Brutal

Mataron a golpes a un joven en Palermo

Télam

Un joven de 26 años fue asesinado hoy a golpes durante una pelea a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo y por el homicidio detuvieron a tres hombres, informaron fuentes policiales y médicas. El hecho ocurrió esta madrugada, en el cruce de la avenida Sarmiento y Colombia, a metros de la embajada de Estados Unidos, sobre la Plaza Intendente Seeber.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, de quien no trascendió su identidad, habría participado de una pelea junto a sus amigos y contra un grupo de personas cuando regresaban de un boliche de la zona.

A raíz de la pelea, el joven quedó tendido en el suelo gravemente herido, por lo que sus amigos llamaron al número de emergencias 107. Según los voceros médicos, el personal acudió al lugar de inmediato a bordo de una ambulancia del Same y constató que el joven estaba muerto.

Efectivos de la seccional 23ra. aprehendieron a tres hombres acusados de haber participado de la golpiza y realizaron los peritajes correspondientes.