nada del mundo. Me dejaste dos hijos y ahora tendré que ser madre y padre... pero resistiré. Te queremos, te extrañamos, guiános por el buen camino a los tres. Tu esposo Héctor y tus hijos Exequiel y Damián.

Participaciones



CERATTO, ALIDA MARGARITA GARDIOL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gessler el 21/10/12, a los 89 años Hijo: Eneldo Enrique; hija política: Alicia Terisotto; nietos: José María, María José y Fernando; nietas políticas. Patricia y Silvia; bisnietas: Julieta, Celina y Victoria despiden con mucho dolor a la querida abuela Alida y que los restos fueron inhumadso ayer, en el C. comunal de Gessler. Serv. Casa Capello SRL.



CERATTO, ALIDA MARGARITA GARDIOL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gessler el 21/10/12, a los 89 años Hija: Alicia María M.; nieta: Mayra Tschopp; nieto político: Carlos Leiva; bisnietos: Maylén, Luciano y Lautaro Leiva participan con profundo pesar y elevan una oración a la memoria de la abuela Alida y que los restos fueron inhumadso ayer, en el C. comunal de Gessler. Serv. Casa Capello SRL.

Recordatorios



José Alberto Cáceres (q.e.p.d.)Falleció el 23/8/12Padre querido: hoy se cumple el segundo mes de tu partida a la casa del Señor. Estarás siempre presente en nuestras vidas y vivirás eternamente en nuestros corazones, como esa gran persona que siempre fuiste. Tus hijos; hijos políticos; nietos y bisnietos agradecen a quienes lo hayan conocido, elevar una oración en su eterna memoria.


Necrológicas Anteriores