Otro logro

Doble festejo de Gaitán

B_LC.jpg

Fabiana Gaitán se lució en las competencias realizadas en Rosario y Entre Ríos. Foto: Luis Cetraro

 

Redacción de El Litoral

La santafesina Fabiana Gaitán, representante de la Policía de la Provincia, se adjudicó recientemente el Maratón del Puente de Rosario, del que tomaron parte 5 mil personas, que atravesaron el gigante de cemento que une a esa ciudad con Victoria.

La competencia contó con un clima ideal, fresco y con mucho sol, permitiendo el disfrute de los corredores que llegaron desde distintos puntos del país. Además de los 11 kilómetros originales, esta vez también se corrieron 21 kilómetros, modalidad en la que la santafesina se impuso en su categoría, con un tiempo de 1 hora 27 minutos 17 segundos.

Por otra parte, en General Campos, provincia de Entre Ríos, el 19 de agosto pasado se había corrido el Medio Maratón San Salvador General Campos, con la presencia de atletas de diferentes lugares del país.

El circuito, con muchas subidas y bajadas por la Ruta Nacional 18, permitió el lucimiento de Fabiana Gaitán, quien le sacó una ventaja de más de 10 minutos a la segunda en su categoría, que fue Silvina Bravo, de San José; mientras que en tercer lugar llegó Belén Zarini, de Concepción del Uruguay.