Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/10/2012 Necrológicas

Participaciones



ABAD, MARÍA TERESA FRIGIERI VDA. DE (MARIKA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/12. Enrique Rodríguez y Flia. participan el fallecimiento de su antigüa vecina y acompañan a Liliana, Stella y Carlitos en el dolor.



ABAD, MARÍA TERESA FRIGIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/12. Ex compañeros del Colegio Nacional, acompañan a Liliana en este momento de dolor.



ABAD, MARÍA TERESA FRIGIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/12. Juan José Morin y Flia. despiden con hondo pesar a su querida Marika y acompañan a Liliana, Carlitos, Stella y sus familias en este momento de dolor.



BOUNOUS, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/12. Directivos y personal de Punta Toledo SA participa el fallecimiento de su cliente y amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



CHENA, BEATRIZ MARÍA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Carolina y María Emilia; hermana política: Emilia Chena; sobrinos: Martín y María Laura Sainz Aja y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CHENA, BEATRIZ MARÍA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Eduardo Oscar Baroni y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su sobrina y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



CHENA, BEATRIZ MARÍA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Amigas: Ema, Flor, Mili B., Emilce, Clara, Jime, Viryi, Piru, Rita, Guille, Mili M., Coli, Jose, Clari, Luli, Checho, Vico, Mechi, Mili E., Ale, Mili T. y Mariana participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CHENA, BEATRIZ MARÍA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Leila, Hugo, María Delia, Leila María y Cecilia Taher participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CHENA, BEATRIZ MARÍA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Lila, Margarita, Graciela, Pirucha, Luis y Miguel participan con profundo dolor y pesar la partida de su querida amiga y acompañan a Caro y Emi en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CHENA, BEATRIZ MARÍA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. El administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Juan José Bertero, la subadministradora Ing. Mariana Stella Albornoz, su equipo de colaboradores y todo el personal de la repartición participan con profundo pesar el fallecimiento de su subdirectora de Recursos Humanos, acompañan a sus hijas Carolina y María Emilia en tan doloroso momento y piden al Señor una oración por su eterno descanso.



CHENA, BEATRIZ MARÍA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12 El personal de la Subdirección de Recursos Humanos de la Dirección Provincial de Vialidad participa en fallecimiento de su jefa y amiga, ruega a Dios por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación de sus hijas Carolina y María Emilia. �Creo en tí Dios del amor y la vida, porque necesito que la muerte tenga alguna explicación y algún sentido, quiero pensar que todo los sabes aunque yo lo ignore y espero que mis muertos vivan aunque yo no sepa ni como ni donde�.



CHENA, BEATRIZ MARÍA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. La Dirección de Asuntos Jurídicos de la DPV participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Dra. Carolina Chena y de María Emilia Chena, pidiendo al Señor les dé resignación en tan doloroso momento y elevando una oración en su memoria.



CHENA, BEATRIZ MARÍA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. La Dirección de Coordinación y Despacho, Secretaría Privada, ingeniero jefe de la DPV y todo el personal participan el fallecimiento de la subdirectora de Recursos Humanos y acompañan a sus hijas en el dolor, elevando una oración en su memoria y por su eterno descanso.



CHENA, BEATRIZ MARÍA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. La Dirección General de Concesiones de la DPV participa con profundo dolor el fallecimiento de la compañera vial, acompañando a sus familiares en este difícil momento.



CHENA, BEATRIZ MARÍA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. María Alejandra Alasio y Flia. acompañan a Carolina y María Emilia por la pérdida de su querida mamá y piden al Señor les dé consuelo en este triste momento.



CHENA, BEATRIZ MARÍA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Patricia Vernay y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en el dolor a sus hijas Caro y Emi.



CHENA, BEATRIZ MARÍA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Su ex compañera de oficina de la Subdirección de Recursos Humanos de la DPV María Susana Salvotelli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijas en tan difícil momento.



CHENA, BEATRIZ MARÍA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Sus entrañables amigos Gustavo Caballero Rojas, Alejandro Servín, Ángel Melgar y Juan Eduardo Poblete participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



CUSCUETA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/12. La comunidad educativa de la escuela de Educación Técnica N� 322 Obispo José María Gelabert de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre del profesor Ricardo Cuscueta, acompañando a su familia en este doloroso momento.



