Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/10/2012 Necrológicas

Participaciones



ACOSTA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/1. El secretario de Asuntos Penitenciarios a cargo de la Dirección General del Servicio Penitenciario, Dr. Pablo Cococcioni y personal de la Dirección General de dicho organismo participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo, Alejandra Acosta, acompañando a su familia con profundo pesar.



AGUIAR, ANÍBAL RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/12. A días de tu partida te recuerdan con cariño, tus sobrinos: Ruben, Doli, Norma, Luis, Vilma, Norma H., Magdalena y sobrinos políticos. Acompañan a su Zuni en su dolor.



AGUIAR, MARÍA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/12, c.a.s.r. y b.p. Amelia, Bebe, Ale, Peli y Negro particpan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALTERINI, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/12. María Josefa Méndez Costa agradece su consagrada doncencia, que puso claridad conceptual y aguda percepción de los hechos al servicio de la doctrina jurídica argentina y de sus cultores.



BELTRAME, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/12, a los 73 años. Esposa: Emelda del Carmen Causso; hijos: Gabriela, Daniela, Romina, David, Irina y Ludmila; hijos políticos; nietos; bisnieta; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ING. BOLEA, PABLO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Bogotá (Colombia) el 21/10/12. Los docentes del Departamento de Matemática de la FICH participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la secretaria académica Silvia Wolansky y acompañan a su familia en este triste momento.



CHIARELLI, DANTE GASPAR PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/12. Ana María Caputto y María del Carmen Caputto participan con pesar el fallecimiento del esposo de su querida amiga Piqui.



CHIARELLI, DANTE GASPAR PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/12. Raúl Sleive, Estela Grandinetti de Sleive e hijos, Marta Grandinetti e hijos y Nidia Grandinetti paticipan el fallecimiento y acompañan a Piqui y a Dantito en este triste momento.



CHIARELLI, DANTE GASPAR PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/10/12. Ada de Pautasso y sus hijos: Luis, Marta, Gabriela y Rubén recuerdan con cariño a Dante, amigo de la familia, ruegan una oración por su eterno descanso y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



CHIARELLI, DANTE GASPAR PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/10/12. Alberto Tourn, María Eugenia Cortés de Tourn, Geraldina Tourn y Eugenio Tourn despiden a su querido amigo y acompañan a Piqui y Dantito en este triste momento.



CHIARELLI, DANTE GASPAR PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/10/12. Esther Filippelli de Croppi participa el fallecimiento y hace llegar sus condolencias a Piqui, hijos y familiares.



CHIARELLI, DANTE GASPAR PAB LO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 25/10/12. Eulalia Crouss y sus hijos: Marcelo Pablo y Flia., Víctor Edgardo y Flia. y Roberto Eduardo y Flia., participan el fallecimiento del primo Dante, acompañando a sus deudos en el dolor.



CHIARELLI, DANTE GASPAR PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/10/12. Guillermo, Ana María, Alicia y Juana Rozek participan el fallecimiento de su vecino de la infancia y la juventud, a quien recuerdan como un gran creativo. Acompañan a su esposa e hijo en este difícil momento.



CHIARELLI, DANTE GASPAR PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/10/12. La comunidad educativa de la Escuela Superior de Comercio Domingo G. Silva participa el fallecimiento y acompaña a su ex docente y regente Piqui y a su hijo Dante en este momento de dolor.



CHIARELLI, DANTE GASPAR PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/10/12. Marta Canterna y Norberto Palmier, Sonia Contreras y Pedro Giaretta, Raquel Darnaud, Raquel Canterna participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Marta Indiana y ruegan una oración en su memoria.



CHIARELLI, DANTE GASPAR PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/10/12. Marisa, Nené, Graciela y Mirta, participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Indiana.



CHIARELLI, DANTE GASPAR PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/10/12. Marta, Carlos Bertone y Flia. y Graciela Audero participan el fallecimiento y acompañan a Piky y familia en este momento.



CHIARELLI, DANTE GASPAR PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/10/12. Mirtha Polli Vda. de Goncebat e hijos participan con sentimiento el fallecimiento del amigo incondicional y acompañan a Piqui y Dante en su dolor.



CHIARELLI, DANTE GASPAR PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/10/12. Nina Hein e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga Marta y acompañan a su familia en este difícil momento.



CHIARELLI, DANTE GASPAR PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/10/12. Punto Q, participa con mucho dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este dificil momento



CHIARELLI, DANTE GASPAR PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/10/12. Querido Dante hiciste un culto de la amistad, sin duda, que te esperaba tu gran amigo para estrecharse en el abrazo eterno prometido aquel 25 de junio, eso nos consuela. Susana Gonzalez de Caffaratti y sus hijos Lisandro Daniel Caffaratti y Georgina Luccini, Jorgelina Victoria Caffaratti y Oscar Verón participan con profundo pesar su partida y acompañan a los entrañables Piky y Dantito en este difícil momento.



