Mendoza

Liberaron a un acusado de abuso sexual

DyN

La Justicia mendocina liberó a un hombre que cumplía con arresto domiciliario por el presunto abuso y filmación de la hija de su pareja, de 13 años, tras determinar que no existían pruebas suficientes que sustentaran la detención.

Según había declarado la menor, su madre estaba en pareja con un ex jugador de rugby y ambos la llevaban engañada a hoteles alojamiento, donde mientras el hombre la sometía sexualmente la madre filmaba y tomaba fotografías con su celular.

Ambos cumplían con arresto domiciliario, aunque hoy la Justicia resolvió liberar al hombre al considerar que no había pruebas suficientes. En tanto, la madre de la adolescente continúa con prisión domiciliaria.

El caso se conoció a principios de octubre, cuando la adolescente comentó el presunto hecho a una compañera del colegio al que asiste en el departamento de Godoy Cruz, por lo que las autoridades escolares decidieron realizar la denuncia a la Justicia. De inmediato, se ordenó la detención del hombre, de 40 años, quien vivía con la mujer y sus hijos.