DANDEO, ALFREDO EMILIO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/12. Sus consuegros: Angel Reghenaz y Lilian Poledri participam el fallecimiento del papá de Leo, acompañándolo a él y a su familia en este momento de dolor.



DECOUD, ZENÓN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/12. Las peñas Los González y Las Pioneras participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de su querida familia Decoud y acompañan a su esposa, hijos y nietos en este triste momento.



DECOUD, ZENÓN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/12. Marcela Martinelli e hijos, María Isabel López, María Alejandra López, César Rodríguez e hijos, Andrea Nepote y Carlos Gonzalez e hijos acompañan a Marcela y Sandra en el dolor.



DECOUD, ZENÓN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/12. Orfiec SRL y su personal participan el fallecimiento.



FISSOLO, CATALINA CARMEN GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12 a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario Alberto, Juan Carlos y María del Carmen; hijos políticos: Alicia Speratti, Mirian Muñoz y José María Burgi; nietos: Pablo, Francisco, Hernán, Guillermo, Carolina, María Virginia, Gustavo, María Soledad, María de los Milagros y María Lorena; bisnietos: hermana, hermana política y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FISSOLO, CATALINA CARMEN GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Adriana Coronel y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Yubi y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



FISSOLO, CATALINA CARMEN GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Compañeros de trabajo de la Dirección General de Higiene y Salud del Trabajador participan el fallecimiento de la madre política de su jefa del departamento médico Dra. Miriam Muñoz de Fissolo y acompañan a su familia en este triste momento.



FISSOLO, CATALINA CARMEN GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Directivos y personal de Cimbi SRL participan el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Carlos Fissolo y lo acompañan en este triste momento.



FISSOLO, CATALINA CARMEN GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Dr. Mario C. Luccisano y Flia. y pesonal de Fides S.A. participan el fallecimiento de Cata, acompañando a sus amigos Mario, Juan Carlos y Yuvi en el dolor.



FISSOLO, CATALINA CARMEN GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Dr. Néstor Lammertyn y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Dr. Juan Carlos Fissolo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



FISSOLO, CATALINA CARMEN GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Dr. Raúl Bullo y Sra. Dra. Gabriela Ragogna participan con hondo dolor el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Dr. Juan Carlos Fissolo y acompañan a él y a su familia en este difícil momento.



FISSOLO, CATALINA CARMEN GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. José María Aramburu y Mirta Bongiorno participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Tata, acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.



FISSOLO, CATALINA CARMEN GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Julio Talín y Nelly Zenklusen, Tomás Oleksak y María Ester Abelenda, Tulio Papa y Stella Maris di Fusco, María del Carmen Musuruana y Dolly Tulián participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Juan Carlos y elevan una oración en su memoria.



FISSOLO, CATALINA CARMEN GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompañan en su dolor a Yubi por el fallecimiento de su madre y elevan una oración por su eterno descanso.



GERVASONI, ELSA MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/10/12. Laura y Alfredo Zuanich, Alicia y Guillermo Rodríguez, Viviana y Daniel Echagüe, Adela y José Monti, Silvia y Jorge Monti, Luis, Alfredo y Beatriz Garibaldi, Yoly Melini y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima y acompañan en este difícil momento a Aníbal, Pablo y Martín.



GERVASONI, ELSA MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/10/12. Rodolfo Dalla Santina y Sra., Juan Dekanti y Sra., Daniel Rucci y Sra., Carlos Gelfuso y Sra., Rubén Esberg y Sra., Carlos Aimar y Sra., Luis Garibaldi y Sra., José Weisemberg y Sra. y Adolfo Paulón y Sra., participan con pesar el fallecimiento de su amiga y acompañan a su esposo e hijos en este dificil momento.



GOMEZ, ÁNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/12. Esteban Franco y Flia., Irma Franco y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima Angelita.



ING. GONZALEZ, NORBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/12. CPN Clara Rotger y CPN Cecilia Ansaldi, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ING. GONZALEZ, NORBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/12. Personal de la firma Gonair participan el fallecimiento del titular de misma y acompañan a toda la familia en su dolor.