CHIARELLI, DANTE GASPAR PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/10/12. Raúl A. Rodríguez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CHIARELLI, DANTE GASPAR PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/10/12. Roberto y Mauro Sartore participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



CUSCUETA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Raquel Tur; hijo: Ricardo Cuscueta; hija política; nietos; hermanos; hermanos políticos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 16.45 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FERRAZZOLI, TOMÁS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/12, a los 69 años. Esposa: Yolanda Sanchez de Ferrazzoli; hijos: Yanina Natalia, Griselda y Daniel; hija política: Graciela y nieto Tobías David participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San José del Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FIORI, ÁNGEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Burlando; hijo: Sergio Edgardo Fiori; hermanos: Isabel, Antonio, Rodolfo y Verónica Fiori; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GATTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/12. Patricia De Petre participa el fallecimiento.



HADAD, CAMEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/12. El Club Social Sirio Libanés participa el fallecimiento de su socio vitalicio, quien fuera ex directivo de caracter afable, entusiasta colaborador social y cultural y acompaña a su esposa, hija y demás familiares en este momento de dolor, rogano elevar oraciones en su memoria.



HIRAI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/12. Raúl Nicolini y Flia. participan el fallecimiento del padre de su hijo político Diego y lo acompañan en este doloroso momento.



HIRAI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/12. Dr. Osvaldo Bertoni participa el fallecimiento de su querido maestro de karate y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HIRAI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/12. El Dojo Candioti participa con mucho dolor el fallecimiento del querido Sensei y eleva una oración por su eterno descanso.



HIRAI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/12. Fernando López Martorell y Sra. participan el fallecimiento del padre de su querido Iván y acompañan a la familia en este momento.



HIRAI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/12. Luis Cetraro y Daniel Pfirter despiden con mucho dolor a su querido amigo y Sensei José y ruegan por su eterno descanso.



HIRAI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/12. Santa Fe Nihongo Gakko participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



NOVAU, NYRBA VALENTINA AGÜERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/12, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Laura y Gloria; hijo político: Ignacio Lobera; nietos: María Laura, Juan Manuel y Federico Lopez; nieta política: Silvina Rodriguez; bisnietos; Tomás, María José y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PIVIDORI, JUAN DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/12. La comunidad educativa de la Escuela Superior de Comercio Domingo G. Silva participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex alumno e hijo de su docente Juan Ignacio y acompaña a su familia en este momento de dolor.



RAZUK, IGNACIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/12. Nora Drovetti de De Petre, Patricia De Petre y Flia. participan el fallecimiento.



RAZUK, IGNACIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/12. Promoción 1974 Colegio San José Adoratrices participa el fallecimiento del hijo de su compañera Susana y eleva una oración en su memoria.



SILVA, ISABELINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Filomena Segovia; hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los retos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



SOTO, RAMÓN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 1250 Alte. Guillermo Brown acompaña a su docente de Tecnología, Jorge Soto, por el fallecimiento de su padre y eleva una oración en su memoria.



ZÓCCOLA, DELPIDIO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Daniel Zóccola; hija política: Mirta Mira; nietos: Javier Eduardo y Leandro Ariel Zóccola; compañera: Elsa Carolina Hernandez; hermano: Alberto L. Zóccola; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy,a las 15,45 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZÓCCOLA, DELPIDIO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/12. Agustín: tus compañeros de Abuelos Creativos en Colores y su directora Marisel Sampó saludan al amigo tan respetuoso y amable, acompañando en este momento de profundo dolor a Carolina, a tu hijo y demás familiares, rogando en este momento por tu eterno descanso.



ZUNINO, HUGO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/12. Personal de Clínica Doctus participa el fallecimiento y acompaña a su compañera María Emilia Zunino en este difícil momento.

Misas



CASABIANCA, NÉSTOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/12. Familiares y amigos de Néstor, invitan a la misa para orar por su alma, a oficiarse mañana, a las 19.30, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Francisco Casale(q.e.p.d.)Falleció el 27/10/07Foo Loooco, íya cinco años! Sin hablarte, escucharte, abrazarte, saludarte, ísin vos! Nono, íno puede ser! íno puede ser que te extrañe así! y que tenga que seguir extrañándote tanto, yo sé que nos estás esperando, pero basta yo no quiero esperar... más! Era todo muy bueno con vos acá �no? Capaz que simplemente ni te merecía, no merecía que me malcrien así, que me defiendan cuando me retaban, todos los días... capaz no merecía que me hagas cantar en la mesa, para que no me aburra, mientras esperábamos la comida, todas esas cajitas de pastillitas, medirme y traumarme porque nunca pasaba la hebilla de tu cinto, y todavía están las marcas en la pared de casa, y de vez en cuando me mido, a ver si algún día llego a ser como vos. No como persona porque sé que es imposible, pero en lo que se pueda...Mucha gente se consuela con un estaba sufriendo... o con un ya cumplió su misión en la tierra, pero yo no! Vos no tenías que ir, estabas tan bien, me acuerdo que me contabas que caminabas setenta cuadras por día, y siempre que pasaba por tu casa te veia ahí sentadito en el umbral!. No pudiste ver a Marce recibido, al fin el doc.... Tampoco bailamos el vals en mi cumpleaños como practicábamos en el comedor y sé que disfrutabas mucho ver crecer a Juan Mica, Patri y Feli, como a mí y a Lucas Es increíble la falta que me hacés, a mí y a todos.



Juan Manuel Zeballos(q.ep.d.)Falleció el 27/10/91Hijo de mi alma, a veintiún años de tu trágica partida te seguimos recordando y amando cada día con más fuerzas, es imposible olvidarte. Siempre estarás con nosotros, vivirás en cada latido de nuestros corazones. En este día, de tanto dolor, pedimos a quienes te conocieron una oración en tu memoria. Duerme Negrito. Con cariño mamá, tus hermanos Martín y Romi; sobrinos: Martina y Tomás; abuela Dora y tus abuelos Manuel y Olga.



Maximiliano Segui(q.e.p.d.) Falleció el 27/11/11Maxi: se cumplen once meses que Dios te llevó a su lado. Parece que fue ayer tu última salida de casa, tu último beso. Todos tus consejos y demostraciones de cariño hacen que hoy siga adelante. Te extrañamos. Mamá, abuelos, tíos, primos, Hugo, Celeste y Milena rogamos una oración por tu eterno descanso.



Miguel Angel Demartini(q.e.p.d.)Falleció el 29/10/97Han pasado quince años desde tu partida al reino de Dios. Sin duda Él habrá elegido uno de los mejores lugares y estarás rodeado de música y amigos que tanto apreciabas. Mañana, a las 19, en la iglesia San Pedro rezaremos para que llegue a tí nuestro imborrable recuerdo. Te amamos tu familia.



Rubén Francisco Gallo(q.e.p.d.)Falleció el 27/9/12A un mes de tu partida, en el cual cada día te recordamos y te extrañamos. Te tenemos en nuestros corazones. Tu esposa, hijos y nietos.



Rubén Francisco Gallo(q.e.p.d.)Falleció el 27/9/12Querido hermano, te fuiste un día sin pensarlo, en el cual te recuerdo cada día. Estarás presente en mí y mi familia. Rene, Norma, Claudia, Emiliano, Flor y Agustín.

Sepelios



AFFORE, JUANA TUNINETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 27/10/12, a los 92 años. Hijos: Aldo, Inés y Rosa Affore; hijos políticos: Wuilda, Miguel y Juan; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobirnos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Elisa. Serv. Carranza.

Participaciones



ROTELA, ANGÉLICA FAISAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 25/10/12. Sobrina: Aurora Telmo Faisal y sobrina nieta. Mayarí Telmo Faisal participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



ROTELA, ANGÉLICA FAISAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 25/10/12. Dr. Rubén Lozano, participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este dificil momento, rogando una oración en su memoria.



ROTELA, ANGÉLICA FAISAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 25/10/12. La comisión directiva de la Asociación Femenina de Prefesionales Dra. Sara Faisal y sus unidades académicas: Instituto del Profesorado N� 9105, Jardín de Infantes N� 1207, Escuela Especial N� 1429, Escuela Primaria N� 1307 y Escuela Secundaria N� 3107 participan el fallecimiento de la hermana de la Dra. Sara Faisal, fundadora de la institución, y hacen llegar sus condolencias a sus familiares, elevando una oración por su descanso eterno.



ROTELA, ANGÉLICA FAISAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 25/10/12. Guillermo A. Achkar, socio gerente de Medical Insumos Médicos SRL, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Hugo Rotela y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.



ROTELA, ANGÉLICA FAISAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 25/10/12. Guillermo A. Achkar, Rosa del Carmen Tassi de Achkar y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su entrañable amigo Hugo elevando una plegaria por su eterno descanso y acompañando a su familia ante tan dolorosa pérdida.



ROTELA, ANGÉLICA FAISAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 25/10/12. La peña de los viernes: Eduardo, Julio César, Fabián, Cipirano, Pablo, Edgardo y Sergio acompañan a Hugo y familia en este momento de dolor, rogando que encuentren consuelo por la ausencia física de Angélica Tata.

Participaciones



BASSI, OVIDIO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fé el 26/10/12, a los 85 años. Esposa: Estela G. Roppulo; hijos: Ovidio y Carlos Bassi; hijas políticas: Marta Berli y Susana Ferricher; nietos Pablo, Carla, Sebastián, Yanina, Nadia, Mariano y Juan Carlos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Helvecia. C.M: San Martín 926 sala 2. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



BASSI, OVIDIO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fé el 26/10/12. Hermanos: Rosa, Amelia y Zunilda Bassi; hermano político, Ronald Degiorgio: sobrinos: Gerardo, Ovidio, Fernando, Griselda y Edgardo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Estela e hijos en este momento de dolor.



BASSI, OVIDIO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fé el 26/10/12. Nicolás Carlos Castelló y Flia. acompañan a su consuegro Carlos Bassi y a su familia en este momento de profundo dolor.



BASSI, OVIDIO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fé el 26/10/12. Cachi, Gloria, Oscar, Gabriel, Cecilia y Martín, participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo Ovidio y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento.



BASSI, OVIDIO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fé el 26/10/12. Comisión directiva y socios del Club Deportivo Central Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento de su socio fundador y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BASSI, OVIDIO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fé el 26/10/12. Daniel Alvarez y Flia., Alberto Bode y Flia., María del Carmen Scandroglio y Flia., Sebastián Alvarez y Flia., Carmen Ferreto y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y vecino y acompañan a la familia en tan lamentable pérdida.



BASSI, OVIDIO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fé el 26/10/12. Dr. Juan A. Bonazza y familias participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan lamentable pérdida.



BASSI, OVIDIO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fé el 26/10/12. Fredy Williner y Sra.., Rodolfo Cegna y Sra. Marta Argento, Beto Sanz y Sra., Víctor López y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Chispa y acompañan a la familia en tan lamentable pérdida.



BASSI, OVIDIO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fé el 26/10/12. Los integrantes de la peña de los martes, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Coca y acompañan a demás familiares en este triste momento.



BASSI, OVIDIO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fé el 26/10/12. Lucrecia B. de Bassi, Adrián Bassi y Flia., Luciano Bassi y Flia., Marcelo Lencina y Flia., Javier Bassi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Estela, hijos y familias en este triste momento.



BASSI, OVIDIO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fé el 26/10/12. Nadia Zuñiga y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre político de su querida amiga Marta Berli y acompañan a la familia en este difícil momento.



BASSI, OVIDIO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fé el 26/10/12. Pitota de Bonazza, Marcelo Bonazza, familia y Mirian Bonazza y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento.



BASSI, OVIDIO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fé el 26/10/12. Tola, Claudia y Joselito Bassi y Fflia, participa con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Estela e hijos en este dificil y triste momento.



VEGETTI, MARIO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/10/12, a los 67 años. Antonio Roque Mazzón y Flia., Maria Eugenia Mazzón y Flia., y Leandro Mazzón y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados, hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.



VEGETTI, MARIO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/10/12, a los 67 años. Directivos y personal del CIC Centro Integral de Compras de la ciudad de San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Leonardo Vegetti y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados, hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo



VEGETTI, MARIO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/10/12, a los 67 años. La peña unionista Todos por Unión, de San Justo participa con profundo dolor del fallecimiento

Participaciones



RACCA, ARGENTINO ROQUE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/10/12, a los 82 años. Polito Michea, Pichi Berrone, Omar Vignatti, Rolando Agustini, Mario Alassia, Carlos Cardelino, Marcelo Colombo, Daniel Gramaglia y Carlos Perezlindo participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Norberto Racca y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



AGUIRRE, NÉLIDA ROSA ROJAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/10/12, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jesús Miguel Aguirre; hijos: Irma, Andrés y Sandro Aguirre; hijos políticos; nietos; bisnietos; sobrinos; familiares y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



CRAVERO, VILNA JUSTINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 26/10/12 a los 95 años, c.a.r.s. y b.p. Sobrinos: Susana, Huerto y César; hijas del corazón: María Elena y María Inés y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.



DELFINO, NILDA ZOILA GUZMAN VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/10/12. Abelardo Oscar Villa, Oscar Ricardo Villa y Flia., Roberto Cuoppolo y Flia., Abelardo Raúl Villa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Mónica, Graciela, Javier y José Luis en este difícil momento.

Misas



Marta Ester Bardus de Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 27/10/07Mami: hoy se cumplen cinco años de tu partida; cinco años en que cada momento de nuestras vidas nos preguntamos �por qué Dios te llevó?. No sabés como te extrañamos; nada es lo mismo sin tu presencia: No hay mucho para decir, solo nosotros sabemos lo que se siente perder a un ser tan especial como vos. Danos tu paz para soportar el dolor que invade nuestros corazones. íííTe amamos mamita!!!. Cecilia, Juan, Carlitos, Carlos, Marcos, tus padres, hermano y nietos. Invitamos a la misa que en su memoria se celebrará hoy ,a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores