Empate en La Paternal

El sanjuanino se fue más conforme

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Argentinos Juniors, que no levanta cabeza, y San Martín de San Juan, que también pelea por no perder la categoría, igualaron ayer 1 a 1, en partido correspondiente a la 13ra. fecha del torneo Inicial Eva Perón.

El encuentro, jugado en el estadio Diego Maradona del barrio de La Paternal, resultó discreto y fue dirigido por Silvio Trucco. Argentinos, que lleva seis cotejos sin victorias (con tres empates y tres derrotas), abrió la cuenta con un remate de Sebastián Navarro, que pegó en un defensor y descolocó al arquero rival Luis Ardente, a los 4 min del segundo tiempo. El conjunto sanjuanino, que reúne tres cotejos sin perder en condición de visitante, estampó la igualdad, a los 10 min de la segunda parte, con un disparo desde fuera del área de Mauro Bogado, volante que supo destacarse en la entidad de La Paternal, tiempo atrás.

Síntesis

Argentinos: Ojeda; Barzola, Garcé, Sabia y Placente; Laba, Capurro, Hernández; Figueroa, Anangonó y Barrera. DT: Leonardo Astrada.

San Martín (SJ): Ardente; Mattia, Grabinski, Landa; Bogado, Alderete, Bustos, Emanuel Mas; Luna; Caprari y Osorio. DT: Gabriel Perrone.

Goles: en el segundo tiempo, 4 min Navarro (AJ), 10 min Bogado (SM).

Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo, Navarro por Capurro (AJ); 21 min Ramírez por Hernández (AJ); 31 min Riaño por Osorio (SM); 35 min Penco por Caprari (SM); 36 min Ciro Rius por Figueroa (AJ); 42 min Álvarez por Luna (SM).

Cancha: Argentinos Juniors.

Árbitro: Silvio Trucco.