ING. GONZALEZ, NORBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/12. Tellier Refrigeración y su personal acompañan a Diego y a su familia en tan triste momento.



GONZÁLEZ, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.). Falleció en Corrientes. Rosa María Fernández, su esposo Reynaldo Manuel Cullen y su hija Georgina; Cristina Mirta Fernández y su esposo Edgardo Panicali participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y elevan una oración para rogar por el eterno descanso de su alma.



GOZZARELLI, ÁNGELA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/12, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Nidia Gozzarelli; hermano político: Domingo Tapia; sobrinos: Lorena Guadalupe y Lisandro Tapia; sobrino político: Esteban Piedrabuena; sobrinos nietos: Jesús, Brian, Jonatan, Estefanía y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GREPPI, ABELINA CAROLINA TROSSERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/12, a los 88 años. Hijos: Luis Alberto, Lucía María del Socorro, Liliana Avelina y Cristina Ana Greppi; hijos políticos: Ivonne Martínez, Daniel Jerez y Demetrio Iturraspe; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GREPPI, ABELINA CAROLINA TROSSERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 16 de San José del Rincón acompaña a Cristina y su familia en este momento de dolor.



HERNÁNDEZ, LEOPOLDINA LIDIA ARTIGUE DE(q.e.p.d.) Falleció en Goya (Corrientes) el 27/10/12. Compañeros de oficina Control de Obligaciones Fiscales participan con pesar el fallecimiento de la madre de Carlos y lo acompañan en este difícil momento.



LÓPEZ DAGMAR, BANNERT DE (MAUSI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/12. Milagros Berraz Montyn, Perla Mendoza, Gabriela Mutal, Mirian Pelliza y Andrea Verdún participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Indiana y elevan una oración en su memoria.



LÓPEZ, DAGMAR BANNERT DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/12. Irma Lalomía de Picazo (Mimi), sus hijos: Silvia y Juan José Morin, Irma y Rubén Huter y Flias. despiden a la querida Mausi con dolor y acompañan a Pocho, Indiana y familia en este triste momento.



LÓPEZ, DAGMAR BANNERT DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/12. Juan A. Cappelli, despide a su querida y recordada maestra de la Escuela Moreno.



MUTAL, ALBERTO (z�l) Falleció el 29/10/12. Dolly Tulián de Balestrino participa con hondo pesar el fallecimiento del esposo de su querida amiga Rosita, rogando a Dios por una pronta resignación.



MUTAL, ALBERTO (z�l) Falleció el 29/10/12. Dr. Juan Carlos Elías, Hellian del Carmen Elías de Carro participan el fallecimiento, acompañando con cariño a su espos Rosita y Flia. en este doloroso momento.



MUTAL, ALBERTO (z�l) Falleció el 29/10/12. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de escuelas de la provincia de Santa Fe zona Norte participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su colega y asociada Rosita Bereszkoijki y la acompaña a ella y a su familia en este difícil momento.



MUTAL, ALBERTO (z�l) Falleció el 29/10/12. Gaby, Vivi, Maxi y Luli participan el fallecimiento, recordando con mucho cariño momentos compartidos y el amor mutuo que unía a Alberto con su hija y sus nietos. Acompañamos a Gaby y a su familia en este momento de tanto dolor.



MUTAL, ALBERTO (z�l) Falleció el 29/10/12. La Dirección Provincial de Administración de los Recursos Hídricos del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participa el fallecimiento del padre de su compañera Gabriela Mutal y acompaña a su familia en este difícil momento.



MUTAL, ALBERTO (z�l) Falleció el 29/10/12. Milagros Berraz Montyn, Gretel Von der Thusen, Clara Talamé, Perla Mendoza, Indiana López, Silvia Escher, Abel Siebenhar, Gabriel Dipangrazio, Mirian Pelliza y Andrea Verdún participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Grabriela, acompañan a su familia en este penoso momento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



MUTAL, ALBERTO (z�l) Falleció el 29/10/12. Salomón Lacher y esposa Clara Beatriz Gueler de Lacher acompañan, en el dolor a su amiga Rosita y hacen extensivo este pésame, a demás familiares y seres queridos.



