EXPO / EDAV / 2012

En el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas”

Se puede visitar la muestra “Expo/Edav/2012”. La misma contiene obras del área del diseño, arte plástico y trabajos de experimentación visual y búsquedas expresivas creadas, en los últimos cuatro años, por alumnos avanzados de diversas cátedras y talleres de la Escuela de Diseño y Artes Visuales del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. La entrada es libre y gratuita.

¿Qué cosa son las cosas?

En el Mercado Progreso

Hasta el 11 de noviembre, se puede visitar la muestra “Qué cosa son las cosas”. Se trata de una exposición patrimonial del Museo de la Ciudad, con curaduría de la Lic. Lidia Ferré de Peña. La misma se habilitará al público cada domingo, de 17 a 20. La entrada es libre y gratuita.

Blanco y Negro

Deliciosas criaturas

Esta noche, a las 22, en LOA Espacio Proarte (25 de mayo 1867); se presentará “Deliciosas criaturas perfumadas”. Se trata de un espectáculo cómico musical que mezcla glamour y transformismo, donde desfilan una variedad de personajes con humor y brillo. El mismo presenta un gran despliegue de vestuario, y maquillaje de la mejor manera, característicos del grupo Blanco y Negro. Los protagonistas son Osvaldo Pettinari, Cristian Buffa, Lucas Ruscitti, Lucía Savogín y Luciano Pinto. A ellos se suman Martín Muñoz y Nazarena Hernández como artistas invitados. La dirección general es de Osvaldo Pettinari.

Frutillitas

En el Centro Cultural ATE Casa España

El próximo domingo 4 de noviembre, a las 18, se presentará el espectáculo musical infantil “Frutillitas”. El mundo de Frutillitas, ese mundo de magia y encanto, está recreado por varios personajes como Frutillita, Morita, Frambuesita, Dulce de limón, Naranjita, Chipmunck y Mr. Longface. En una producción teatral con una gran puesta en escena, alegría, diversión y misterio en la ciudad de Tutti-fruti.

BLANCO Y NEGRO.JPG

radar

urbano