MUTAL, ALBERTO (z�l) Falleció el 29/10/12. Walter, Perla, Juan Martín y Nechu participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su queridísima amiga Gaby e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



MUTAL, ALBERTO (z�l) Falleció el 29/12/10. La Agrupación Educadores de Adultos participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su presidenta Rosita, rogando por el eterno descanso de su alma.



MUTAL, ALBERTO (z�l.) Falleció el 29/12/10. Luis Ricardo Chávez participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en el dolor.



MUTAL, ALBERTO (z�l) Falleció el 29/10/12. La comisión directiva y socios de TEMS (Turismo y Estudio del Magisterio Santafesino) participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su estimada Rosita, socia, amiga y colaboradora incondicional de la institución. Acompañan a sus familiares en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



MUTAL, ALBERTO (z�l) Falleció el 29/10/12. M. Carlos Visentín, Amalia Santucho de Visentín y Raquel Zampatti participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan en el dolor a su esposa Rosita.



MUTAL, ALBERTO (z�l) Falleció el 29/10/12. Sorprendidos por la infausta noticia, después de los gratos momentos compartidos, los ex alumnos promoción 1962 de la Escuela Falucho N� 18, acompañan a la querida Rosita, maestra y amiga, en este momento de profundo dolor por la pérdida de su esposo.



OJEDA, DANIELA MÓNICA (DANI) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Walter Eduardo Paglia; hijos: Neley Melina y Ramiro Eduardo Gastón; padres: Rubén y María E.; hermana: Patricia; padres políticos: Isabel y Eduardo; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



OJEDA, DANIELA MÓNICA (DANI) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Directivos y personal de Compañía Industrial Cervecera SA participan con profundo pesar del fallecimiento y acompañan en su dolor a Walter y a su familia en tan difícil momento.



OJEDA, DANIELA MONICA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. �Felices los que tienen el corazón puro porque verán a Dios�. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora del Huerto participa el fallecimiento de la madre de sus alumnos Ramiro y Neley, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



OJEDA, DANIELA MÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. �Ya has hecho del Señor tu refugio, del Altísimo tu lugar de protección. Con Él estarás por simpre�. Alumnos de 3er. grado C y señorita Gisela, del Colegio Nuestra Señora del Huerto, acompañan en este triste momento a Neley y a su familia.



OJEDA, DANIELA MÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. La comunidad educativa de la Escuela N�568 Gral. José de San Martín acompaña a la familia de su querida docente en este triste momento y ruega que Dios ilumine los pasos de sus pequeños hijos.



QUIROGA, CÉSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/12. Casino Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su colaborador Rodolfo Ariel Quiroga y acompaña a su familia en este difícil momento.



SOTTINI, NOEMÍ EDA BONADEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/12 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Máximo Sottini; hijos: Sebastian y Daniela; nieto: Mateo; hermanos: Osvaldo y Cristina Bonadeo; hermanos políticos: Nélida y Daniel; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SOTTINI, NOEMÍ EDA BONADEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/12. Su Flia. amiga de Vidalac participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

Recordatorios



ALESSO, NORMA LIBERTAD (LIBER) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/11. A un año de tu partida te recordamos con mucho cariño. Tus amigas: Susana Berizo y Flia., Gloria Bianchi y Flia.



José Gastón Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 27/2/09Hijo mío, hoy sería tu cumpleaños y cumplirías 30 años. Te recordamos como si estuvieses vivo en nuestros corazones. Hay muchos amigos que se creen hermanos y dicen que las cosas no van a quedar así..., pero la calle y la muerte no mide ni edad ni desventaja, es mejor callar y que las cosas pasen. Siempre estarás en nuestros corazones. Mamá, papá, hermanos, hijo y demás familiares.



Luisa Torres(q.e.p.d.)Falleció el 31/10/09Querida mamá, pasa el tiempo y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos, porque en tu paso por este mundo fuiste una madre, abuela y amiga ejemplar. Al cumplirse el tercer aniversario de tu fallecimiento tu hija Karina, hijo político Marcelo y nieta Giuliana, piden a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.

Participaciones



MANGOLDT, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/12 a los 84 años. Hermanas: Zulema y Norma Mangoldt; hermanas políticas, sobrinos y d.d, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cayastá. C.M: T. Madrejon S/N�. Servicio Sentir Carruajes S.A.

Participaciones



PIJUAN, ROBERTO J. (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/12. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 91 participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Sandra Pijuan, acompaña a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

Participaciones



ZIMMERMANN, FRANZ OTTO SANTINO q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/10/12. Padres: Fausto Vonbonek y Diana Zimmermann, abuelos, tios, primo y d.d, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.



ZIMMERMANN, FRANZ OTTO SANTINO q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/10/12. Ángeles Álvarez, Fernando Dallas y Flia., Héctor Álvarez, María Carmen Lasarte y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Diana, Fausto y familiares.



ZIMMERMANN, FRANZ OTTO SANTINO q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/10/12. Integrantes elLa Clinica Privada de Helvecia, Dra. Arcelia Fernandez, Dr. Hugo Grimalt, Lic. Leonardo Duarte, Dr. Hilario Ortiz, Dr. Adrián Ortiz, Graciela Alderette y Graciela Mainetti, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan lamentable pérdida y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.

Recordatorios



Urbano Manuel Gorosito(q.e.p.d.)Falleció el 31/10/00A doce años de su sentida desaparición seguimos extrañando su presencia y para honrar su memoria celebramos una misa el 3 de noviembre, a las 19.30, en el templo San Carlos Borromeo, de San Carlos Centro. Su esposa, hijos y nietos invitan a familiares y amigos a orar por su eterno descanso.

Participaciones



DR. TESTI ZAMPA, ÁNGEL DANIEL (NENUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/10/12, a los 68 años. Arq. Luis Donadio participa el fallecimiento y acompaña a su amiga Carmencita y a sus hijos Fernando y Ana Lucía en este doloroso momento.



DR. TESTI ZAMPA, ÁNGEL DANIEL (NENUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/10/12. Adriana Sarricchio, Walter Govone y personal de Sarricchio Bienes Raíces participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.



DR. TESTI ZAMPA, ÁNGEL DANIEL (NENUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/10/12. Esc. María Elena Grenón de Bianchi y su hijo Esc. Mario Bianchi participan el fallecimiento y acompañan a Carmen y sus hijos en este profundo dolor.



DR. TESTI ZAMPA, ÁNGEL DANIEL (NENUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/10/12. Dr. Hugo Zenclussen y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.



DR. TESTI ZAMPA, ÁNGEL DANIEL (NENUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/10/12. Grisell Carnelli de Sammartino y Flia., José Julio Carnelli y Flia. lo despiden con cariño.



DR. TESTI ZAMPA, ÁNGEL DANIEL (NENUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/10/12. María Rosa Arcani, Belkis Peralta, Clara María Hanza, María Cristina Briggiler, Beatriz Dapello, Laura De Greef, Liliana Gatti, Mirta Graciela Martello, Mirta Pierini, Miriam Schmidt, Amanda Somaglia, Ana María Styczkowski y Marta Freyre, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan triste momento.



DR. TESTI ZAMPA, ÁNGEL DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/10/12. Manuel Vera Candioti y Sra. Adita Stella Masetti participan el fallecimiento y acompañan a Carmen y a sus hijos en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.



DR. TESTI ZAMPA, ÁNGEL DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/10/12. Roberto Gaviola y Josefina Inés Gasparotti participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Carmen e hijos en este doloroso momento.

Participaciones



ROCCARO, HORACIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/12. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del CPN Ricardo Roccaro, profesor de esta casa de estudios, acompañan a su familia y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



ROCCARO, HORACIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/12. Comisión directiva, equipo terapéutico y beneficiarios del Hogar con Centro de Día San Expedito participan el fallecimiento del padre de su compañera Mirta Guadalupe y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



VISSIO, NELSO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/10/12, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María y Carlos Vissio; hijos políticos: Juan y Liliana; nietos: Roberto, Marcelo, Marcos, Crisitian y Darío; hermanos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. muncipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores